PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 173174175176177 610>
Autor
Mensaje
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 23:52
Yo no he dado a entender nada. He dejado los datos, que en el enfrentamiento clave de la liga ha habido 6 puntos de diferencia que es lo que ha hecho que gane uno u otro.

Las razones por las que unos le han ganado con la picha y a los otros les han dado un meneo pues las sabra el cholo o caminero... yo que se
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 23:53
Originalmente publicado por parleño

la liga ya la perdimos hace una semana, la euroliga la ganamos hoy no veo porque no podemos alegrarnos, tenemos que estar triste por mi farsita, vamos crai for mi madris

La próxima vez que ganemos un título tendremos que pasarnos antes por aquí a preguntar si lo podemos celebrar o no, no sea que nos coman o algo xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 23:56
Quedan 5 minutos para que el baloncesto supere al fútbol como deporte nacional.

Galardón por la organización del XIII Mundial A
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 23:57
Como si nos queremos alegrar de que nuestro equipo gana la liga de Curling. 

Es que es de coña Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 00:01
Que la Euroliga no eclipse lo realmente importante

Cristiano realizará mañana la tradicional ofrenda del pichichi a la Virgen de la Almudena.

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 00:14
El falso Ronaldo lleva 222 goles en Liga, le restas los 46 para ganar una Liga y te quedan 176 goles que no han servido para nada.

Galardón por la organización del XIII Mundial A
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 00:19
10 copas de europa de futbol
9 de basket

por mucho k corren los demás para pillarnos no hay guevos de hacerlo

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 00:28
Más te vale que se inviertan las cosas porque a este ritmo en 15 años os hemos pillado en liga y quien sabe si en champions xD

Edito: En un deporte menor como fútbol, en el deporte rey de 2015 podéis estar más tranquilos

Editado por Bencha - 18/Mayo/2015 a las 00:28

Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 00:39
Originalmente publicado por herculigans14

El falso Ronaldo lleva 222 goles en Liga, le restas los 46 para ganar una Liga y te quedan 176 goles que no han servido para nada.

Este comentario ya es el que me faltaba por leer...Osea,los goles que metes si no te dan ligas no sirven para nada??Joder,entonces cuantos delanteros hay que viven de goles que no sirven para nada,solo valen si sirven pa algo!!

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 01:08

VARANE CREE QUE "FALTÓ SUERTE" EN MOMENTOS PUNTUALES

"Intentaremos ganar la Liga 
la temporada que viene"

Ostia que igual no estoy loco tú
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 01:09
Campiooooooons! Campiooooons!!!! 
PRINCESS UCF BÉLGICA

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 03:40
Dí que sí Trollez, que los rivales no juegan, solo es "cuestión de suerte" ... si es que quién no se consuela es porque no quiere o es un troll.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 03:56
No se si jugarán los rivales o no, pero que el Barsa llegue vez y media al Valencia y el Valencia 7 y le gane 2-0 y que el Madrid de 4 palos y haga internacional a Diego Alves y el Valencia llegue 2 veces y acabe 2-2 pues oye... no se si ahora es que los rivales necesitan jugar peor para tener mejor resultado y no me he enterado yo de como va el tema
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 04:51
Posiblemente el madrid ha dejado su portería a 0 en 15 partidos y el Barcelona en 23 por mala suerte.

Posiblemente esa mala suerte haga que el portero del Barcelona pare las ocasiones y el del madrid no.

Posiblemente que el madrid saque 10 puntos de 24 contra los 4 primeros mientras que el Barcelona saca 19 sea cuestión de que lo dan todo contra el madrid y se dejan ir contra el Barcelona.

O posiblemente hay gente que simplemente no es capaz de reconocer que hay un equipo que ha sido muy superior durante toda la temporada ( temporada, no 2 meses ni X minutos de los clásicos ) y por eso ha ganado la liga y está en las otras 2 finales.

Editado por Bencha - 18/Mayo/2015 a las 04:52

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 09:37
Últimos 25 años:
FC Barcelona: 13 Ligas, 4 Copas del Rey (que pueden ser 5) y 4 Champions (que pueden ser 5) = 21 títulos largos (que pueden ser 23).
Real Madrid: 7 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Champions = 14 títulos largos.

En en siglo XXI:
FC Barcelona: 7 Ligas, 2 Copas del Rey (que pueden ser 3), 3 Champions (que pueden ser 4) = 12 títulos largos (que pueden ser 14).
Real Madrid: 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Champions = 9 títulos largos.

La diferencia no es excesivamente larga, pero el Barça ha sido superior tanto en el último cuarto de siglo como en lo que llevamos de s.XXI.
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 09:43
Últimos 25 años:
FC Barcelona: 11 ACB, 8 Copas del Rey, 2 Euroligas = 21 títulos largos.
Real Madrid: 6 ACB, 4 Copas del Rey, 2 Euroligas/Copa de Europa = 12 títulos largos.

En el siglo XXI:
FC Barcelona: 7 ACB, 5 Copas del Rey, 2 Euroligas = 14 títulos largos.
Real Madrid: 3 ACB, 3 Copas del Rey, 1 Euroliga = 7 títulos largos.

A mi me la suda el baloncesto (no consigo engancharme para nada) y de hecho me alegré ayer de que el Madrid fuera campeón sobre todo por Iván y por otro colega mío que son muy de baloncesto, pero también quería dejar los datos aquí. He de decir que me ha sorprendido bastante la diferencia
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 10:09
Originalmente publicado por glez

No se si jugarán los rivales o no, pero que el Barsa llegue vez y media al Valencia y el Valencia 7 y le gane 2-0 y que el Madrid de 4 palos y haga internacional a Diego Alves y el Valencia llegue 2 veces y acabe 2-2 pues oye... no se si ahora es que los rivales necesitan jugar peor para tener mejor resultado y no me he enterado yo de como va el tema

Hombre, eso de que el valencia llegó 2 veces te lo estas inventando... porque yo recuerdo varias ocasiones de Negredo que no metió pero eran bastante claras Bien
PRINCESS UCF BÉLGICA
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 10:15
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

¿3 Diego Costas a 1 Messi? ¿Que mierda de comparación me haces con un tio que ha salido gratis, hio mio?

Tengo 30 años, 31 en Diciembre, ya puedes echar los cálculos que quieras, he visto épocas oscuras de mi equipo y épocas gloriosas (como por ejemplo verles levantar las 4 Champions, a ver si tú puedes decir lo mismo aquí ) como para hacerme una idea de hacia donde cambia el viento y "lo que son las modas" como decía el TOPO

¿Teniendo en cuenta el rendimiento que ha dado Rakitic y Mathieu con sus precios y lo que se pedía por David Luiz (ponte a Marquinhos y Thiago Silva si te apetece cambiar de nombres) o lo que se pide por Pogba? Pues sí, prefiero 5 Rakitics a 1 solo Pogba y 3 Mathieus a 1 David Luiz. Te digo Rakitic porque te quedas solo con Matías y eso está muy feo

Cuenta también todo lo que ello conlleva como las fichas que se les pagan a unos y otros, cuenta lo que puede ganar el Barcelona este año y luego ya si eso, me echas cálculos de si sale a favor X o Y.

Niñato.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 10:20
esta bien esa comparación de basket viendo como el barsa ficha los top de la acb y el madrid pilla tipos de aqui y alli xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 10:42
xD

Rudy, Nocioni, Ayón, Sergio Rodríguez (todos ex-NBA), anteriormente tops de la Liga ACB.
Jayce Carroll fichado del GranCanaria como máximo anotador de la liga

El Barça por su parte cuenta con Huertas, Satorasnky, Pleiss (o Pluff), Doellman, Oleson y si quieres contar con Abrines (vino siendo un pitufo)...

Para mi gusto 2 de las 3 mejores plantillas de Europa, pero tanto una como otra están formadas en su mayoría por viejos rockeros de la ACB

Originalmente publicado por parleño

esta bien esa comparación de basket viendo como el barsa ficha los top de la acb y el madrid pilla tipos de aqui y alli xD
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

Responder Responder Página  <1 173174175176177 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,504 segundos.