PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 184185186187188 610>
Autor
Mensaje
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 20:18
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por xavi21

Porque todos habéis visto jugar a Di Stefano, no?



Aunque reconozco que en el caso de haberlo visto, habrá quien le guste uno u otro...

Pero en cambio hay otras comparaciones que son dignas de estudio y no creía que el fanatismo por unos colores podría llegar a cotas tan ridículas

PD. Sin contar el tema que Di Stefano ha nacido en Argentina

PD2. Así que tampoco podrá ser el mejor jugador Argentino

Por no haberlo visto no podemos opinar???

Y repito, Xavi es el mejor jugador español de campo del futbol moderno...

Q cojones tiene q ver q haya nacido en Argentina, alma de cántaro??

Creo q muchos nacionalizados si ven tu comentario, pueden sentirse un tanto ofendidos campeónFiuu






Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"



Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 20:25
Que pena el Eibar, faltó el gol del Atleti

Arriba
Batet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3783
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Batet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 20:55
si Douglas ha ganado más ligas españolas que James se dice y no pasa ná
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 21:13
Originalmente publicado por Batet

si Douglas ha ganado más ligas españolas que James se dice y no pasa ná

Claro que si coño!!Y si Albiol tiene mas mundiales que Messi tambien!!



Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 21:16
Y que cristiano ... Ohh my god!!!
Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por Batet

si Douglas ha ganado más ligas españolas que James se dice y no pasa ná

Claro que si coño!!Y si Albiol tiene mas mundiales que Messi tambien!!
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 21:17
Originalmente publicado por gelino

Y que cristiano ... Ohh my god!!!
Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por Batet

si Douglas ha ganado más ligas españolas que James se dice y no pasa ná

Claro que si coño!!Y si Albiol tiene mas mundiales que Messi tambien!!

Cristiano como si se tira al Piles de cabeza,me la come la verdad,no es que sea el jugador que mayor simpatía me despierte,ohh my god!!!



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 21:27
Pobre Eibar.
Arriba
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Vigo (Colombia)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8493
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 22:35
mucho joven hay aqui, Arconada era diós y el buyo de la epoca del Sevilla increible también.

Ahora, sin verlo jugar Zamora creo que meaba sobre ellos
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 22:36
Originalmente publicado por kirsten

mucho joven hay aqui, Arconada era diós y el buyo de la epoca del Sevilla increible también.

Ahora, sin verlo jugar Zamora creo que meaba sobre ellos

Gracias Sara



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 10:37
Barça-Depor  Llorar de risa,ya le deben una ,vaya pantomina se montaronRisa.
Arriba
Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: La coruña
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3577
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 12:36
Originalmente publicado por Gades

Barça-Depor  Llorar de risa,ya le deben una ,vaya pantomina se montaronRisa.


Ahora es cuando haces que te caes y me comes la polla!!!!!




Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 12:40
Originalmente publicado por Juancho

Originalmente publicado por Gades

Barça-Depor  Llorar de risa,ya le deben una ,vaya pantomina se montaronRisa.


Ahora es cuando haces que te caes y me comes la polla!!!!!

Duda confirmada, eres maricon



Editado por Gades - 24/Mayo/2015 a las 12:48
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 12:43
Y el Granada - At Madrid madre míaLlorar de risa
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 12:50
Anda,otro para que te la chupeLlorar de risa,te la van a poner fina filipina porque muchos ven algo raro en esos partidosBounce.

Arriba
Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: La coruña
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3577
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 12:59
Originalmente publicado por Gades



Originalmente publicado por Juancho

Originalmente publicado por Gades

Barça-Depor  Llorar de risa,ya le deben una ,vaya pantomina se montaronRisa.


Ahora es cuando haces que te caes y me comes la polla!!!!!

Duda confirmada, eres maricon



Confirmado, eres gilipollas

Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 13:01
Originalmente publicado por Juancho

Originalmente publicado por Gades



Originalmente publicado por Juancho

Originalmente publicado por Gades

Barça-Depor  Llorar de risa,ya le deben una ,vaya pantomina se montaronRisa.


Ahora es cuando haces que te caes y me comes la polla!!!!!

Duda confirmada, eres maricon



Confirmado, eres gilipollas
Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 14:01
Juantxo, no te puedes quejar eh... Vaya favorcito os hemos hecho! 
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 14:09
Calmemonos por favor

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 15:42
Yo me alegro mucho por la permanencia del Depor,no así la del Granada del mafioso Pina,nos hemos merecido el descenso Eibar y Almería, pero al menos lo hacemos de forma honrada y no como el Granada
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 16:38
Originalmente publicado por Gades

Anda,otro para que te la chupeLlorar de risa,te la van a poner fina filipina porque muchos ven algo raro en esos partidosBounce.



Otro bilioso como tú.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
 Responder Responder Página  <1 184185186187188 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.