|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 5354555657 76> |
Autor | |||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22300 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2015 a las 12:20 | ||
Pixa tanto Wataru C.F como Leganeeds tienen mas equipo que tu solo tu delantera puede igualarse a las suyas , lo de Piratas aprovecha lo bueno que tiene que es su portero y su defensa y por eso juega tan defensivo y si ves solo tiene libres y carrileros por lo tanto el centro de su defensa es casi imposible meterle un gol y ademas juega con dos puntas lo mas seguro que en táctica tenga ocasiones claras o solo en ataque y en saques de puerta especular o contraataque que lo mas seguro que lo pone contra los equipos de la parte de arriba , a equipos así solo se le gana solo con medios y atacantes , largo a bandas y carril izquierda y derecha , lo de Joint Boys -B- creo que utiliza una muy parecida a Piratas pero jugando con el 442 Aunque es extraño que estén tan arriba estando también con buenos jugadores Meque, A Bedoxa pero sus porteros titulares sus stav son peores que las de Piratas y Joint Boys -B- y eso se paga comprobado lo tengo yo con los míos cuando jugo contra un equipo grande o uno pequeño. Cuando juegas con equipos parejo tanto en mr como stav de jugadores el resultado te lo da el que sepa poner mejor la táctica por eso le ganas al Joint Boys y no al Joint Boys -B- Esta temporada varié 3 cosas ya que me bajaban mr , lo del pasada que luchaba por jugar champion y me metí en uefa y ahora estoy luchando por no descender , simplemente por cambiar ARRIESGAR , SAQUES DE PUERTA y LADO PREFERENTE. Ya no te ayudo mas si quieres lecciones retratate
|
|||
soy eterno |
|||
|
|||
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2015 a las 12:21 | ||
Foncho ahorrate las lecciones , nadie te toma en serio .
Vemos tu clasificacion y quedas retratado , dejate de dar lecciones absurdas y dedicate a ver si por Alemania eres recordado por ganar algo , y no por ser el bufon de pcliga
|
|||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2015 a las 12:51 | ||
Jaja, gracias por la lección Foncho, debe ser eso, que soy un paquete
|
|||
balmes c.f |
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22300 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2015 a las 14:03 | ||
Si , pakete que sepas que ser lo eres , pero aun siéndolo que sepas que ser lo sigues siendo . A ver pin floy utiliza la táctica como te expuse cuando juegues con equipos cerrados y menos mr veras que les ganas , la simu ya no mira mr , solo mira stav de jugadores y tácticas de equipos , comprobado lo tengo. Y lo de retratarte que pasa , estoy ciego killo
|
|||
soy eterno |
|||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2015 a las 23:41 | ||
Maxi creo q ya no me quedan ni lagrimas, pero vamos q lo de esta noche es el empujón definitivo!!
|
|||
balmes c.f |
|||
hodei
Usuario/a HodeiTeam Antigüedad: 10/Mayo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5335 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2015 a las 23:55 | ||
por que no habeis visto mi partido de copa
|
|||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 09:46 | ||
Pues yo llevo 5 temporadas seguidas pasando la fase de liguilla de la IL con un equipo pobre para IL
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 10:19 | ||
Pobre dices mas quisieran tener algunos esos jugadores que tienes mr 97 y 95 y 7 jugadores mr 94 manda kuevo pobre dice el navajero , kalla anda kalla , un equipo como ese es para llegar a la final mínimo , equipos pobres son Lost2dRiver, The Cannibal y Promesas eso si es tener merito pasar de liguilla con la media total de esos jugadores , pero tu que debes ser de los 5 que tiene mas media total , anda vete pal monte a pastar las cabras y deja de engañar al personal cuatrero
|
|||
soy eterno |
|||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 11:19 | ||
Entre los 5 de más media dice
5? por el culo te la hinco.
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 11:34 | ||
Si ya tírate ahora el rollo del inocente , a quien vas a engañar tu pin floy , como no sea a gorgoritos , vete a venderle bulos a los negros del puskas a esos si podrás darle por saco que son incultos
|
|||
soy eterno |
|||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 11:48 | ||
Lo último que me quedaba por ver aquí, foncho dando lecciones de como jugar a pcliga. Un tío que ni por pena tiene un título xD
|
|||
|
|||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 11:53 | ||
¿Títulos? Ni el Graduado tiene
|
|||
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 11:57 | ||
Creo que ademas de ser cuatreros y robaperas estáis ciegos titulo tengo uno y el mas grande y por el momento ninguno de los dos tiene así que a correr pal monte a pastar
|
|||
soy eterno |
|||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 12:03 | ||
¿Cuál?
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 12:15 | ||
La misma que te apalize sobradamente y sin bajarme del autobús
|
|||
soy eterno |
|||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 12:16 | ||
En fin....
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 12:25 | ||
A menos mal que me das la razon vas a comparar cualquier torneo con mi copa ya caerías en lo mas bajo que se podía caer
|
|||
soy eterno |
|||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 12:42 | ||
La razón no, es que paso de hablar con alguien que no va más allá de sus descerebrados pensamientos.
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Junio/2015 a las 13:01 | ||
yo lo que hay que oír
|
|||
soy eterno |
|||
hodei
Usuario/a HodeiTeam Antigüedad: 10/Mayo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5335 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Junio/2015 a las 21:52 | ||
otro partido de y mucho, menos mal que me voy para abajo
|
|||
Responder | Página <1 5354555657 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |