PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 170171172173174 610>
Autor
Mensaje
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 14:47
Es lo que tiene la vida, otros años sin jugar a nada hemos ganado más títulos, y este año siendo el mejor equipo casi todo el año no ganamos ninguno
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 15:09
Habéis sido los mejores todo el año la verdad, sólo la mala suerte os ha privado del triplete.

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 16:30
Joder, es cierto. Qué mala suerte han tenido.

Ganando 1 partido de 8 que han jugado contra el Atlético; ese partido le valió para pasar contra 10 en cuartos de Champions, a los que habían llegado de puto milagro eliminando al todopoderoso Schalke. Luego contra la Juve no siendo capaces de ganar ninguno de los 2 partidos.
En liga perdiendo, y bien, en San Sebastián, Valencia o Bilbao, empatando en casa contra Villarreal o Valencia... buuuff es que no me lo explico, qué puta mala suerte.

Peña Culé PCliga socio nº 7
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 16:35
Jjaajjaajaj pobres, la suerte se lo quita todo
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 16:36
Y el baño en el Camp Nou... aún me sigo preguntando a qué llama un madridista dar un baño.

Baño es el que le dio el Atlético el día del 4-0.

En el Barça-Madrid fue superior el Madrid durante media hora del primer tiempo. En el 2º tras el gol de Luis Suárez lo raro es que el partido no acabara 3-1 ó 4-1.

Imagino que glez se creyó aquello de que "el Madrid salió reforzado" tras esa derrota. También se tragaría lo de "la eliminación en copa viene fenomenal para centrarse en liga y Champions".

Ahora lo nuevo es: "no hemos ganado por la mala suerte". No pensé que se iba a caer tan bajo.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 17:23
Originalmente publicado por Gades

A Cristiano Ronaldo le quedan el Pichichi y la Bota de Oro

Pues nada,mientras levantan títulos en otras partes nosotros a levantar trofeos de mierdaAplauso

1- Aún no ha levantado ningún título.
2- De levantarlo, no lo levanta el madridismo, lo levante él para sí mismo.
3- Para nosotros siempre será penaldo, no pachocho.
4- Es difícil sobre llevar. Aguanta. Sé fuerte.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 17:24
Originalmente publicado por Edu_23

Y el baño en el Camp Nou... aún me sigo preguntando a qué llama un madridista dar un baño.

En el Barça-Madrid fue superior el Madrid durante media hora del primer tiempo. En el 2º tras el gol de Luis Suárez lo raro es que el partido no acabara 3-1 ó 4-1.

Imagino que glez se creyó aquello de que "el Madrid salió reforzado" tras esa derrota. También se tragaría lo de "la eliminación en copa viene fenomenal para centrarse en liga y Champions".

Ahora lo nuevo es: "no hemos ganado por la mala suerte". No pensé que se iba a caer tan bajo.

El Madrid siempre que sale derrotado sale reforzado. Es el campeón moral de todo. Chucho cabrón, yo también quiero salir reforzado y campeonar moralmente. Ya puedes ir saliendo con Daglas hoy.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 17:28

Joder, es cierto. Qué mala suerte han tenido.

Ganando 1 partido de 8 que han jugado contra el Atlético; ese partido le valió para pasar contra 10 en cuartos de Champions, a los que habían llegado de puto milagro eliminando al todopoderoso Schalke. Luego contra la Juve no siendo capaces de ganar ninguno de los 2 partidos.
En liga perdiendo, y bien, en San Sebastián, Valencia o Bilbao, empatando en casa contra Villarreal o Valencia... buuuff es que no me lo explico, qué puta mala suerte.

Claaaaaro hombre, es que el Barsa no pinchó tampoco en San Sebastian, ni pinchó con el todopoderoso Getafe. Por no hablar de no ser capaces de ganar ningún partido al SuperMálaga. O la cantidad de partidos que ganó con la flor en el culo, vease Vigo, Valencia o Villarreal...

Una máquina de hacer fútbol que no quería echar a nadie en Diciembre que va.

Muy superior sin lugar a dudas todo el año sí. Lo increíble es como no puede llevar 108 puntos desplegando tal juego tan perfecto todo el año
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 17:31

Dar un baño le llamo exactamente a lo que hizo el Real Madrid a tu superequipo de la MSN la másmejordetodoslostiempos en un partido entero y mitad del otro

Este año no habeis sido superiores al Madrid en ningún momento y 2 de los 3 títulos que teneis se los podeis ir agradeciendo al Atlético, que es el único equipo que de verdad nos ha tocado las pelotas
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 17:47
Originalmente publicado por glez

Dar un baño le llamo exactamente a lo que hizo el Real Madrid a tu superequipo de la MSN la másmejordetodoslostiempos en un partido entero y mitad del otro

Este año no habeis sido superiores al Madrid en ningún momento y 2 de los 3 títulos que teneis se los podeis ir agradeciendo al Atlético, que es el único equipo que de verdad nos ha tocado las pelotas

Campeones morales cawendió!

Si no metei domiyonede gole a mi madris y tenei un 400% con dosienta ocasione, no merecei ningun trofeo. Mi Madris, siempre eterno

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 17:54
A veces me pregunto porque no se cambiará el nick y se pone: RONCERO.

Porque colega, esta clase de tonterías solo las puede decir Roncero xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 18:13
Baño moral en 150 de 180 minutos, ahí queda eso

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 18:26
No hizo falta que sea moral. 3-3 y golaverage nuestro. Algo más que moral hubo creo yo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 18:27
Creo que aquí nadie ha venido a decir que el Barça es un superequipo que ha hecho un juego perfecto durante toda la temporada.

De hecho, lo increíble para muchos de los culés es que a estas alturas esté cerca del triplete. Si nos lo dicen en enero, nadie nos lo hubiéramos creído.
Y no menos cierto es que desde entonces, desde mediados de enero, el Barça está siendo el mejor sin discusión. Y no tiene nada que agradecer al Atlético, por cierto. Se lo está ganando porque está siendo mejor que nadie.

Pero vaya... que si quieres los títulos morales, para ti todos. Madrid, campeón moral de liga y Champions. Enhorabuena.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 18:40
Ellos ya fueron campeones de invierno, ahora mi farsita lo es en verano y todos contentos
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 19:47
Vaya 2 penaltis nos han tangado más majos

Espero y deseo que en la 2ª el Barcelona robe
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 20:50
Barsa campeon de liga!!

Galardón por la organización del XIII Mundial A
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 20:51
No jodas? Incrédulo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 20:53
A LA CUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 20:55

Creo que aquí nadie ha venido a decir que el Barça es un superequipo que ha hecho un juego perfecto durante toda la temporada.

De hecho, lo increíble para muchos de los culés es que a estas alturas esté cerca del triplete. Si nos lo dicen en enero, nadie nos lo hubiéramos creído.
Y no menos cierto es que desde entonces, desde mediados de enero, el Barça está siendo el mejor sin discusión. Y no tiene nada que agradecer al Atlético, por cierto. Se lo está ganando porque está siendo mejor que nadie.

Pero vaya... que si quieres los títulos morales, para ti todos. Madrid, campeón moral de liga y Champions. Enhorabuena.

0 puntos contra Barsa, 6 contra Madrid. Una liga entera y una copa y no hay nada que agradecer. 

Muy top como siempre Bien

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Responder Responder Página  <1 170171172173174 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.