|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 5051525354 76> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 21:56 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Eso saca ahora con la alineación que tiene puesta, que es la misma, exactamente la misma con la que jugó el partido de intercopa
Eso sacas tú con la alineación que tienes puesta, que es la misma con la que jugaste intercopa cambiando a OUSMANE VITO por ABDOU SAKHO, o lo que es lo mismo, cambiando un MR92 por un MR93. Vamos, que incluso jugaste con una algo peor, pero como la diferencia es mínima no te lo voy a tener en cuenta. Como lo que hoy son 7,98 puntos de MR y 7,64 puntos de ME el domingo eran 10 puntos de diferencia? No voy de sabiondilo, simplemente me joden los que lloran por llorar y encima mienten para dar fuerza a su postura.
Editado por Bencha - 08/Junio/2015 a las 21:56 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
jerussalem
Usuario/a C.F. de F. Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2905 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 22:05 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
ya que sabes mucho, me puedes decir si entre las 4:46 de la madrugada y las 10:00, el doping -b- se conectó y cambió la alineacion?
otra pregunta para el maestro liendre... como se llama este hilo?? por cierto no me llames mentiroso... no puedes negar que eres de valladolid pichorra |
|
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 22:09 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Eres un mentiroso desde el momento en que dices una mentira, eso es así desde que el mundo es mundo.
Pues no puedo decírtelo, pero posiblemente, lo que sé es la alineación que sacasteis cada uno y las diferencias son las que te he puesto. Llorar, sí, pero sin mentir.
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18374 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 22:11 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Ahora es cuando aparece el sapo come moscas a llorar de la manita que le ha hecho er puskas
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 22:14 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Eso, eso, este hilo es el de llorar,jeje Bencha crea uno para dar clases, jeje Yo me había propuesto no llorar las primeras jornadas ue me han dado por culo pero bien y lo he cumplido. Hoy vengo a descojonarme de como he ganado, por cierto a un filial. Y ahora una de tácticas q ahora son tan importantes. Pierdo en liga con los "patitas" y gano en interliga a los "patas". El manager es el mismo crack( besazo Pata, q es verdad q te considero uno de los mas grandes por no decir el mas q se pone celoson el sapo) Pues eso me lo expliquen...
|
balmes c.f |
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 22:22 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Hace tiempo que no lloro , y no es xk no pueda hacerlo , sino xk desde hace tiempo este juego perdio el rumbo . Disfrutad los que seguis disfrutando , yo seguire x aqui hasta que se me olvide meterme XD
|
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 22:25 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Coño Maxi, pero tu no estabas baneado? jeje
Fijate si ha perdido el rumbo q al puto sapo le regalan pasta para q siga en el juego, coño que venda medio rebaño y lo invierta aquí!!!
|
balmes c.f |
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 22:29 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Lo estaba , y lo estare . Veo que el numero de usuarios crece de manera desmesurada , crece de manera increible! Gran trabajo
|
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 22:30 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Perdon , ese comentario era para Hattrick
|
jerussalem
Usuario/a C.F. de F. Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2905 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 23:10 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
pues si no tienes pruebas entonces el que mientes eres tu, enga recoge la lengua que ya ha paseado bastante |
|
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 23:12 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Claro que tengo pruebas, si son las mismas putas alineaciones que tenéis ahora, no te he puesto captura, pero lo puede mirar cualquiera, mentiroso.
Por cierto, aporta tus pruebas, que te las echo por tierra en 5 segunditos. Editado por Bencha - 08/Junio/2015 a las 23:35 |
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 23:13 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
jajajajaja, solo por ese comentario se merece la tarjeta para salir de la carcel |
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2015 a las 23:42 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya me has jodido la visualización de la simulación.
|
|
danicat
Usuario/a Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2015 a las 00:31 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Jajaja. Vaya baile te han pegado mis pequeñajos...
|
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
jerussalem
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2015 a las 01:19 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Mira aqui la tactica zasss!!! en toda la boca, ahora echala por tierra estupido a ver quien es ahora el mentiroso, ahora di que esta trucada anda y date una vueltecita por cadiz que eres un rancio, normal eres de valladolid, a ver si se te pega algo de gracia Editado por jerussalem - 09/Junio/2015 a las 01:32 |
|
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2015 a las 01:22 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Así en pequeño poco veo xD
|
|
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2015 a las 01:32 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigue siendo una captura para miopes, que pretendes que vea ahí?
Vale, acabo de ver el link, dame 1 minuto para dejarte en ridículo Editado por Bencha - 09/Junio/2015 a las 01:32 |
|
jerussalem
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2015 a las 01:33 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
es que eres miope, es especial para ti
|
|
jerussalem
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2015 a las 01:34 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
ya han pasado dos minutos
|
|
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2015 a las 01:41 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Esta es la alineación con la que jugó intercopa, ves alguna diferencia con tu brutal captura super perfecta? Por si no las ves te las voy a explicar yo. En tu captura sale que juega con un portero de MR83 cuando jugó con uno de MR89. En tu captura sale que juega con un LIB MR78 cuando en realidad jugó un LIB MR89. En tu captura sale que juega un LI88 cuando jugó un LI76 ( único caso donde juega con menos MR en realidad que en tu captura). En tu captura sale que juega un MI MR82 cuando en realidad jugó un MPC MR89. En tu captura sale que juega un MPC MR86 cuando en realidad jugó un DC MR92. Fíjate si cambió el equipo de tu captura a la realidad, cambió hasta esquema ya que tienes un 451 y te jugó 442... Dicho esto y visto tu ridículo no tengo nada más que añadir, ni me voy a meter contigo por la ciudad de donde seas como has hecho tú ni te voy a insultar como has hecho tú ni nada de eso. Solamente dejar claro que jamás dije que tu captura estaba trucada, sólo dije que eres un mentiroso y lo mantengo, ya que doping no jugó como tu dijiste.
Editado por Bencha - 09/Junio/2015 a las 01:42 |
|
Responder | Página <1 5051525354 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |