PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 185186187188189 610>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 16:39
Garitano no tiene queja del Granada - Atlético? O del Real Sociedad - Granada de la jornada pasada?

Cuanta bilis de gente que ni le va ni le viene, que top xD



Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 17:23
Es la salsa de todos los finales de liga...

Hasta q no se pruebe lo contrario no me creo nada.

El q desciende siempre intenta buscar los errores en los demás.

Mafiosos a parte Policía
X3X2 X1

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 17:51
¿Mafiosos? El Granada no le cae bien ni a sus propios paisanos xD
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 23:25
Con 35 puntos y con goalaverage no se puede hablar de descenso injusto. Se han salvado los dos menos malos.
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 00:20
Si se hiciesen los deberes antes no habrian tantos lamentos.

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 10:03
558556 - ¿Qué se necesita entonces para entrenar al Real Madrid?
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 10:16
Bueno, hablando sobre el tema del descenso que hasta hoy apenas me he conectado.

Todos los años se ven cosas raras y este no ha sido una excepción, seguramente han habido cosas raras en la última jornada, aunque me huele más raro aún la resurrección del Granada con el mafioso Pina a la cabeza que cuando vino aquí se vio lo mal equipo que eran, pero como algunos decís, con la cifra tan baja de puntuación que ha habido este año no se puede decir que el descenso de Córdoba, Almería y Eibar sea inmerecido. NO HAY EXCUSAS.

Es bueno a veces hacer autocrítica en vez de patalear tanto. Aquí sabemos que hemos descendido porque la directiva ha confeccionado una plantilla patética, corta en efectivos y sin aptitud para competir bien en 1ª, aunque no hay queja por la actitud, porque de esto sí han tenido y mucho, pero desgraciadamente para nosotros no han dado para más. Una plantilla a coste 0 ha tenido el final esperado, aunque algunos como yo no queríamos verlo y nos aferrábamos a lo psicológico y a los milagros para seguir un año más en primera, pero no ha podido ser.

Toca mirar los errores cometidos y hacer una plantilla que pueda competir para estar arriba en segunda, que es una liga muy complicada, pero tampoco se acaba el mundo por estar en segunda ni se acaba el fútbol. Los que sentimos a nuestros equipos aún en las malas seguiremos apoyando y mi asiento de preferencia en la grada seguirá estando ocupado por mí.

Doy desde aquí la enhorabuena a las aficiones y equipos que se han salvado, destacando sobretodo a la del Deportivo, un histórico de la liga española que ha podido conseguir permanecer donde se merece y aunque dos días después sigo jodido, me alegro por ellos.

Esto es fútbol y no se acaba el mundo.


Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 10:25
Se hecho a del bosque con 2 champions y al mismo mucha gente no le quiere mucha gente con euro y mundial ganados xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 10:37
Lo que esta claro que el granada bajara mas tarde o mas temprano con la pasta que sea gastado y salvándose por pelos dudo mucho que aguante otra temporada , ni con los ingresos de la próxima de las televisiones se salvara , ademas los del pacto de no agresión entre ellos y atlético ya se sabia pero lo de la real 0 granad 3 avía que hacerlo mirar , y lo de dejarse ir el barca vs depor ahí creo que pudo mas no aguar la fiesta a xavi y que no hubieran lamentos con bajar al depor mas que otra cosa.

Lo que me hace gracias es que digan que si bajaba el depor desapreciara debido a lo que debe y que era mejor que bajara el eibar como e oído en muchas radios  ya que este tenia la economía bien.

Y así esta el fútbol fespañol mientras hace años salvaron al sevilla y celta de bajar a segunda por su nombre a otros los mandan a 2b o 3 por no tener nombre o se le exigen lo que a otros no , esta plagado el fútbol de miseros ladrones y chupocteros Sobrao

soy eterno
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 11:04
Originalmente publicado por parleño

Se hecho a del bosque con 2 champions y al mismo mucha gente no le quiere mucha gente con euro y mundial ganados xD

Policía
X3X2 X1

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 11:13
me daba pena echar a la h, y si luego no puede pagar hipoteca y la desahucian, no quiero ese peso sobre mi xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia




Arriba
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Floppys FC - HOL

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cerdanyola
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4075
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 11:48
el FCB unos mafiosos por dejarse empatar el partido pero el RMB del amigo glez unos previsores por no desgastarse y acabar perdiendo en su campo ante el Manresa y regalarles la salvación
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 12:01
espero que la gente de manresa pasa a darnos las gracias

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 14:02
Dani Alves en rueda de prensa a Carles Escolán, periodista de MARCA: "No contesto a Marca, es basura, lo siento por ti".   "Es una vergüenza lo de Los Manolos. Ganamos La Liga, no ponen una imagen de nuestro vestuario y sacan una imagen de La Décima".    Y asi unas cuantas mas... Alves renovacion!! Diciendo lo que piensa 3/4 de españa

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3544
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 14:06
lo unico injusto ha sido el descenso del Córdoba un ekipo k esta temporada ha batido todos los record

- record partidos perdidos consecutivos: 10 derrotas conscutivas
- record historico de menos puntos coseguidos en un 1 vuelta: 2 puntos
- record histórico toda una vuelta sin ganar un partido
- Record histórico no ha conseguido ni un punto en el Arcangel en toda la segunda vuelta
- record histórico su mayor goleada encajada 8 del Barsa

me rio yo como cordobés de los record de CR7 y de Messi juntos Lengua


¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10406
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 14:11
suena inda como nuevo portavoz del real madrid XDDDD
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 15:38
Originalmente publicado por malasombra

suena inda como nuevo portavoz del real madrid XDDDD


No lo era?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 15:52
Originalmente publicado por phx13

el FCB unos mafiosos por dejarse empatar el partido pero el RMB del amigo glez unos previsores por no desgastarse y acabar perdiendo en su campo ante el Manresa y regalarles la salvación

Al TETE le hicieron lo mismo el fadris al dejarse perder ante el baskonia y no darle la oportunidad de meterse en los playoff , son unos sinvergüenzas mucha copa pero de profesionalismo na de na  Incrédulo

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3544
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 17:42
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por phx13

el FCB unos mafiosos por dejarse empatar el partido pero el RMB del amigo glez unos previsores por no desgastarse y acabar perdiendo en su campo ante el Manresa y regalarles la salvación

Al TETE le hicieron lo mismo el fadris al dejarse perder ante el baskonia y no darle la oportunidad de meterse en los playoff , son unos sinvergüenzas mucha copa pero de profesionalismo na de na  Incrédulo

el TETE tenia k haber ganado sus partidos y no mirar a los demás k son unos cernicalos

k PATETICO Dani Alves en la rueda de prensa este chico siempre ha sido y será un impresentable
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 18:06
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por malasombra

suena inda como nuevo portavoz del real madrid XDDDD


No lo era?

Badum tsss

Que grande Alves, diciendo lo que piensa toda España del Marca y los mongolos.

Pero que se pire.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 185186187188189 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.