PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 175176177178179 610>
Autor
Mensaje
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 14:02
No por meter 9 al Granada u 8 al Depor se juega mejor, si contra los grandes te cagas no hay nada que hacer...

En copa en cuanto le pilló el atleti a casa, en liga ya hemos dicho que sólo ha podido ganar 10 de 24 contra los 4 primeros, en champions un equipo mediocre como el schalke casi les echa fuera y a un equipo que no tiró a puerta en 180 minutos no le ganastéis hasta el 177 y con la Juve ya se sabe lo que pasó...

Si tú achacas a la mala suerte no ganar nunca cuando hay un partido importante pues oye, ojalá en la directiva madridista lo achaquen a lo mismo y no pongan remedio...

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 14:14
El Madrid ha tenido de cocos este año a Valencia y Atleti, y solo ha jugado peor que ellos en un partido de los 4 de liga y ha sacado 1 punto. El Barcelona jugó los 2 partidos peor que el Valencia y sacó 6 puntos. Así es el fútbol

Otros años el Madrid no jugaba ni a las tabas, llegaba 4 veces y clavaba 3. Este año llega 20 y mete 1, le llegan 2 y le meten 3.

Pero no creo que eso tenga que ver con jugar mejor o peor

Editado por glez - 18/Mayo/2015 a las 14:16
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 14:41
Lo dicho, si piensas que ha sido por mala suerte ojalá todos piensen como tú

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 14:42
Llámalo mala suerte, poca pegada o jugar sin portero, pero no se ha perdido la liga por jugar peor que el Barcelona, igual que se han ganado otras ligas jugando bastante peor
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 14:45
Originalmente publicado por glez

Llámalo mala suerte, poca pegada o jugar sin portero, pero no se ha perdido la liga por jugar peor que el Barcelona, igual que se han ganado otras ligas jugando bastante peor

Pues eso, poca pegada en partidos claves o mala defensa/portero, pero eso no es mala suerte, eso son los jugadores.

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 15:13
Originalmente publicado por nuwanda83

FiuuFiuu
Originalmente publicado por pipablong

Últimos 25 años:
FC Barcelona: 13 Ligas, 4 Copas del Rey (que pueden ser 5) y 4 Champions (que pueden ser 5) = 21 títulos largos (que pueden ser 23).
Real Madrid: 7 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Champions = 14 títulos largos.

En en siglo XXI:
FC Barcelona: 7 Ligas, 2 Copas del Rey (que pueden ser 3), 3 Champions (que pueden ser 4) = 12 títulos largos (que pueden ser 14).
Real Madrid: 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Champions = 9 títulos largos.

La diferencia no es excesivamente larga, pero el Barça ha sido superior tanto en el último cuarto de siglo como en lo que llevamos de s.XXI.

solo cuentas la Champion de 2002 y 2014. La de 2000 es para el SIGLO pasado,no???

Si retrocedes 5 años en tus cuentas lemetes 5 ligas y 1 copa al Madrid,amén de una UEFA( o 2 dependiendo de q año cuentes) y al Barça solo le metes 2 copas del rey y pokito más.

O hazme las cuentas de los últimos 20 años mejor y así le kitamos 4 ligas al Barça yuna Champions de paso...

no sé no termino de ver el criterio de cuando se empieza a contar y cuando se termina...

Fiuu

El siglo XXI empezó el 1 de enero de 2001. Y he puesto lo de los 25 años para que sea redondo el número, un cuarto de siglo. No he andado con enrevesaduras de meto tantos años o quito tantos años para que el balance sea más favorable para uno o para otro.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 15:21
mmmm... "los dos ultimos meses".. pero es que la liga es regularidad.. y la fase final es la buena. no jugar bien los dos ultimos meses o llegar fundido es lo mismo que no hacer nada O.o

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 16:33
Pipa,

eso ya lo ha dicho Mao...

Hay q leer macho y culturizarse. Cultura de foroFiuu

Siempre he entendido por número redondo el acabado en cero, corrígeme si me ekivoco.

A mí ya me valía con los títulos del siglo XXI, pero si kieres extenderlo, kizás si este siglo son 15 años, lo más coherente sería extenderlo el doble (30) o ir avanzando de 5 en 5.

Pero vamos q tampoko voy a montar un chicken del copón por ello.

Banana
X3X2 X1

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 16:39

Depende de como lo mires.

Contra el Valencia se jugó bastante bien, es cierto, y falló la puntería, pero en muchos otros partidos tras el parón invernal, el juego ha sido bastante penoso.

cuando se pierde hay q buscar errores en el trabajo hecho ( o no hecho) no en el azar, la suerte o q el portero es cojo.

Ancelotti no ha tenido cojones a sentar a Bale, por ejemplo.

no ha contado para nada con el bankillo.

no ha tenido un plan ''B'' para determinados encuentros.

No ha tenido cojones básicamente de plantarle cara al Tito Floren.

Fíjate sino en lo q han jugado Illarra,Khedira,Lucas Silva,Jesé,Coentrao,Nacho,Chicharito... 

Si él mismo no cree en lo q tiene, q pida otros jugadores, suba del filial, nosé, q reaccione.

Lo mismo Modric se ha roto(2 veces) no por culpa del entrenador de Croacia,no???

X3X2 X1

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 16:46
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 17:02
Originalmente publicado por nuwanda83

Pipa,

eso ya lo ha dicho Mao...

Hay q leer macho y culturizarse. Cultura de foroFiuu

Siempre he entendido por número redondo el acabado en cero, corrígeme si me ekivoco.

A mí ya me valía con los títulos del siglo XXI, pero si kieres extenderlo, kizás si este siglo son 15 años, lo más coherente sería extenderlo el doble (30) o ir avanzando de 5 en 5.

Pero vamos q tampoko voy a montar un chicken del copón por ello.

Banana
Me he leído perfectamente lo que ha puesto Mao y lo que le has respondido tú, pero he preferido decirte por qué yo mismo Quédate pues con los títulos del siglo XXI. Yo empecé a ver fútbol (y a ser consciente de lo que sucedía) en Italia'90 y por eso he cogido los últimos 25 años, porque un cuarto de siglo es un buen intervalo de tiempo y porque si tú eres del 83 como yo (a tenor de tu nick), antes de Italia'90 no recordarás nada. ¿Que tú quieres coger mejor 20 años o 30 para comparar quién ha sido mejor o quién peor? Ok, yo ya te he dicho por qué elegí eso

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 17:58
A  mi lo que se me hace raro es que el barca queda campeón entona el somos campeones en un fespañol perfecto y el fadri pone en ingles su titulo ganado y entona el champion en el vestuario Incrédulo

Me expliquen de nuevo eso de ser fespañol Incrédulo

soy eterno
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 18:13
Leer a Trollez es un despelote de sinsentidos y argumentaciones banales !!!!

El si que sale moralmente reforzado de TODO, el Madrid nunca es peor que nadie, los rivales no juegan, tenemos mala suerte porque jugamos con 2 porteros que son un cono y un poste, tenemos mala suerte porque se nos lesionan los crackses (igual habría que rotar algo más, igual eh xD) tenemos mala suerte porque tiramos tropecientas veces al palo (ellos solos también, Barcelona y los rivales NO tiran a los palos) además de tener también mala suerte por .. yo que sé, porque ese día hacía mal día.

Pero se le meten 9 a Granadas y somos los tops de topses.

Autocrítica, colega, que como dice Bencha, a nosotros ya nos iría bien que sigáis tan cegatos.

PD: Abuelo, váyase al parque a jugar con las palomas, que aún espero en que se ha gastado el Barça 300M xD
PD2: De la agresión de los del Madrid a los del Barça ayer en el aeropuerto, bien, no? Como la noticia de Ronaldo que NO donó nada, todo silencio, pero cuando es al revés, ventilador a tope xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 18:14
Moro, a segunda, que ya oléis a muerto.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 22:50
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El si que sale moralmente reforzado de TODO, el Madrid nunca es peor que nadie, los rivales no juegan, tenemos mala suerte porque jugamos con 2 porteros que son un cono y un poste, tenemos mala suerte porque se nos lesionan los crackses (igual habría que rotar algo más, igual eh xD) tenemos mala suerte porque tiramos tropecientas veces al palo (ellos solos también, Barcelona y los rivales NO tiran a los palos) además de tener también mala suerte por .. yo que sé, porque ese día hacía mal día.

Autocrítica, colega, que como dice Bencha, a nosotros ya nos iría bien que sigáis tan cegatos.

PD: Abuelo, váyase al parque a jugar con las palomas, que aún espero en que se ha gastado el Barça 300M xD
PD2: De la agresión de los del Madrid a los del Barça ayer en el aeropuerto, bien, no? Como la noticia de Ronaldo que NO donó nada, todo silencio, pero cuando es al revés, ventilador a tope xD

A mi lo que le hagan 4 paletos del madrid a 4 paletos del barsa en un aeropuerto me suda bastante los huevos la verdad

Me parecería más interesante hablar de profesionales cantando en el vestuario "Madrid cabrón saluda al campeón"
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 22:59
Para "profesional" ya tienes a Coentrao riéndose de un compañero de equipo.

Cuídate esa bilis, que te vas a ahogar y aún quedan 2 títulos xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 23:12
Anda no savia yo que pegar es mas digno que cantar una recochinada al enemigo Fiuu.

Los mismos que dicen luego los del himno y el apaleamiento es su pasión Risa , pos nada pilla palo y dales a los que pilles por fadri Aplauso.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 23:15

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

A mi lo que le hagan 4 paletos del madrid a 4 paletos del barsa en un aeropuerto me suda bastante los huevos la verdad

Me parecería más interesante hablar de profesionales cantando en el vestuario "Madrid cabrón saluda al campeón"

es k esa chusma mal educada nunca ha tenido respeto por el rival solo hay k ver a ney lanzando besitos a los jugadores del atco a mi ya esto no me sorprende
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 23:17

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 23:28
Me cago en la puta lo que hay que leer, glez y taxi criticando cánticos cuando los jugadores del madrid se han estado mofando de la afición del atleti hace 4 días como quien dice.

Responder Responder Página  <1 175176177178179 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.