PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 216217218219220 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 10:57
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por vivaalmeria

No ha estado mal, pero es una historia paralela a los libros, vamos, lo de siempre xD.

Echo en falta más personajes, atención spoilers ¿por qué mierda no sale Brann que su historia es importante y por qué no se ve el grupo de Beric Dondarrion donde cada vez tiene integrantes más ilustres e importantes....? Sobretodo echo en falta a Catelyn, coño, que muestren lo que pasó con ella en los libros....podría dar mucho juego ya que se inventan cosas....
hombre, lo de la hsitoria de brann, es una fumada de cojones, am i me preocupa mas que no ha salido el nuevo targaryen, y su intento de conquista...

Cierto, yo estaba esperando que saliera, pero lo sacarán en la próxima temporada....espero, deberían hacerlo al menos, coño

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 11:35
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Mmmm ... a Jon Snow se le cambia el color de los ojos en la última escena a medida que pasan los segundos o soy yo que quiero que no esté muerto?

A ver si va a ser verdad que se cambia la piel con fantasma (a lo Bran) en Fantasma como dicen en los libros (me ha parecido leer eso).

La gente decía que todos los Stark tienen la habilidad esa y él como medio Stark la tendría también, además se filtraron imágenes del capítulo antes de emitirlo y una de ellas era Jon en el suelo y otra la misma escena con los ojos en blanco ( alguien se aprovechó para lanzar un fake y trollear a la gente ), pero evidentemente no pasó...

Todo puede ser, pero yo no lo creo, para mi o está muerto para siempre o lo resucita la roja, pero veremos...

Respecto a tu pregunta en concreto creo que sólo es un imaginación xD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 12:01
Originalmente publicado por Bencha

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Mmmm ... a Jon Snow se le cambia el color de los ojos en la última escena a medida que pasan los segundos o soy yo que quiero que no esté muerto?

A ver si va a ser verdad que se cambia la piel con fantasma (a lo Bran) en Fantasma como dicen en los libros (me ha parecido leer eso).

La gente decía que todos los Stark tienen la habilidad esa y él como medio Stark la tendría también, además se filtraron imágenes del capítulo antes de emitirlo y una de ellas era Jon en el suelo y otra la misma escena con los ojos en blanco ( alguien se aprovechó para lanzar un fake y trollear a la gente ), pero evidentemente no pasó...

Todo puede ser, pero yo no lo creo, para mi o está muerto para siempre o lo resucita la roja, pero veremos...

Respecto a tu pregunta en concreto creo que sólo es un imaginación xD

Os olvidais que hay otro personaje que en los libros sale mucho y que esta temporada no ha salido en la serie, que tiene la capacidad de resucitar a muertos....
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 12:59
Tú te olvidas de que los libros nos la traen al pairo

maikgomez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 14:34
ojo a la entrevista:

http://www.ew.com/article/2015/06/14/game-thrones-jon-dies-interview

os la pongo así que ha spoiler en el título

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 16:03

jajajajaj zaska de capitulo xD

me da pena una trama para mi interesante que se han dejado entera :( por lo demás todo muy bien
Solo una???? Jajajajajaja

Los que no hayáis leído los libros no leais los posts del Moro, menudo Spoileracos que te metes xDDDDDDDDDD, quizá se lo estén guardando todavía joder..........

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 16:14
Sobre el 5x10: 
Lo mejor lo de Cersei, pensaba que Lena Headey no haría la penitencia en bolas, o que al menos no la sacarían (planos cortos de la cara, de espaldas.........), pero si, la hizo y bien ademas, que grande. 
Jon esta muerto seguro, no doy un duro por el xD.

En general me a gustado la temporada al final, porque todo acaba mas o menos donde esta el ultimo libro, lo peor Dorne, muy floja su trama, se nota que es inventada.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 16:15
Originalmente publicado por Lebowsky

Sobre el 5x10: 
Lo mejor lo de Cersei, pensaba que Lena Headey no haría la penitencia en bolas, o que al menos no la sacarían (planos cortos de la cara, de espaldas.........), pero si, la hizo y bien ademas, que grande. 

En general me a gustado la temporada al final, porque todo acaba mas o menos donde esta el ultimo libro, lo peor Dorne, muy floja su trama, se nota que es inventada.

Siento decirte que no es ella xD

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 16:23
Originalmente publicado por Bencha

Sobre el 5x10: 

Siento decirte que no es ella xD
No jodas, si había planos enteros........ nos la han metido doblada???? ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 16:25
Ba http://www.lavanguardia.com/series/personajes/20150616/54432855898/cersei-juego-de-tronos-doble.html

La madre que los pario

Editado por Lebowsky - 16/Junio/2015 a las 16:26

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 16:41
Ya me extrañaba a mi

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 16:55
Hijos de puta... me hunden la mejor escena

Que coño... da pa paja igual xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 20:06
aa mi me la pela si jon muere o no. en el libro lo dejan en el aire, o eso nos creemos los lectores, en la serie es mas explicito. he leido por ahi que el actor ha dicho que muere, y por otro lado lo que decis que renueva contrato.
de todos modos, me da igual lo que sea, y lo que pase bienvenido será. 
eso si si jon muere, el enfoque de muro pierde sentido. dejaria de haber un prota reconocido.

lo que si me gustaría es que el libro proximo sea previo a la serie, pero a éste ritmo mal vamos.. 

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 20:54

aa mi me la pela si jon muere o no. en el libro lo dejan en el aire, o eso nos creemos los lectores, en la serie es mas explicito. he leido por ahi que el actor ha dicho que muere, y por otro lado lo que decis que renueva contrato.
de todos modos, me da igual lo que sea, y lo que pase bienvenido será. 
eso si si jon muere, el enfoque de muro pierde sentido. dejaria de haber un prota reconocido.

lo que si me gustaría es que el libro proximo sea previo a la serie, pero a éste ritmo mal vamos.. 

Espero que si, si no yo no veo la PT, eso fijo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 21:11

Cierto. Tanto se acerca el invierno con los bichos esos y el prota a destacar en la 1º linea de batalla muere. Yo también soy de la opinión que la bruja esa le mete un sorbo en el ciruelo y pega un bote.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2015 a las 21:19
Sería la lógica, si no ya me dirás quién queda en esa historia, ahora que Sam se ha ido también.

¿Que será de Ser Davos ahora? Sin Stannis su personaje queda bastante en el aire.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 08:31

jajajajaj zaska de capitulo xD

me da pena una trama para mi interesante que se han dejado entera :( por lo demás todo muy bien
Solo una???? Jajajajajaja

Los que no hayáis leído los libros no leais los posts del Moro, menudo Spoileracos que te metes xDDDDDDDDDD, quizá se lo estén guardando todavía joder..........

Coño, lo pongo en blanco avisando que son spoilers, que no me lean xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 08:38
Bueno yo creo que Jon en la serie tampoco va a morir, perdería muchos fans y como decís el muro se quedaría sin protagonistas de buen nivel, no pueden hacer eso, ya se han cargado a muchos
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 08:47
pueden/van a hacer lo que le salga de los palotes. 

quizas te cogen y te ponen a bolton yendo  al muro , y ya tienes protagonista.

x decir algo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2015 a las 09:23

pueden/van a hacer lo que le salga de los palotes. 

quizas te cogen y te ponen a bolton yendo  al muro , y ya tienes protagonista.

x decir algo.

Pues sí pero a ver que pasa, seguro que si Sam se hubiera quedado en el muro sería el protagonista total del muro, aunque a mí no me gusta nada ese personaje
 Responder Responder Página  <1 216217218219220 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.