![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 213214215216217 240> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno, este y la mayoría de internet, porque este es oscuro y alberga spoilers
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Se viene
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Suelo ir con cuidado xd
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
5x09: Lo de ayer fue muy fuerte, yo era Stannista, pero ahora ya no sé que pensar, lo pasé francamente mal, no me esperaba ese nivel de "crueldad" por parte del señor Martin (ya que dicen que fue idea suya) y verás tú cuando vuelva Ser Davos, la va a liar xD. Por suerte lo compensaron con Jorah que es el puto amo, que momentazo final
![]() También soy muy fan del Príncipe Doran, es lo único decente de Dorne junto a la niña de las tetas, Bronn y Jaime (estos 2 últimos es normal ya xD) ![]() ![]() Editado por DJ Nosferatu - 10/Junio/2015 a las 00:22 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Totalmente. Tanto miedo a los dragones y viene el más grande y poco más que dura 5min con 4 lanzadas
![]() Editado por Helsing - 10/Junio/2015 a las 14:41 |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Lo más curioso es ver como hay tropecientos tíos con careta queriendo matar a la Khaleesi y la tía se toma todo el tiempo del mundo y se sube con todo su papo al dragón desprotegido...
En serio a nadie se le ocurrió tirarle una lanza mientras se subía o algo??
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
bueno eso ya son detalles que en todas las pelis "suceden". En lineas generales estabien hecho, salvo alo de que parece que el dragon es reatrded de flojo, las mascaras las llevaban encima, y se las pusieron edntro xD no les cachearon al entrar al estadio xD eso si, es unpoco sn sentido el hecho de que se carguen a todo el mundo prorque si. bueno, en realidad es todo inventado xD de éso en el libro no pasa nada xD si no recuerdo mal, lo que sucede es que ella no aguanta mas el espectaculo por decirlo de algun modo, y diria que mas que un combate es su boda? y antes de casarse es cuando se pira. novia a la fuga. aunque hace años y no me acurdo bien, pero de ostias no hay nada. ni está ahi el enano. y.. así 1000 cosas xD que da igual xD solo es un comntario.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Me cago en la puta, que los libros aquí no coño.
Respecto a lo de que es todo inventado... Como si en los libros fuera todo basado en hechos reales xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Ahí ardáis en una hoguera los de los libros.
Hoguera, jeje. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
a ver, pero no os enfadéis conmigo coño, solo os contaba la diferencia. Que no lo decia en plan hater, sino en plan "informacióN" a menos de que te lo hayas tomado como spoil de libro, que entonces si pido perdon O.o pero en referencia a la serie ya os lo he dicho, q me da igual, pero joder, si me los he leido, podré decir que es diferente sin haterismo no?
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
El problema de las series es que no saben diferenciar "adaptación" a "basada". Tanto TWD como GOT son basadas en el momento que tomar pasajes del libro/cómic o historia original pero luego va por otros cauces. Si se va a llamar igual y toda la pesca, lo adaptas y lo sigues tal y como está el hilo original.
|
||
||
![]() |
||
|
Yo prefiero las historias tal y como están, ya que en TWD tampoco respetan a los cómics por lo que dice la gente y yo lo veo genial, tienes 4 historias (libro+serie) en vez de 2.
Editado por DJ Nosferatu - 10/Junio/2015 a las 23:28 |
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Es lo que yo pienso, en el fondo tiene que ser mejor para los que han leído los libros que cambien cosas.
Ves una serie con una trama que te gusta, con personajes que te gustan, pero que no sabes exactamente lo que va a pasar. Si fuera exactamente igual solo sería verla para decir "ahora va a pasar esto, ahora va a pasar lo otro, se han saltado esto, no sale este personaje..." Y sinceramente yo no le veo ninguna gracia a eso
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pues es lo que hacen. Entonces yo no sé porque la ven, si cada 2x3 se tiran de los pelos ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Pues me vi izombie y me ha gustado bastante.
Una serie entretenida de zombies que no tienen nada que ver con los típicos zombies de toda la vida, que tiene un rollo que me recuerda no sé por qué a misfits ( no tiene absolutamente nada que ver la serie ). Entretenida, no es de las mejores que he visto pero no se me ha hecho nada pesada la temporada, al contrario.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
maikgomez ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1443 |
|
Sip, al dragón le queda por crecer se que no os molan los libros, pero en el primero hay una parte que está el enano en las mazmorras de desembarco del rey donde guardan las calaveras de los dragones y comenta que cabe en la boca de una de ellas... así que supongo que crecerá más
|
||
Maikov F. C. 1º División Bulgaria ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Muy cierto! |
||
||
![]() |
||
|
Tyrion cabe en cualquier boca, tampoco es que sea una "gran vara de medir"
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
a ver, parta de la base que a mi me da igual si ivnetnan o no. no soy hater.
a) esta bien que inventen, pero es un poco raro que la priemra temporada sea clavada exactamente y empiecen a desvariar poco a poco. b) que se inventen cosas está bien, otras cambian todo el recorrido y el final es el mismo, así que la sorepresa no te la acabas llevando. c) yo estoy disfrutando igual, tanto de la primera, como de ésta. Diria que incluso más como bien decís, dado que mas queinventarse las cosas, se han inventado tramas. Por ejemplo,hasta ahora hay cosas que son diferentes pero no cambiaban el hilo argumental general , a eso no le veia sentido. ahora por ejemplo han ivnentado nuevas, a eso si le veo sentido y es diferente para todos. y no me importa nada. ejemplo: sansa en el libro está en un castillo y nuncajamassesupo de ella. aqui hace cosas, pues bienvenido sea.
Editado por Sukiki - 12/Junio/2015 a las 09:10 |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 213214215216217 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |