PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 213214215216217 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 14:10
Bueno, este y la mayoría de internet, porque este es oscuro y alberga spoilers

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 14:20
Se viene

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2015 a las 16:45
Suelo ir con cuidado xd

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 00:21
5x09: Lo de ayer fue muy fuerte, yo era Stannista, pero ahora ya no sé que pensar, lo pasé francamente mal, no me esperaba ese nivel de "crueldad" por parte del señor Martin (ya que dicen que fue idea suya) y verás tú cuando vuelva Ser Davos, la va a liar xD. Por suerte lo compensaron con Jorah que es el puto amo, que momentazo final aunque a mi lo del dragoncito y la tía a cuestas me sobró (será porque no me gusta nada su personaje, gustos).

También soy muy fan del Príncipe Doran, es lo único decente de Dorne junto a la niña de las tetas, Bronn y Jaime (estos 2 últimos es normal ya xD) , a Ellaria le veo demasiado "lágrimas de cocodrilo", la va a liar parda fijo. Un grande Jaime cuando dijo, me vais a dar de comer antes de decapitarme?

Editado por DJ Nosferatu - 10/Junio/2015 a las 00:22
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 09:44
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

5x09: bueno ese momento que note gusto, o q no te llamo mucho la atenciomn, ylos lectores si sabiamos que iba a pasar, a ver como lo plasmaban, mas o menos, todo inventado en resumen xDDD y el dragon quedo un poco de gaylord .
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 14:41

Totalmente. Tanto miedo a los dragones y viene el más grande y poco más que dura 5min con 4 lanzadas Confundido Aún le queda por crecer? Porque vaya mierda. Creía que la piel de dragón era dura, no mantequilla XD

Editado por Helsing - 10/Junio/2015 a las 14:41

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 14:52
Lo más curioso es ver como hay tropecientos tíos con careta queriendo matar a la Khaleesi y la tía se toma todo el tiempo del mundo y se sube con todo su papo al dragón desprotegido...

En serio a nadie se le ocurrió tirarle una lanza mientras se subía o algo?? Confundido
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 15:12
Originalmente publicado por glez

Lo más curioso es ver como hay tropecientos tíos con careta queriendo matar a la Khaleesi y la tía se toma todo el tiempo del mundo y se sube con todo su papo al dragón desprotegido...

En serio a nadie se le ocurrió tirarle una lanza mientras se subía o algo?? Confundido

bueno eso ya son detalles que en todas las pelis "suceden".

En lineas generales estabien hecho, salvo alo de que parece que el dragon es reatrded de flojo, las mascaras las llevaban encima, y se las pusieron edntro xD no les cachearon al entrar al estadio xD 

eso si, es unpoco sn sentido el hecho de que se carguen a todo el mundo prorque si. 
bueno, en realidad es todo inventado xD de éso en el libro no pasa nada xD

si no recuerdo mal, lo que sucede es que ella no aguanta mas el espectaculo por decirlo de algun modo, y diria que mas que un combate es su boda? y antes de casarse es cuando se pira. novia a la fuga. aunque hace años y no me acurdo bien, pero de ostias no hay nada.
ni está ahi el enano.
y.. así 1000 cosas xD que da igual xD solo es un comntario.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 15:32
Me cago en la puta, que los libros aquí no coño.

Respecto a lo de que es todo inventado... Como si en los libros fuera todo basado en hechos reales xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 16:05
Ahí ardáis en una hoguera los de los libros.

Hoguera, jeje.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 16:50
a ver, pero no os enfadéis conmigo coño, solo os contaba la diferencia. Que no lo decia en plan hater, sino en plan "informacióN" a menos de que te lo hayas tomado como spoil de libro, que entonces si pido perdon O.o pero en referencia a la serie ya os lo he dicho, q me da igual, pero joder, si me los he leido, podré decir que es diferente sin haterismo no?

