PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 177178179180181 610>
Autor
Mensaje
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 09:39
Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Os quejais los madridistas que os nombren celebrando el título? Pues haber ganado la liga vosotros y no os dirán nada

Galardón por la organización del XIII Mundial A

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 09:48
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por Bencha

Me cago en la puta lo que hay que leer, glez y taxi criticando cánticos cuando los jugadores del madrid se han estado mofando de la afición del atleti hace 4 días como quien dice.

Y limpiándose escudos contra mi Cordobica.

Si es que lo mejor que podéis hacer es ir a la cueva y no hacer más el ridículo.

No me gustan los cordobeses Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 09:50

¿Os quejais los madridistas que os nombren celebrando el título? Pues haber ganado la liga vosotros y no os dirán nada

yo soy madridista y no me quejo de eso, todo lo contrario me llena de orgullo y satisfación... lo unico k digo k son unos energumenos unos groseros unos mal educados y muy chusma por como hablan y actuan
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 10:10
Originalmente publicado por taxilibre

yo soy madridista y no me quejo de eso, todo lo contrario me llena de orgullo y satisfación... lo unico k digo k son unos energumenos unos groseros unos mal educados y muy chusma por como hablan y actuan

Es cierto, pero eso lo hacen y lo hacemos todos....quien diga que no se ha reído nunca de un rival directo o lo que sea, es un hipócrita.
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 10:27

Es cierto, pero eso lo hacen y lo hacemos todos....quien diga que no se ha reído nunca de un rival directo o lo que sea, es un hipócrita.

eso es intentar justificar un hecho repugnante cometido por unos impresentables, y lo k hay k hacer para k no vuelva a suceder es criticarlo. Si nos basamos en justificaciones banales seguiran los energumenos gritando esas tonterias. Y habra mas de un madridista descelebrado k se sienta ofendid,o k algún dia tire un objeto desde las gradas para agredir al k grito eso, y ahí es donde luego vienen los lloros.

Estas cafradas k solo generan malos rollos hay k castigarlas y sancionarlas duramente.
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 10:44

eso es intentar justificar un hecho repugnante cometido por unos impresentables, y lo k hay k hacer para k no vuelva a suceder es criticarlo. Si nos basamos en justificaciones banales seguiran los energumenos gritando esas tonterias. Y habra mas de un madridista descelebrado k se sienta ofendid,o k algún dia tire un objeto desde las gradas para agredir al k grito eso, y ahí es donde luego vienen los lloros.

Estas cafradas k solo generan malos rollos hay k castigarlas y sancionarlas duramente.

A ver, dios me libre a mí defender al Barcelona, eso para empezar .....pero lo de esos cánticos...estaban en un sitio privado, dentro del vestuario con la puerta cerrada cantando y celebrando, lo mismo que puedes hacer tú en tu casa si ves que pierde el Barça la final de la Champions con la Juve, es tú casa, sitio privado y nadie te puede decir nada.

Si luego los periodistas revelan desde fuera cánticos y celebraciones privadas los culpables son ellos por entrometerse. ¿Como vas a sancionar algo que se está diciendo en un sitio privado? jajaja

Editado por vivaalmeria - 19/Mayo/2015 a las 10:45
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 10:48

Esto es lo que he visto yo, dentro del vestuario y con la puerta cerrada...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 10:49

Te refieres personas como estas , que no insultan si no se que van a tiro echo Incrédulo.

El Córdoba denuncia ataques con productos químicos al césped de su campo de entrenamiento

O te refieres a estos que insultan también a sus conciudadanos

Los aficionados insultan a la plantilla del Córdoba en el entrenamiento

Si es que no leemos todo , o lo que nos interesa Risa

soy eterno
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 11:30
Originalmente publicado por maolete

http://www.marca.com/2015/05/18/futbol/equipos/barcelona/1431907035.html

Pipa, ¿estás ahí?, ¿eres tú?

Por lo visto ese redactor no sabe contar.

Pero como de costumbre es mas divertido leer los comentarios...

"mas triste es celebrar méritos no vividos, momia, corre a la plza colon a celebrar el descubrimiento de america..."

Yo me alegré de q el Madrid de baloncesto ganara la final four, pero me da q no pasará lo mismo del otro lado si el Barcelona gana en Berlin.

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 12:10
Originalmente publicado por Errante

http://as.com/videos/2015/05/18/portada/1431974709_741941.html

No se si se ha puesto aqui ya este video, pero me parece una falta de respeto de CR al club que le paga enorme. A mi como no madridista me da exactamente igual, pero no me parece ni medio normal.

Falta de respeto??

no sé creo q sacáis las cosas de quicio...

La liga ya estaba perdida, no busquéis historias dnd no las hay...

A mi lo q no me parece normal, es q los culerdos estéis siempre con las mosca detrás de la oreja con CR7...

dedicaos a celebrar vuestros títulos y tal y dejad a CR7 trankilo...

O si kieres hablamos de Neymar y sus besitos???
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 12:13
Originalmente publicado por parleño

yo solo espero que alguien del vestuario le hiera en su orgullo de egoista de mierda y decida irse, a ese jugador le pondre un pedestal de oro en mi salon xD

Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto...

Yo prefiero poner un pedestal al q eche a Casillas,Khedira, Illarra,Coentrao etc etc

Y otro pedestal al q dé un toke de atención a Fail para q espabile y deje de creerse la única estrella del ekipo...

y otro pedestal al q le explike a Ancelotti q aunq en el terreno solo juegan once, tiene un bankillo para hacer cambios y tal.

Bufff pondría tantos pedestales q esto iba a parecer un museoFiuuFiuu
X3X2 X1

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 12:22
me parece correcto pero es que yo no soporto a los egoístas, se llame como se llame

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 12:31

me parece correcto pero es que yo no soporto a los egoístas, se llame como se llame

Es su manera de expresar sus sentimientos...

O tú crees q a él no le jode no ganar liga/champions/copa este año?

Y mucho más si las gana el Barça???

Aki en España juzgamos demasiado los gestos y lo q dicen o parecen decir los futbolistas.

El circo sensacionalista es lo q manda...

X3X2 X1

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 12:33
Originalmente publicado por maolete

http://www.marca.com/2015/05/18/futbol/equipos/barcelona/1431907035.html

Pipa, ¿estás ahí?, ¿eres tú?
Josdeputa, y encima no firman con mi nombre Si es que yo valgo para redactor de noticias estadíticas chorras de los panfletos deportivos
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 13:50
En fin, no sé de que mundo ha salido taxi, pero que hable de segundones, que se acuerdan del rival, que bla que ble que blu cuando ellos mismos se acuerdan de los rivales en cada título... xDDD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 13:55
Originalmente publicado por nuwanda83

Es su manera de expresar sus sentimientos...
O tú crees q a él no le jode no ganar liga/champions/copa este año?
Y mucho más si las gana el Barça???
Aki en España juzgamos demasiado los gestos y lo q dicen o parecen decir los futbolistas.
El circo sensacionalista es lo q manda...
es asi cada partido, sino se la pasas si marca otro a mi me tiene hasta las pelotas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 13:58
No me reia tanto en un post desde hace la hostia!!

Cristiano es un payaso,nada nuevo.
Canticos al Madrid??Bah,ni que el Madrid cantase "barça te quiero" cuando gana...
Los "aficionados"(si se les puede llamar asi) del aeropuesto...en fin,los 4 gilipollas de siempre que en vez de ir a buscar trabajo o sacarse el graduado escolar van a hacer el subnormal donde no deben.

No sé si me he perdido algo más

Bencha,porfavor,si te vuelven a banear avisa que te quito el ban,ya decia yo que faltaba alguien que repartiese en este post hace tiempo

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 14:28
Originalmente publicado por Bencha

En fin, no sé de que mundo ha salido taxi, pero que hable de segundones, que se acuerdan del rival, que bla que ble que blu cuando ellos mismos se acuerdan de los rivales en cada título... xDDD

En cada título no... yo diría que en cada partido. Cada vez que veo un partido que se juega en el Bernabéu escucho cánticos de "Barça subnormal" y "Barça. Barça, mierda".

Pero luego los segundones son otros.

Peña Culé PCliga socio nº 7
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 14:30
Y si hablamos de jugadores. Hace unos años, Casillas: "El Barça es una moda". Pues ale, los de la moda le siguen dando con títulos en los morros.

Por no hablar de cuando hacían la espantada los jugadores del Madrid cuando el Barça les ganaba un título, sin esperar a la entrega de trofeos. Algo que no hicieron nunca los del Barça, que cuando perdieron demostraron respeto y rindieron homenaje al campeón.

Si vais a criticar los cánticos del Barça, miraos antes un poquito lo vuestro. Y si criticáis unos, habrá que criticar los otros. Sino, es de ser hipócrita.

Peña Culé PCliga socio nº 7
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 14:50
No vamos a estar recordando cosas que ya se hablaron hace años cada vez que pase algo así solo porque así te sientas más agusto oye
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Responder Responder Página  <1 177178179180181 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.