PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 217218219220221 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 10:18
ése en el libro fijo que apenas sale ya xD al menos de que se inventen alguna trama nueva.
se va a estudiar, antes que en la serie para volver, si no hay jon, no vuelve, se hace padre de familia xD

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 18:12
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por Sukiki

pueden/van a hacer lo que le salga de los palotes. 

quizas te cogen y te ponen a bolton yendo  al muro , y ya tienes protagonista.

x decir algo.

Pues sí pero a ver que pasa, seguro que si Sam se hubiera quedado en el muro sería el protagonista total del muro, aunque a mí no me gusta nada ese personaje

¿No te gusta Samwell Tarly? Si es el amo, el puto orondo

Sam, de no haberse ido a Antigua, era el claro candidato número uno a palmar, estuviese Jon o no. Ser Alliser no lo podía ni ver y encima es débil para estar en el muro.

ése en el libro fijo que apenas sale ya xD al menos de que se inventen alguna trama nueva.
se va a estudiar, antes que en la serie para volver, si no hay jon, no vuelve, se hace padre de familia xD

Es una pena, porque de estar Jon vivo, el personaje de Sam, en temporadas siguientes cobraría interés como el nuevo Maestre, ahora es lo que tú dices, seguramente se olviden de él.

A mi es que me gustan bastante los secundarios como Sam, Bronn, Brienne y Podrick e incluso Jorah, pero no sé si a este se le puede considerar un secundario como tal (no al menos como un Gusano Gris o Missandei, que mira, esta historia sí que da pena xD).

Por cierto, una pregunta, porque coño no ponemos SPOILERS en el título y nos dejamos de blanco? Si siempre entramos los mismos

Editado por DJ Nosferatu - 17/Junio/2015 a las 18:12
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 19:04
abrir tema de tronos aparte y au

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 07:18
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por vivaalmeria

pueden/van a hacer lo que le salga de los palotes. 

quizas te cogen y te ponen a bolton yendo  al muro , y ya tienes protagonista.

x decir algo.

Pues sí pero a ver que pasa, seguro que si Sam se hubiera quedado en el muro sería el protagonista total del muro, aunque a mí no me gusta nada ese personaje

¿No te gusta Samwell Tarly? Si es el amo, el puto orondo

Sam, de no haberse ido a Antigua, era el claro candidato número uno a palmar, estuviese Jon o no. Ser Alliser no lo podía ni ver y encima es débil para estar en el muro.

Es una pena, porque de estar Jon vivo, el personaje de Sam, en temporadas siguientes cobraría interés como el nuevo Maestre, ahora es lo que tú dices, seguramente se olviden de él.

A mi es que me gustan bastante los secundarios como Sam, Bronn, Brienne y Podrick e incluso Jorah, pero no sé si a este se le puede considerar un secundario como tal (no al menos como un Gusano Gris o Missandei, que mira, esta historia sí que da pena xD).

Por cierto, una pregunta, porque coño no ponemos SPOILERS en el título y nos dejamos de blanco? Si siempre entramos los mismos

sam si es un secundario como tal, los demás, no sé si brienne tambien, "libristicamente" hablando, no lo son. (en el libro, cada capitulo pertenece a una persona, la hº desde su punto de vista)
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 20:50
En el enlace que habeis puesto de la voz de galicia te cuando en monton de cosas y con mucho sentido,no creo que vayan muy desencaminados en todo lo que ponen,de ser cierto liarían muchísimo las trama para bien XDD. Por cierto, ¿teneis alguna teoria de quien son los que rodean a la khalesi?

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 20:55
Por cierto me da que R.R. Martin ha esperado tanto a acabar los libros, por que ha dicho "para que me lo voy a currar si cogiendo las teorias de la gente cierro la historia de puta madre" xDD

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2015 a las 23:19
Originalmente publicado por Errante

En el enlace que habeis puesto de la voz de galicia te cuando en monton de cosas y con mucho sentido,no creo que vayan muy desencaminados en todo lo que ponen,de ser cierto liarían muchísimo las trama para bien XDD. Por cierto, ¿teneis alguna teoria de quien son los que rodean a la khalesi?

Dothrakises
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 00:01
Han cancelado Hannibal

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 00:07
comor?

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 01:18
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/nbc-cancela-la-hipnotica-y-macabra-belleza-de-hannibal

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 06:47
Pues mala noticia

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 07:44
A MEDIAS???? o acabará temporada ??? orh what ??? pero esto que es???

venia justo a preguntar si sabiais, hannibal y TD en castellano. (las veo dobladas éstas..)
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 08:29
acaba temporada

hannibal lei (no seguro) por octubre

TD Cual es

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 09:55
True detective

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 11:01
ahaaaa joder puto vago pamplones xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 12:44
Una q no se si habréis visto pero que con mi mujer la vemos es la Reina de las sombras (Lost Girl o La princesa Oscura -en latino-).

En la última temporada han parado a la mitad y nos han dejado con la cara partida. Ya la temporada anterior con la protagonista embarazada fue una temporada flash.

Otra que se ve en casa es la de A3, Sin identidad. Para nosotros "argumento" Megan Montaner Risa

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 14:27
Hannibal ¿OCTUBRE? para traducir algo que está en "junio" en vose???????? collonsssssssssssssssss

¿y encima cancelada?????.. joder me encanta la serie, pero el doblaje en castellano es muy bueno, y estoy "acostumbrado" a ello

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2015 a las 15:43
Yo también la . veo en castellano por eso busque xD pensaba que seria con menos desfase de episodios

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2015 a las 07:45
me parece increible. O.o
hoy en dia, que la hacen al dia siguiente, si quieres 1 semana, o unos días, pero en plataforma de pago,.. porque tanto desfase lol.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2015 a las 10:23
Se viene el spoiler de tejerin

fuuuuu

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
 Responder Responder Página  <1 217218219220221 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.