PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 6465666768 76>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2015 a las 00:42
Mao calla q como me ponga a llorar...
Vergonzosa la tanda de penaltis de interliga, jeje
Se hizo con crueldadLlorar

balmes c.f

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2015 a las 03:15
Originalmente publicado por chonan

Mao calla q como me ponga a llorar...
Vergonzosa la tanda de penaltis de interliga, jeje
Se hizo con crueldadLlorar

Wa la niña bonita de KRISTIAN a prorroga o penaltis siempre lo hace ganar ya te lo advertí Risa

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 16:42
maooo hola estas por aquí???? es k desde k perdiste en IL no te veo por ningún sitio y pensé k  andarias por aqui  Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 17:22
¿Me llamabas? Es que desde encima tuya o desde la final de Copa no se te escucha.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 18:19
Originalmente publicado por taxilibre

maooo hola estas por aquí???? es k desde k perdiste en IL no te veo por ningún sitio y pensé k  andarias por aqui  Fiuu
Originalmente publicado por maolete

¿Me llamabas? Es que desde encima tuya o desde la final de Copa no se te escucha.

Ke rastresismo , canallesco y de malhechor , pero a la ves un tocado en too la napias Risa.

Esto no es un baneo flagrante de meses , para estos dos pipiretas Incrédulo.

No se que hacen los abrazafarolas y corre ve y dile que no sancionan a estos dos tuercebotas Incrédulo

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2015 a las 23:01
Originalmente publicado por taxilibre

Illo !!!! cada vez te escucho más lejos. ¿Estás ahí?

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 12:50
Habeis trasladado el foro alemán al topic de los lloros
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 13:16
Originalmente publicado por vivaalmeria

Deverias estar a lagrima viva te dieron por toitos laos en la champion tambien Risa

Otro igualito al puskas que lo afeitaron en seco xDD

pd . pa kuando un baneo pal PUSKAS Geek

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 13:17
Originalmente publicado por foncho

Deverias estar a lagrima viva te dieron por toitos laos en la champion tambien Risa

Otro igualito al puskas que lo afeitaron en seco xDD

pd . pa kuando un baneo pal PUSKAS Geek

Y de que voy líder en liga no hablas eh Risa

Eliminado en penalties con Cacerolo en un partido igualadísimo, vamos, es una derrota más que digna.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 13:26
Ya no sabes ke decir cuando te eliminan tanto equipo para que te afeiten siempre en champion Risa

Yo por ke voy sobrao y paso de kopas , pero si quisiera ganaba 5 seguidas para darte en too los morros con ellas y mas al puskas SobraoComer

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 13:28

Ya no sabes ke decir cuando te eliminan tanto equipo para que te afeiten siempre en champion Risa

Yo por ke voy sobrao y paso de kopas , pero si quisiera ganaba 5 seguidas para darte en too los morros con ellas y mas al puskas SobraoComer

¿Y de tu eliminación en IL qué me comentas? Oh wait, que no la has jugado nunca en la vida!!

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 13:29

Di que si! Cualquiera puede levantar copas Cerveza 5 o las que se plazcan Llorar de risa

Editado por DonPalillo - 28/Octubre/2015 a las 13:29
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 13:44

¿Y de tu eliminación en IL qué me comentas? Oh wait, que no la has jugado nunca en la vida!!

Por ke no quiero chacho , cuando me apetezca jugare y ganare , menuda copa esa cuando participa tu y el puskas , eso no es una copa es una medianía Satisfecho

Originalmente publicado por DonPalillo

Di que si! Cualquiera puede levantar copas Cerveza 5 o las que se plazcan Llorar de risa

Al dia mas de 10 en la taberna pero , el cuatrero del VIVA no es suspicaz esta tan obsesionado cuando le e ganao , ke se me marchita tirandome claveles con espinas Risa encima su almeria parece que cojea pos mas de lo mas k, esta mas quemao ke la moto de un hyppi Satisfecho

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 13:58
Tambien participa el Puskas en tu liga, tu copa y tu copa alemana del este, ¿entonces según tu teoría, son medianías? jaja

Y no me enfado por el Almería, ni por deporte, ni nada, aunque no te lo creas estoy la mar de feliz Perfecto
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 21:23

Tambien participa el Puskas en tu liga, tu copa y tu copa alemana del este, ¿entonces según tu teoría, son medianías? jaja

Y no me enfado por el Almería, ni por deporte, ni nada, aunque no te lo creas estoy la mar de feliz Perfecto

El puskas gana por decreto del KRISTIAN , ahí por el momento poco puedo hacer , pero ya llegara el momento que saque al KRISTIAN de la poltrona y entonces hay entonces Babas.

No te enfadas por tu equipo , ke clase de aficionado eres Incrédulo por el equipo de la tierra hay ke saltarle un ojo y rajarlo en canal a cualquiera ke lo mente pegafantas Boxeador.

Me parece que eres un hyppi melenudo de esos de dar flores Ermm

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 22:06
Puto sapo, fuera de mi charca!!!

balmes c.f
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2015 a las 09:16
A Ti ya te cogeré en mi copa vas a saber de verdad como se juega al fútbol Sobrao

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2015 a las 23:36
Hoy tengo q llorar de nuevo q hace mucho q no lo hago.
Buen equipo es mi amigo Wataru, pero lo de hoy es otra vergüenza de este puto simulador, en fin, como siempre mas de lo mismo.
Eso si q venga alguno y me vuelva a hablar de tácticas y bla, bla, bla

balmes c.f
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2015 a las 20:34
Prueba tacticas puta choni o mejor dedicate a plantar cebollas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2015 a las 20:36
Originalmente publicado por chonan

Hoy tengo q llorar de nuevo q hace mucho q no lo hago.
Buen equipo es mi amigo Wataru, pero lo de hoy es otra vergüenza de este puto simulador, en fin, como siempre mas de lo mismo.
Eso si q venga alguno y me vuelva a hablar de tácticas y bla, bla, bla

No se si t habrás enterado pero hay un apartado q se llama tácticas...
Incluso puedes editarlas y colocar los jugadores a tu gusto...
X3X2 X1

Responder Responder Página  <1 6465666768 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.