![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 214215216217218 240> |
Autor | |
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, a mi la serie me a decepcionado mucho esta temporada, y se que a sido porque me escuche los libros a principio de este año xD, si no lo hubiera hecho seguro que me estaría encantando, como paso en las temporadas anteriores.
Todas las temporadas iban sobre un libro, mas o menos, y les daba tiempo a contar todas las tramas en 10 capítulos, que me parece un logro tremendo. Yo creo que el fallo de esta temporada (para quien haya leído los libros) es que han querido meter el libro 4 y 5 en 10 capítulos, saltándose un montón de historias interesantes, acortando otras e inventándose las demás xD. - El viaje de Tyrion hasta Meeren es mucho mas largo y divertido, le pasa de todo, por ejemplo. Y lo peor de todo es que la serie tiene unos Spoliers tremendos para los lectores, eso es lo peor
![]() |
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
|
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Totalmente, si fuera diferente al libro totalmente yo lo veo bien, pero es que spoilean a los lectores tambien y no tenemos porqué elegir entre una cosa u otra, yo me he leído casi todos los libros y quiero ver la serie sin spoilers.
|
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Y por qué hay que elegir? Si sigues ambas cosas vas a tener spoiler si o si, antes eran de los libros a la serie y ahora de la serie a los libros
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Pues eso digo, que no tengo porqué elegir, quiero leer y ver las dos sin spoilers si es posible, que ya veo que no jaja.
|
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Y por qué hay que elegir? Si sigues ambas cosas vas a tener spoiler si o si, antes eran de los libros a la serie y ahora de la serie a los libros
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Pues a eso me refiero, que no quiero elegir porque quiero hacer las dos cosas y sin spoilers si es posible, pero veo que no es posible xD
|
|
![]() |
|
Pero a eso voy, dices que spoilean a los lectores... De la otra forma spoilean a los que ven la serie no?
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sí, aquí se spoilea a todo dios xD
|
|
![]() |
|
maikgomez ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1443 |
la serie está spoileada. ¿Quién spoileará? El spolieador que lo spoilee, buen spoileador será.
|
|
Maikov F. C. 1º División Bulgaria ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
A ver, pero almas candidas.
Si eres lector, deberías saber que el 4º y 5º libro no son normales. El 4º libro, tiene un "timeline" que sigue en el 1/2 del 5º y el 3º empalma con el 5º . ¿Os esperabáis que os contaran el 4º libro, sin spoil del 5º, teniendo en cuenta que en todo el 4º no sale Tyrion? (Por poner el ejemplo mas claro) Ahí sois unos failers xD |
|
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Brienne tampoco sale en los libros, no? O eso me ha parecido leer más de una vez y mírala, en la serie me parece un personaje bastante bueno.
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Si sale, digamos que al principio todo fue "legal". Su "diferencia" empezó en el combate con el X, pero eso sumó mas que restó. A partir de ahi como sigue el hilo de Y y es inventado , pues ala, lo que me echen. mas de lo mismo. Lo que no puede hacer o eso creo yo, es "matar" a alguien TOP que en el libro no es así, luego si lo explicas diferentes, haces otras cosas etc, por mi perfecto. |
|
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Yo aún tengo la esperanza de ver aparecer al perro algún día, me encantaba ese personaje.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
esta serie es un poco "lost" , pueden hacer lo que les salga de la puntaelnabo.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Y quien a dicho que deberían haber contado el 4 y luego el 5???? Creo que nadie a dicho eso. Yo solo he dicho que han querido contar demasiado en 10 capítulos, desde donde acabo hasta donde están ahora les habría dado para dos temporadas. He echado de menos muchísimas historias y personajes que me gustaría poner aquí, pero serian spoilers xD.
|
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
![]() |
|
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7325 |
Bueno también pasaron de Bran al principio y lo retomaron la temporada pasada.
Yo esta aun no la he visto pero "le dan Cates por tós laos" si decís q se inventan cosas pues por mi bien, anda q no hay rumores sobre lo q puede pasar en el libro 6. Y para los q estén leyendo el libro y aun no hayan llegado al 4, los libros 4 y 5 los hay "fusionados" para no echar de menos al putero vengador. Editado por Patachunga - 13/Junio/2015 a las 19:31 |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
La historia de Bran con Hodor y el otro, es malísima, por lo menos en la serie, ya va bien que se la ahorren.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7325 |
Pero se intuye esencial en el libro, por eso no sobra.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
En el libro todo es diferente, pero lo que es en la tv, da un poco de lastimilla, no me digas que no xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Jajaja algo si, pero al ser uno de mis favoritos me alegré de que no se lo cargaran. XD
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 214215216217218 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |