PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 214215216217218 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 10:00
Bueno, a mi la serie me a decepcionado mucho esta temporada, y se que a sido porque me escuche los libros a principio de este año xD, si no lo hubiera hecho seguro que me estaría encantando, como paso en las temporadas anteriores.

Todas las temporadas iban sobre un libro, mas o menos, y les daba tiempo a contar todas las tramas en 10 capítulos, que me parece un logro tremendo. Yo creo que el fallo de esta temporada (para quien haya leído los libros) es que han querido meter el libro 4 y 5 en 10 capítulos, saltándose un montón de historias interesantes, acortando otras e inventándose las demás xD.

- El viaje de Tyrion hasta Meeren es mucho mas largo y divertido, le pasa de todo, por ejemplo.

Y lo peor de todo es que la serie tiene unos Spoliers tremendos para los lectores, eso es lo peor Confundido

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 10:55
Originalmente publicado por Lebowsky

Bueno, a mi la serie me a decepcionado mucho esta temporada, y se que a sido porque me escuche los libros a principio de este año xD, si no lo hubiera hecho seguro que me estaría encantando, como paso en las temporadas anteriores.

Todas las temporadas iban sobre un libro, mas o menos, y les daba tiempo a contar todas las tramas en 10 capítulos, que me parece un logro tremendo. Yo creo que el fallo de esta temporada (para quien haya leído los libros) es que han querido meter el libro 4 y 5 en 10 capítulos, saltándose un montón de historias interesantes, acortando otras e inventándose las demás xD.

- El viaje de Tyrion hasta Meeren es mucho mas largo y divertido, le pasa de todo, por ejemplo.

Y lo peor de todo es que la serie tiene unos Spoliers tremendos para los lectores, eso es lo peor Confundido

Totalmente, si fuera diferente al libro totalmente yo lo veo bien, pero es que spoilean a los lectores tambien y no tenemos porqué elegir entre una cosa u otra, yo me he leído casi todos los libros y quiero ver la serie sin spoilers.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 10:57
Y por qué hay que elegir? Si sigues ambas cosas vas a tener spoiler si o si, antes eran de los libros a la serie y ahora de la serie a los libros

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 10:58
Originalmente publicado por Bencha

Y por qué hay que elegir? Si sigues ambas cosas vas a tener spoiler si o si, antes eran de los libros a la serie y ahora de la serie a los libros

Pues eso digo, que no tengo porqué elegir, quiero leer y ver las dos sin spoilers si es posible, que ya veo que no jaja.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 11:00

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 11:02

Pues a eso me refiero, que no quiero elegir porque quiero hacer las dos cosas y sin spoilers si es posible, pero veo que no es posible xD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 11:04
Pero a eso voy, dices que spoilean a los lectores... De la otra forma spoilean a los que ven la serie no?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 11:05

Pero a eso voy, dices que spoilean a los lectores... De la otra forma spoilean a los que ven la serie no?

Sí, aquí se spoilea a todo dios xD
maikgomez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 12:11
la serie está spoileada. ¿Quién spoileará? El spolieador que lo spoilee, buen spoileador será.

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 15:31
A ver, pero almas candidas.
Si eres lector, deberías saber que el 4º y 5º libro no son normales.
El 4º libro, tiene un "timeline" que sigue en el 1/2 del 5º y el 3º empalma con el 5º .
¿Os esperabáis que os contaran el 4º libro, sin spoil del 5º, teniendo en cuenta que en todo el 4º no sale Tyrion? (Por poner el ejemplo mas claro)
Ahí sois unos failers xD

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 16:39
Brienne tampoco sale en los libros, no? O eso me ha parecido leer más de una vez y mírala, en la serie me parece un personaje bastante bueno.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 16:51
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Brienne tampoco sale en los libros, no? O eso me ha parecido leer más de una vez y mírala, en la serie me parece un personaje bastante bueno.

Si sale, digamos que al principio todo fue "legal". 
Su "diferencia" empezó en el combate con el X, pero eso sumó mas que restó. A partir de ahi como sigue el hilo de Y y es inventado , pues ala, lo que me echen.
mas de lo mismo. 

Lo que no puede hacer o eso creo yo, es "matar" a alguien TOP que en el libro no es así, luego si lo explicas diferentes, haces otras cosas etc, por mi perfecto.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 16:59
Yo aún tengo la esperanza de ver aparecer al perro algún día, me encantaba ese personaje.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 17:45
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo aún tengo la esperanza de ver aparecer al perro algún día, me encantaba ese personaje.

esta serie es un poco "lost" , pueden hacer lo que les salga de la puntaelnabo.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2015 a las 11:35
Originalmente publicado por Sukiki

A ver, pero almas candidas.
Si eres lector, deberías saber que el 4º y 5º libro no son normales.
El 4º libro, tiene un "timeline" que sigue en el 1/2 del 5º y el 3º empalma con el 5º .
¿Os esperabáis que os contaran el 4º libro, sin spoil del 5º, teniendo en cuenta que en todo el 4º no sale Tyrion? (Por poner el ejemplo mas claro)
Ahí sois unos failers xD

Y quien a dicho que deberían haber contado el 4 y luego el 5???? Creo que nadie a dicho eso.

Yo solo he dicho que han querido contar demasiado en 10 capítulos, desde donde acabo hasta donde están ahora les habría dado para dos temporadas. He echado de menos muchísimas historias y personajes que me gustaría poner aquí, pero serian spoilers xD.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2015 a las 19:30
Bueno también pasaron de Bran al principio y lo retomaron la temporada pasada.

Yo esta aun no la he visto pero "le dan Cates por tós laos" si decís q se inventan cosas pues por mi bien, anda q no hay rumores sobre lo q puede pasar en el libro 6.

Y para los q estén leyendo el libro y aun no hayan llegado al 4, los libros 4 y 5 los hay "fusionados" para no echar de menos al putero vengador.

Editado por Patachunga - 13/Junio/2015 a las 19:31

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2015 a las 21:02
La historia de Bran con Hodor y el otro, es malísima, por lo menos en la serie, ya va bien que se la ahorren.
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2015 a las 21:07
Pero se intuye esencial en el libro, por eso no sobra.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2015 a las 21:10
En el libro todo es diferente, pero lo que es en la tv, da un poco de lastimilla, no me digas que no xD
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2015 a las 21:25
Jajaja algo si, pero al ser uno de mis favoritos me alegré de que no se lo cargaran. XD

Responder Responder Página  <1 214215216217218 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.