PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 183184185186187 610>
Autor
Mensaje
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 22:37
Estoy de acuerdo con Iván, Rijkaard fue el que le quitó ese peso de ser aguador y le adelantó 20 metros en su posición. Sin eso Xavi no hubiera sido el que ha sido.

Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por pipablong

Ayer me dijeron que el mejor jugador de la historia de España es Luis Suárez porque ganó un Balón de Oro y nadie más tiene uno. Un madridista, por supuesto. A qué extremos de absurdez llegamos... 
Deja de juntarte con niños de cinco años hombre yaLlorar de risa.
Tiene 30. Es médico.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 23:02
Pues chicos prefiero a Raúl en su mejor momento que a Xavi.
Y casillas en su época de santo se a ganado a pulso ser el mejor portero español de todos los tiempos. Para mi claro. A los cules entiendo que eso le joda ,es muy normal.

Editado por Gades - 22/Mayo/2015 a las 23:03
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 23:04
No creo que a nadie le quepa duda de que Casillas ha sido el mejor portero de la historia de España, por títulos, por cualidades y por suerte en momentos clave de su carrera.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 23:09

No creo que a nadie le quepa duda de que Casillas ha sido el mejor portero de la historia de España, por títulos, por cualidades y por suerte en momentos clave de su carrera.

Pipa, ni yo digo que Xavi no sea el mejor jugador español. Sólo que yo prefiero a Raúl, aunque Xavi en su puesto a mi me a parecido el mejor de España sin duda y de los mejores del mundo sin duda.
Lo que me hace gracia es ver a los troll de siempre no respetar las opiniones de cada uno.

Editado por Gades - 22/Mayo/2015 a las 23:11
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 23:21

Bingo.

Pero los últimos 3 años que estuvo Valdés en el Barcelona, estuvo a mejor nivel que él, guste o no.

¿Mejor o peor? Eso ya como quiera la gente valorarlo.

eejjjejjjejejee
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 23:24
Claaaaaro tres años mejor que casi toda una carrera, muy top
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 23:27
Lo peor de Casillas a diferencia de Xavi es su salida, uno sabrá salir por la puerta grande y el otro ya la está cagando.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 23:28
Si, ¿eh? Fíjate que hay gente que cree que Raúl es el mejor español de la historia. Que cosas, ¿verdad?
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2015 a las 23:55
Como los hay que creen que guardiola es el mejor mister verdad?
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 00:02
"y tú más"

http://photos.vanityfair.com/2015/05/18/55594f841aaec7043ea4c312_theon-rape.gif
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 00:59
os gusta juzgar la opinión de la gente, cosa tipica entre cules.

para mi Raul no es el mejor de la historia, y tampoco lo pondría entre los 10 mejores de la historia.

Pero también tengo claro que Xavi tampoco lo es.

entre otras cosas porque a mi ese juego de Xavi no me gusta nada, a fin de cuentas era dar 50 pases para al final darle el balón a messi y que este creara el peligro. Sinceramente pienso que no hacia falta tanto pase.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 01:04
A ver está claro que esto va por gustos, pero tampoco es justo juzgar en posiciones distintas.

Está claro que el mejor portero es Topor Casillas. De Zamora se habla bien, pero oye como que no puedo juzgar a gente de hace 80 años que no he visto ni en videos
En defensa, de momento yo diría Puyi, pero bueno, Ramos aún tiene recorrido, y Hierro está ahí también, ya de antes no juzgo
En el medio creo que no hay discusión con Xavi
De delantero yo creo que el mejor de largo es Raúl

Pero eso, para gustos colores
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 01:55
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

"y tú más"

http://photos.vanityfair.com/2015/05/18/55594f841aaec7043ea4c312_theon-rape.gif

Lo acabo de ver ahora xD

SPOILER: Ya era hora de que la desvirgaran, pero una escena como las tipicas no habria estado mal xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 03:32
Que grande Trollez, casi me quito el sombrero con tu aportación, casi

PD: Shur, que grande es hediondo, SPOILER: a ver si alguna vez le echa huevos y se lo carga xD
PD2: Nadie juzga la opinión de nadie, a todos nos gustará algo diferente, como con los culos, pero decir "que ese juego no te gusta nada" ... que escocido debes estar al fondo de tu cueva
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 04:32
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Que grande Trollez, casi me quito el sombrero con tu aportación, casi

PD: Shur, que grande es hediondo, SPOILER: a ver si alguna vez le echa huevos y se lo carga xD
PD2: Nadie juzga la opinión de nadie, a todos nos gustará algo diferente, como con los culos, pero decir "que ese juego no te gusta nada" ... que escocido debes estar al fondo de tu cueva

joder, que no te de alergia, si te parece bien, da un+1, ahora dan igual los colores xDD xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 04:34
por cierto, voy a pedir el logro de conseguir publicar en memedeportes y en pcliga el mismo comentario Llorar de risa

Pa uno que mando... Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 10:49
Originalmente publicado por glez

A ver está claro que esto va por gustos, pero tampoco es justo juzgar en posiciones distintas.

Está claro que el mejor portero es Topor Casillas. De Zamora se habla bien, pero oye como que no puedo juzgar a gente de hace 80 años que no he visto ni en videos
En defensa, de momento yo diría Puyi, pero bueno, Ramos aún tiene recorrido, y Hierro está ahí también, ya de antes no juzgo
En el medio creo que no hay discusión con Xavi
De delantero yo creo que el mejor de largo es Raúl

Pero eso, para gustos colores
Completamente de acuerdo contigo. Esos son los 4 mejores por línea de la historia de España. Y tenemos la suerte de haberles visto jugar a todos.

Valdés sus últimos 3 años en el Barça estuvo superior a Casillas, pero en el global Casillas estuvo mejor que VV.
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 13:22

Estoy de acuerdo con Iván, Rijkaard fue el que le quitó ese peso de ser aguador y le adelantó 20 metros en su posición. Sin eso Xavi no hubiera sido el que ha sido.

Originalmente publicado por Gades

Ayer me dijeron que el mejor jugador de la historia de España es Luis Suárez porque ganó un Balón de Oro y nadie más tiene uno. Un madridista, por supuesto. A qué extremos de absurdez llegamos... 
Deja de juntarte con niños de cinco años hombre yaLlorar de risa.
Tiene 30. Es médico.

Hay ,mucha gente con 30 años y complejo de Peter Pan...FiuuFiuu
X3X2 X1

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 13:28
Originalmente publicado por xavi21

Porque todos habéis visto jugar a Di Stefano, no?

Aunque reconozco que en el caso de haberlo visto, habrá quien le guste uno u otro...

Pero en cambio hay otras comparaciones que son dignas de estudio y no creía que el fanatismo por unos colores podría llegar a cotas tan ridículas

PD. Sin contar el tema que Di Stefano ha nacido en Argentina

PD2. Así que tampoco podrá ser el mejor jugador Argentino

Por no haberlo visto no podemos opinar???

Y repito, Xavi es el mejor jugador español de campo del futbol moderno...

Q cojones tiene q ver q haya nacido en Argentina, alma de cántaro??

Creo q muchos nacionalizados si ven tu comentario, pueden sentirse un tanto ofendidos campeónFiuu

X3X2 X1

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 20:09
na si estos cules son asi para ellos es

mejor portero Zubi
mejor defensa Migueli
mejor centro campista Xavi
mejor delantero Julio Salinas

Llorar de risa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
 Responder Responder Página  <1 183184185186187 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.