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 22:19
El problema de las series es que no saben diferenciar "adaptación" a "basada". Tanto TWD como GOT son basadas en el momento que tomar pasajes del libro/cómic o historia original pero luego va por otros cauces. Si se va a llamar igual y toda la pesca, lo adaptas y lo sigues tal y como está el hilo original.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 23:27
Yo prefiero las historias tal y como están, ya que en TWD tampoco respetan a los cómics por lo que dice la gente y yo lo veo genial, tienes 4 historias (libro+serie) en vez de 2.

Editado por DJ Nosferatu - 10/Junio/2015 a las 23:28
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 23:34
Es lo que yo pienso, en el fondo tiene que ser mejor para los que han leído los libros que cambien cosas.

Ves una serie con una trama que te gusta, con personajes que te gustan, pero que no sabes exactamente lo que va a pasar.

Si fuera exactamente igual solo sería verla para decir "ahora va a pasar esto, ahora va a pasar lo otro, se han saltado esto, no sale este personaje..." Y sinceramente yo no le veo ninguna gracia a eso
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2015 a las 02:33
Originalmente publicado por glez

Es lo que yo pienso, en el fondo tiene que ser mejor para los que han leído los libros que cambien cosas.

Ves una serie con una trama que te gusta, con personajes que te gustan, pero que no sabes exactamente lo que va a pasar.

Si fuera exactamente igual solo sería verla para decir "ahora va a pasar esto, ahora va a pasar lo otro, se han saltado esto, no sale este personaje..." Y sinceramente yo no le veo ninguna gracia a eso

Pues es lo que hacen. Entonces yo no sé porque la ven, si cada 2x3 se tiran de los pelos
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2015 a las 02:41
Pues me vi izombie y me ha gustado bastante.

Una serie entretenida de zombies que no tienen nada que ver con los típicos zombies de toda la vida, que tiene un rollo que me recuerda no sé por qué a misfits ( no tiene absolutamente nada que ver la serie ).

Entretenida, no es de las mejores que he visto pero no se me ha hecho nada pesada la temporada, al contrario.

maikgomez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2015 a las 14:46
Originalmente publicado por Helsing

Totalmente. Tanto miedo a los dragones y viene el más grande y poco más que dura 5min con 4 lanzadas Confundido Aún le queda por crecer? Porque vaya mierda. Creía que la piel de dragón era dura, no mantequilla XD

Sip, al dragón le queda por crecer
se que no os molan los libros, pero en el primero hay una parte que está el enano en las mazmorras de desembarco del rey donde guardan las calaveras de los dragones y comenta que cabe en la boca de una de ellas... así que supongo que crecerá más

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2015 a las 20:12
Originalmente publicado por maikgomez

Originalmente publicado por Helsing

Sip, al dragón le queda por crecer
se que no os molan los libros, pero en el primero hay una parte que está el enano en las mazmorras de desembarco del rey donde guardan las calaveras de los dragones y comenta que cabe en la boca de una de ellas... así que supongo que crecerá más

Muy cierto!

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2015 a las 20:48
Tyrion cabe en cualquier boca, tampoco es que sea una "gran vara de medir" !!
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2015 a las 09:09
a ver, parta de la base que a mi me da igual si ivnetnan o no. no soy hater.

a) esta bien que inventen, pero es un poco raro que la priemra temporada sea clavada exactamente  y empiecen a desvariar poco a  poco.
b) que se inventen cosas está bien, otras cambian todo el recorrido y el final es el mismo, así que la sorepresa no te la acabas llevando.
c) yo estoy disfrutando igual, tanto de la primera, como de ésta. Diria que incluso más como bien decís, dado que mas queinventarse las cosas, se han inventado tramas. 
Por ejemplo,hasta ahora hay cosas que son diferentes pero no cambiaban el hilo argumental general ,  a eso no le veia sentido. ahora por ejemplo han ivnentado nuevas, a eso si le veo sentido y es diferente para todos. y no me importa nada.

ejemplo: sansa en el libro está en un castillo y nuncajamassesupo de ella. aqui hace cosas, pues bienvenido sea.

Editado por Sukiki - 12/Junio/2015 a las 09:10
 Responder Responder Página  <1 213214215216217 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,343 segundos.