PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 223224225226227 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2015 a las 15:07
A mi me gustan las dos, pero me quedo más con la 1ª. En la 2ª es que la historia de fondo ni fu ni fa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2015 a las 19:28
Pues a mi al contrario, la historia de fondo de la 2ª me llama muchísimo más que la primera.

Me gustaría saber que habría pasado si esta 2ª hubiese sido la 1ª temporada, con la novedad que ello conlleva, a ver que diría la gente.

Hablo en general, no por vosotros.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2015 a las 22:23
Que buena serie la de NARCOS, me está gustando bastante.

Hay confirmada 2ª temporada imagino.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2015 a las 22:50
Yo me vi un documental contado por su hijo y aun queda historia de como acabo la primera temporada.

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2015 a las 23:18
Pues aún me quedan 4 capítulos, pero la cosa está que arde.

Como me gusta Oberyn (aquí Javier Peña)
GureEtxea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar GureEtxea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 00:32
Nose si se comento x hay pero si os a molado Breaking Bad no os podeis perder Better Call Saul yo me ventile la primera temp. En nada. Muy entretenido y repiten algunos personajes. 
GURE ETXEA
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 09:06
señores,
putaobramaestra de WD de ayer. mi mujer estaba dentro de la tele xD 
putaobramaestra.
qué bien lo cuajan los cabrones.
me encantaron los dos primeros, y lo veia venir, tercercapitulo lopetaaah
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 10:28
Joder, me lo vi por la noche y me fui a la cama pero ya se me había olvidado, junto con el 1º/2º capítulo de la 1ª temporada puede que el de ayer fuera el mejor capítulo de la serie a mi gusto

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 11:29
Joder que expectativas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 11:46
el primer capitulo de la 6 está genial, con ése pre-post, (los que lo hayan visto ya me entenderán) , el segundo capitulo está genial con toda la historia paralela y durante X, y el tercero ya se juntan las dos historias y es la puta polla . me ha encantado. qué final encima 

spoil

adios al chinito :(((( no me lo creia, no me lo esperaba. era en plan, ya verás, saltar´´an a otro sitio, incluso cuando el hdp se pega un balazo, pensé, ya está va a hacer de cebo, inclsuo cuando cae al suelo quelo tira el otro pensé, se entretendrán con  el otro, , hasta que ya vi sus visceras fuera y ya, si o si, me lo tuve que creer xD (anda que se cortan siendo  main )

Editado por Sukiki - 27/Octubre/2015 a las 11:46
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 15:23
A tomar por culo el chino, que ganas tenía de verlo morir

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 17:03
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

a la tio yo no... no es que fuera de mis preferidos porque se habia vuelto muy gaylord, pero tio, fue el primer personaje en salir en la serie, de los pocos del inicio :(
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 17:08
El chino no muere. Las tripas son del otro que se cae encima suya. Yo escribí el guión

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 20:16
Originalmente publicado por Sukiki

a la tio yo no... no es que fuera de mis preferidos porque se habia vuelto muy gaylord, pero tio, fue el primer personaje en salir en la serie, de los pocos del inicio :(

Quédate con el chinito afeminao que ya me quedo yo con Maggie

No es que no me guste su personaje, ojo, es que lo han amariconado mucho como tú dices y es demasiado bueno para "ese mundo", demasiado ha durado ya, seamos sinceros xD
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 20:36

Quédate con el chinito afeminao que ya me quedo yo con Maggie

No es que no me guste su personaje, ojo, es que lo han amariconado mucho como tú dices y es demasiado bueno para "ese mundo", demasiado ha durado ya, seamos sinceros xD

Yo no he visto la serie, así que esto no es un spoiler, pero ya que todos escribís así, yo también lo haré Risa Un abrazo!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2015 a las 20:42
Jajaja, otro abrazo para usted, amable caballero spoileador
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 08:22
Originalmente publicado por GureEtxea

Nose si se comento x hay pero si os a molado Breaking Bad no os podeis perder Better Call Saul yo me ventile la primera temp. En nada. Muy entretenido y repiten algunos personajes. 

A mí la de Better Call Saul me ha aburrido de forma bestial, nada que ver con Breaking Bad.
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 08:23

señores,
putaobramaestra de WD de ayer. mi mujer estaba dentro de la tele xD 
putaobramaestra.
qué bien lo cuajan los cabrones.
me encantaron los dos primeros, y lo veia venir, tercercapitulo lopetaaah

Estoy de acuerdo, la mía tambien gritó en alguna escena jajaja, bestial el capítulo.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 09:03
qué grandes. yo siempre la defiendo la serie en si, aunque hay que reconocer que pasó una etapa de transito "poco molona" , para mi cruzó el la barrera de - vale , ya han "presentado y dramatizado al máximo sus personajes " cuando ya rick se le empieza a ir la pinza y se vuelve cada dia mas "malote" xD
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2015 a las 09:08
Que en 6 años se tengan que destacar 5 ó 6 capítulos dice bastante de una serie de grandes masas.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
 Responder Responder Página  <1 223224225226227 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.