|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 163164165166167 610> |
| Autor | |||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 18:56 |
||
|
Espero que no, que el foro se muere de pena sin trolles xD
Di Maria era (y es, vaya) muy bueno, pero el Madrid puede vivir sin él si miras a Ronaldo y Fail, pero claro, eso es la teoría, luego ya .. Özil también me parecía muy bueno, pero muy intermitente y ahí el Madrid sí ha podido vivir sin él, lo que no quita que siga siendo un crack. |
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 19:05 |
||
|
A Bale ya me lo he tragado 2 temporadas, y q kieres q t diga, yo lo largaba y me kedaba con el fideo, q en Man. U. no está ni jugando.
Sería un buen trueke, Fail por fideo y Falcao ![]() |
|||
X3 X2 X1
|
|||
![]() |
|||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 19:07 |
||
|
Usuario: triplista Duración: 55 dias Usuario: Batet Duración: 3 días Usuario: Glez Duración 30 horas editado hoy a las 16 horas y piko
![]() |
|||
X3 X2 X1
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 19:08 |
||
|
Di Maria no volvería al Madrid ni aunque le planten un cheque en blanco delante. Si no estuviera Florentimo otra cosa sería.
Falcao está dando tumbos y me alegro, en el Atlético era un crack, ahora .. bueno, es un gran DC jugando a ratos. |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 19:08 |
||
|
TROLLEEEEEEZ NOOOOOO, porqué zeñó porqué
|
|||
|
|||
![]() |
|||
nuwanda83
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 19:14 |
||
|
Puestos a pedir, q me dices de Goetze?
Parece ser q el meacolonias no está contento con él. Ya por añadir, olé Mascherano. Es el jugador q más me atrae del Barça. El Madrid necesita tíos como ese con carácter y peleones
|
|||
X3 X2 X1
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 19:16 |
||
|
Götze .. a mi es que el que me gustaba del Dortmund era Lewandowski.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 19:17 |
||
si eso va por mi (que no lo se), siento decirte k no leo el foro cule. Solo entre una vez a gastar una broma, me abroncaron, entendí k llevaban razón y no volví a entrar. hacéis bien en no fiaros, en el madrid somos expertos en no fiarnos (Tenerife x2) y algunas mas k no kiero recordar. En cuanto a lo desprestigiar al rival no se por donde vas, porque los mismos energumenos hay en el Madrid k en el Barcelona (bueno en el madrid habrá mas porque tiene mas seguidores es cuestión de %). y s, si podemos comparar a neymar y balei, a día de hoy bale ha ganado algo en el madrid creo, y ha metido goles decisivos en alguna final, creo recordar uno al barsa (no lo recuerdo bien), neymar ha día de hoy no, cuando llegue junio ya comparamos de nuevo si kieres.
|
|||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 19:19 |
||
|
Neymar ya le dió un título al Barcelona, más o menos validez según quién lo gane, pero por favor, nos informamos antes.
Obviamente te abroncaron con razón, para chinchar tenemos este hilo, los oficiales los dejamos en paz, que anda que no costó hacerle entender esto a la gente. Algunos como Wct hacen lo que quieren, pero es que con ese coeficiente que esperas xD |
|||
|
|||
![]() |
|||
phx13
Usuario/a
![]() Floppys FC - HOL Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cerdanyola Conectado: Sin conexión Mensajes: 4075 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 19:35 |
||
|
JO - DER!!! suelo entrar a leer 4 gilipolladas y me voy tiritando dejando pasar los 170 mensajes siguientes que tienen poco sentido.
Hoy me he leido TODO! TO - DO! y lleais 3 páginas lamiendoos los huevos los unos a los otros... que asco dais.. Nosfe no me esperaba esto de ti
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 19:36 |
||
|
Es que me aburro
![]() |
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18895 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 20:25 |
||
+1 Yo suelo entrar a leer como os matais y me encuentro esto.....que decepcion de 170 mensajes
Quitarle el ban a glez cojones
|
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|||
![]() |
|||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 21:20 |
||
|
he leido paketandowski?
|
|||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 21:24 |
||
|
Overrateddowski!
¿Para que vamos a matarnos? Esta vez no han opuesto apenas resistencia ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 22:32 |
||
|
Si Barça o Madrid se llevan a Götze se lo agradecería
Y esta es toda mi aportación hoy. Sois unos putos maricones, lamiéndoos los huevos, diciéndoos cosas bonitas.Y encima nadie entra al trapo con el puto Florentino, el verdadero cáncer del Real Madrid.
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23330 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 22:36 |
||
|
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 22:47 |
||
|
Esto que es, la puta aldea del arce, me cago en mis huesos.
Chapad esta corrida de channel nº5 de mariconetis. |
|||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 22:55 |
||
si entras pa esto mejor kedate fuera... a tito floren dejalo trankilo k los madridistas lo keremos ahi tal y como esta
|
|||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 22:57 |
||
![]() |
|||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Mayo/2015 a las 23:00 |
||
|
|||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 163164165166167 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |