|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 179180181182183 610> |
| Autor | |||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Mayo/2015 a las 23:25 |
||
|
Cierto es, pero es que el titular la lleva cagando todo el año y ni dios le mueve la silla
![]() Por otra parte, ¿Klopp, Benitez, Lopetegui .. o Ancelotti? Yo preferiría a Benítez, lo veo más campechano xD, Klopp es que me cae como una putísima patada en el culo. |
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Mayo/2015 a las 23:49 |
||
|
los porteros para la próxima temporada serán navas y de gea, casillas seguramente ira con xavi de la mano, en cuanto al mister de los k propones me kedo con ancelotti y si no se keda me traería a pep para k cante el himno del madrid y celebre los goles de CR7, ahora en serio los grandes entrenadores k hay en el mundillo del futbol son
- ancelotti - Wenger - Benitez - mou - pep - low el resto serian apuestas tipo luis enrique, paco gemez, emeri etc y de estos hay 2 o 3 k es muy muy dificil k entrenen al madrid asi k me kedo con low o ancelotti, y de las apuestas pues seguramente apostaria por emeri
|
|||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 00:16 |
||
|
Y tan difícil, como que dicen que Llou ya ha rechazado volver al Madrid.
Emery se va al Milan probablemente y Paco Jémez creo que acabará en Inglaterra. A Wenger lo veo más sobrevalorado que a Klopp, que ya es decir. Todo esto son opiniones, que habrá gente a los que Arsenio el voyeur y Klopp el bocas les parezcan entrenadores de la ostia. |
|||
|
|||
![]() |
|||
Errante
Usuario/a
![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6699 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 01:08 |
||
|
A mi klopp me gustaba bastante la verdad, pero viene de un mal año y el tema del idioma puede ser un problema gordo también. Eso si por caracter no va a ser y buen futbol se supone que si intentaría practicar.
Benitez no me gusta nada, su juego no me parece muy vistoso que digamos..y en mi pucela hizo el ridículo (ojala lo fiche el madrid XD)
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23424 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 01:23 |
||
|
Si el sevilla gana la uefa emery seguirá o si entra en champion vía liga , ya tendría que darle el milan una burrada para que un entrenador no quiera jugar la champion ya que el milan solo juega liga y copa y para de contar.
Si Emery no juega champion entonces seguro que se larga y ficharan a Paco Jémez para el sevilla . El carleto seguirá un año mas , dudo que lo larguen. Pero traigan quien traigan no conseguirá mucho , el problema del fadri no son ni entrenadores ni jugadores es un proyecto de a que se quiere jugar. Desde que esta el tito florero el único proyecto es la millonadas que suelta , cuando un presi se encarga de tramitar los fichajes , sin consultar con el entrenador o dejarlo al que sabe de hacer un equipo que juegue a algo , pues pasa siempre lo mismo , este fulano me recuerda mucho a jesus gil muchos millones para ganar una liga. El barca empezó a dominar el mismo día que cruyff fue nombrado entrenador cule , desde ese día se puso el proyecto de club y a lo que se quería jugar , desde ese mismito día asta el actual el barca a dominado la liga fespañola y la seguirá dominando no ganara siempre pero de 5 ligas que se jueguen seguro que siempre 3 o mas ganara. A llorar al valle todos vosotros , ni repajolera idea tenéis de fútbol y menos de balonvolea. KRISTIAN cierra este chiringuito y pon uno de la pley , que aquí si no le dan al jostick es que son 0 patatero tanto a la derecha como a la izquierda ![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 02:02 |
||
|
El tema del idioma es muy importante, pero si como he leído, le pagan 8M limpios al año por cada uno de los 3 que firmaría, aprendo español con la polla si hace falta xD
|
|||
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 05:21 |
||
|
El tema del idioma no es tan importante cuando aquí seguimos dando importncia a Foncho, que nadie entiende lo que dice
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 07:01 |
||
|
|||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 07:04 |
||
|
Benítez jugo en el parla y le tengo estima por ello pero como entrenador me parece un poco mou, no se no tengo un entrenador preferido, cualquiera que no seanun cagon me valdria
|
|||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 10:24 |
||
|
viendo el panorama, no me decido por un entrenador, pero tengo claro q Parchelotti no vale.
Q opinaís de Laudrup? Vendría al Madrid? Y la vía Zidane está abierta? |
|||
X3 X2 X1
|
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 10:32 |
||
|
http://buzz.marca.com/6-estadios-de-futbol-disenados-por-arquitectos-que-se-vinieron-arriba/525
algunos increibles. low o ancelotti el resto no me fio
|
|||
|
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23424 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 10:35 |
||
Esto es vaneo de 6 meses lo menos ![]() RESUMEN El tema del idioma no es tan importante: esto es decir que hablo inglis aquí y que no soy fespañol. cuando aquí seguimos: a quienes se refiere , no da nombres , eso es incriminatorio. dando importncia a Foncho: y dale con meterme en los chanchullo del nota ese. que nadie entiende lo que dice : que fuerte , se me saltan las lagrimas , esto es canallesco y tirando a dar.Ahora que TIBURÓN no llamas la atención , tas engolosinado por el poder de abrazafarolas .Les enseñas a caminar , les das su estudios escritos , les das vida a sus calenturientas cabezotas y así te lo pagan , señor perdónalos por que no saben lo que hacen . |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 10:39 |
||
|
Troncho dimisión!!!
Trollez es el alma del Ostiativo... Para meterte con él tienes q mentar al Madris o al Farsa, si no no vale ![]() Y ojo con tu TETE, q puede acabar jugando en regional a este paso
![]() |
|||
X3 X2 X1
|
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 10:44 |
||
|
Si no sigue el cejas me gustan por orden:
Benitez Zidane En cuanto a De Gea me gustaría que se llegara a confirmar su contratación,joven,consagrado y con mucho futuro. Pero lo que mas espero es el parte de bajas(salidas)de esta temporada,ya tengo ganas de ver el desfile.
|
|||
![]() |
|||
Wolframita
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 11:23 |
||
|
Quizas LE vuelva a cambiar de equipo y se va a entrenar al Madrid...
|
|||
|
|||
![]() |
|||
sharkers
Usuario/a
![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6599 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 12:18 |
||
Sigo buscando un diccionario Foncho-Spanish, alguno tiene uno? Ahora en serio, definete, que pareces Albert(o) Rivera de Ciudadan(o)s.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 12:29 |
||
Buufff...mas de 30 no creo,pero claro,estás hablando de un gran portero joven...Seguramente si tuviese que pagar pasta por un portero,lo haría pos éste o por Courtois Pal Madrid suena Michel
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 12:52 |
||
ya estamos con los chistes ?????? sigo pensando k low seria el ideal, serio no crea problemas, me gusta su forma de jugar, pero particularmente le daria una temporada mas ancelotti y le dejaria fichar. zonas a potenciar: LI : Marcelo, necesita un jugador que le haga sombra se le va la pinza a la hora de denfender. Centrales: ficharia un Central de futuro tipo Varane, ya k creo k varan esta ya para ser titular junto a Ramos. MC: si no valen ni Illarra ni Silva, traeria a Casemiro y ficharia a Pogba que puede jugar ahi aunque en la Juve juega mas de interior izquierdo. Pero claro Casemiro, Kross, Pogba, Modric muchos gallos para 2 puestos en la delantera no ficharia me kedaria con chicharito es un buen suplente, lo k si tengo claro es k los 3 (CR,Benzema y Bale) no deben jugar juntos. Los interiores los veo tambien bien con James e Isco. bajas: Kedira Coentrao Illarra ¿cedido? Lucas Silva ¿cedido? Pepe Arbeloa Jese ??? Casillas Esta claro k Floren esta temporada no va a apostar mucho por la cantera porque tiene k ganar algo y es muy cobarde le gustan los jugadores consagrados. No entiendo el fichaje de Danilo a no ser que sea capaz de jugar en el LI si es asi mi ekipo tipo podria ser De Gea- Carvajal - Varane - Ramos - ¿Danilo? James(isco) - Pogba - kross - Modric Benzema - CR7
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 15:36 |
||
Hombre,hago una coña y preguntas si ya estamos con los chistes...Yo te leo a ti dia tras dia chiste tras chiste y no digo nada...
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Mayo/2015 a las 17:22 |
||
Lo que meas dicho , escóndete por que voy a por ti y tu fadris , hay señor tu no sabes quien es quien en el psl , tas acabado pegachapas |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 179180181182183 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |