PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

 Responder Responder Página  <1 5960616263 76>
Autor
Mensaje
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 00:54
Originalmente publicado por arg

Pues yo también llevo 30 de 30 con el A y 30 de 30 con el B y sigo pensando que este simulador es una vergüenza. Es muy injusto.

Tú reta en mi copa que al final no te da tiempo




Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: 304 Mataró
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3662
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 00:55
Originalmente publicado por foncho


[QUOTE=vivaalmeria] [QUOTE=foncho] [/QUOTE> Que te calles paquete y ahora en que puesto vas? Jajaja cuando seas capaz de igualarme me hablas[/QUOTE>
<font>Cuando tu ganes una pokal la copa de hombres como yo la tengo , entonces di que tienes algo mientras tanto no ties na de na Sobrao.
Y cuando ganas algo con mr 94 para arriba eso no es ganar es lógica pura , cuando consigas lo ke yo con mr88 entonces di que eres un manager , mientras tanto solo eres un usuario con buenos jugadores como hay montones de ellos xDD

Con este simulador es más fácil ganarcon mr 88 que no con mr 96. Es triste pero es asi.
Con mr 88 la probabilidad de meter un gol es altisima. Con mr 96 o disparaa 20 veces o no metes ni un puñetero gol. Este simulador es vergonzoso. Repugnante.
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6272
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 16:01
Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por foncho


[QUOTE=vivaalmeria] [QUOTE=foncho] [/QUOTE> Que te calles paquete y ahora en que puesto vas? Jajaja cuando seas capaz de igualarme me hablas[/QUOTE>
<font>Cuando tu ganes una pokal la copa de hombres como yo la tengo , entonces di que tienes algo mientras tanto no ties na de na Sobrao.
Y cuando ganas algo con mr 94 para arriba eso no es ganar es lógica pura , cuando consigas lo ke yo con mr88 entonces di que eres un manager , mientras tanto solo eres un usuario con buenos jugadores como hay montones de ellos xDD

Con este simulador es más fácil ganarcon mr 88 que no con mr 96. Es triste pero es asi.
Con mr 88 la probabilidad de meter un gol es altisima. Con mr 96 o disparaa 20 veces o no metes ni un puñetero gol. Este simulador es vergonzoso. Repugnante.

Bien
Toda la razón tienes y lo mejor es q lo digas ganándolo todo






balmes c.f
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 20:30
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por foncho


[QUOTE=vivaalmeria] [QUOTE=foncho] [/QUOTE> Que te calles paquete y ahora en que puesto vas? Jajaja cuando seas capaz de igualarme me hablas[/QUOTE>
<font>Cuando tu ganes una pokal la copa de hombres como yo la tengo , entonces di que tienes algo mientras tanto no ties na de na Sobrao.
Y cuando ganas algo con mr 94 para arriba eso no es ganar es lógica pura , cuando consigas lo ke yo con mr88 entonces di que eres un manager , mientras tanto solo eres un usuario con buenos jugadores como hay montones de ellos xDD

Con este simulador es más fácil ganarcon mr 88 que no con mr 96. Es triste pero es asi.
Con mr 88 la probabilidad de meter un gol es altisima. Con mr 96 o disparaa 20 veces o no metes ni un puñetero gol. Este simulador es vergonzoso. Repugnante.

Bien
Toda la razón tienes y lo mejor es q lo digas ganándolo todo

Ala ala Escandalizado, si fuera cierto nadie compraría los jugadores buenos y se dan ostias en las pujas por mr 92 y no digo yo ya los de mas alta alcurnia Golpes.

ARG pasa que tanto el chonan como el vivaalmeria son paketes , no te dejes llevar por sus lloros ke siempre hacen lo mismo , son tan malos que tuercebotas el zapatero sabe mas ke ellos de fútbolxDD .

Y si no mira al puskas todos los años tirando de cartera para intentar pasar de grupo en champion y ni con eso xDD y temporada tras temporada le bailan y le pegan meneo Llorar de risa

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 23:35
Esa dislexia !!!

Confundes cartera con cantera.

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2015 a las 22:23
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por foncho


[QUOTE=vivaalmeria] [QUOTE=foncho] [/QUOTE> Que te calles paquete y ahora en que puesto vas? Jajaja cuando seas capaz de igualarme me hablas[/QUOTE>
<font>Cuando tu ganes una pokal la copa de hombres como yo la tengo , entonces di que tienes algo mientras tanto no ties na de na Sobrao.
Y cuando ganas algo con mr 94 para arriba eso no es ganar es lógica pura , cuando consigas lo ke yo con mr88 entonces di que eres un manager , mientras tanto solo eres un usuario con buenos jugadores como hay montones de ellos xDD

Con este simulador es más fácil ganarcon mr 88 que no con mr 96. Es triste pero es asi.
Con mr 88 la probabilidad de meter un gol es altisima. Con mr 96 o disparaa 20 veces o no metes ni un puñetero gol. Este simulador es vergonzoso. Repugnante.

Bien
Toda la razón tienes y lo mejor es q lo digas ganándolo todo

Ala ala Escandalizado, si fuera cierto nadie compraría los jugadores buenos y se dan ostias en las pujas por mr 92 y no digo yo ya los de mas alta alcurnia Golpes.

ARG pasa que tanto el chonan como el vivaalmeria son paketes , no te dejes llevar por sus lloros ke siempre hacen lo mismo , son tan malos que tuercebotas el zapatero sabe mas ke ellos de fútbolxDD .

Y si no mira al puskas todos los años tirando de cartera para intentar pasar de grupo en champion y ni con eso xDD y temporada tras temporada le bailan y le pegan meneo Llorar de risa

ARG al final creo que vas a tener razón , gano con mediocridad , me digo ficho a 3 buenos para subir media y ganar por mas y subir taquilla y dicho y echo 4 partidos seguidos perdiendo y la taquilla menos que las anteriores xDD.

Tremendo kreo que voy a vender los buenos y fichar a los de media 88 que era con los que ganaba Llorar de risa

soy eterno
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6517
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2015 a las 00:24
Joer he ganado 3-0.



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6272
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2015 a las 19:36
La gente ya ni llora, en cambio se pasan para decir q han ganado, pero esto q es lo q esWacko






balmes c.f
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2015 a las 07:57
Es ke el simu ahora les da los resultados que quieren Risa

Pero ya lloraran ya , verdad puskas xDD

soy eterno
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2015 a las 19:10
Vuelve la Choni, vuelven los lloros


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2015 a las 21:51
Venga Choni que te hago compañía, voy a llorar un poco.

Estoy en 3a división, voy líder si, pero he perdido 2 partidos contra rivales de mr 82-84 y he empatado otro contra un mr 83. Teniendo yo una mr de 87-88 dependiendo las rotaciones.

Conclusión. Soy un paquete como la choni


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6272
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2015 a las 00:04
Esto es un sin sentido, ganar o perder es totalmente aleatorio.
Rulas a ti te tenia q descender por doparte...






balmes c.f
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2015 a las 00:10
Cuando la Choni pierda la final de copa el domingo ya vendra
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2015 a las 21:19
Originalmente publicado por chonan

Esto es un sin sentido, ganar o perder es totalmente aleatorio.
Rulas a ti te tenia q descender por doparte...

+1
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6272
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2015 a las 22:01
Originalmente publicado por chonan

Esto es un sin sentido, ganar o perder es totalmente aleatorio.
Rulas a ti te tenia q descender por doparte...

jaja, no hace falta esperar, ya vengo hoy. 0-2 en casa!!! cada vez me descorono mas. Y mi superpetrolero sigue tragando las faltas, jeje






balmes c.f
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2015 a las 22:09
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por chonan

Esto es un sin sentido, ganar o perder es totalmente aleatorio.
Rulas a ti te tenia q descender por doparte...

jaja, no hace falta esperar, ya vengo hoy. 0-2 en casa!!! cada vez me descorono mas. Y mi superpetrolero sigue tragando las faltas, jeje

Esperate ke ahora te viene el PUSKAS y te acompaña , que hoy se rieron de el en su jeta Llorar de risa

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 00:09
Si ya te elijo para rotar y todo...

Oye, ¿te has fijao en que tienes por encima a 5 equipos con menor MR11 que tú? Tela !!

Yo de lo que sí vengo a llorar, es de las expulsiones. 5 en los últimos 3 partidos. 9 en la temporada. Y tengo a 5 tíos con 4 amarillas. Y no suelo poner nivel violento... De hecho, en los 3 últimos partidos la agresividad fue normal (2) y fuerte (1). Incomprensible.

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 00:22
Originalmente publicado por chonan


Originalmente publicado por chonan

Esto es un sin sentido, ganar o perder es totalmente aleatorio.
Rulas a ti te tenia q descender por doparte...

jaja, no hace falta esperar, ya vengo hoy. 0-2 en casa!!! cada vez me descorono mas. Y mi superpetrolero sigue tragando las faltas, jeje


Pues xk no has visto mis ultimos partidos con el fili ... pierdo en el 89 ... de falta 1-0.
Otro pierdo tirando 6 veces mas , 1-0 ... de falta .
Pierdo en copa con gol en el 80 y pico tirando yo mas ... 1-0

Hoy pierdo 1-2 ... y si! Lo estabas pensando! El segundo gol fue de falta jajaj
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 07:30
Originalmente publicado por maolete

Si ya te elijo para rotar y todo...

Oye, ¿te has fijao en que tienes por encima a 5 equipos con menor MR11 que tú? Tela !!

Yo de lo que sí vengo a llorar, es de las expulsiones. 5 en los últimos 3 partidos. 9 en la temporada. Y tengo a 5 tíos con 4 amarillas. Y no suelo poner nivel violento... De hecho, en los 3 últimos partidos la agresividad fue normal (2) y fuerte (1). Incomprensible.

Escusas y escusas cada ves ke te apaleo Risa y eso que juegan mas lo mr 80 ke los 90 xDD 

soy eterno
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6272
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 08:23
Originalmente publicado por triplista

Originalmente publicado por chonan


Originalmente publicado por chonan

Esto es un sin sentido, ganar o perder es totalmente aleatorio.
Rulas a ti te tenia q descender por doparte...

jaja, no hace falta esperar, ya vengo hoy. 0-2 en casa!!! cada vez me descorono mas. Y mi superpetrolero sigue tragando las faltas, jeje


Pues xk no has visto mis ultimos partidos con el fili ... pierdo en el 89 ... de falta 1-0.
Otro pierdo tirando 6 veces mas , 1-0 ... de falta .
Pierdo en copa con gol en el 80 y pico tirando yo mas ... 1-0

Hoy pierdo 1-2 ... y si! Lo estabas pensando! El segundo gol fue de falta jajaj

A q lo achacas Maxi, tu crees q han retocado?
Has dejado de ser el elegido?
Tu nivel de manager ha disminuido?
O simplemente el simu hace lo q le sale de los cojones? jeje


Editado por chonan - 03/Septiembre/2015 a las 08:23






balmes c.f
Arriba
 Responder Responder Página  <1 5960616263 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.