PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 207208209210211 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 13:05
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por Helsing

Ya tengo ganas de verla

In the Flesh y American .. cuando saque algún rato me miro los pilotos a ver que tal.

Por cierto, lo que decía, que si AHS es de supervivencia o no tiene nada de eso? Es que lo que busco es un poco de ese estilo, como TWD.

No hay zombis ni infectados ni nada de eso en AHS.

1ªT. - Casa encantada (actualidad)
2ªT. - Manicomio (s.XX)
3ªT. - Brujas (actualidad)
4ªT. - Circo de monstruos (s.XX)
5ªT. - Hotel (actualidad)

Busco una serie de supervivencia, como el Libro de Eli mismamente, pero en serie, no hay nada de eso, no? Lo mejor es Walking Dead para lo que busco, pero pensaba que habrían más.

De ese estilo tienes Falling Skies y Revolution. En mi opinion ninguna de las dos vale gran cosa, pero son entretenidas.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 13:19
Pues sí.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 13:41

¿Tantos han sido? Joder, se me han pasado volando como aquel que dice, se nota que me fuí enganchando a otras series por el camino.

Pues sí, la mayoría de las series empiezan siempre el mismo mes del año, lo único que algunas son muy cortas como GoT y otras de 24 capítulos pues son más largas y hay menos parón, pero lo dicho, la mayoría suelen empezar sus temporadas cada año el mismo mes, lo suyo es ver bastantes como dice Helsing así siempre tienes algo

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 14:18
Ya he marcado como 30 para ver en Pordede, tengo hasta que me muera, pero si las tengo que ver yo solo al final no acabo viéndolas. Es lo malo de verlas con tu pareja.

Falling Skies vimos el 1er capítulo hace meses y no le gustó, a ver si la retomo yo, porque a mi sí me pareció interesante, vete a saber como evoluciona.

También me recomendásteis Defiance. Y Revolution la cancelaron, no? Solo son 2 temporadas.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 14:39
Ninguna de las 3 vería yo, pero bueno xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 15:33
Que mamón
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 15:44
Acabo de ver algo calificado como "mini web serie" llamada The Driving Dead donde el protagonista (o uno de ellos) es .. ¡¡Merle!!

Espero que lo subtitulen ni que sea, hay zombis

http://www.thedrivingdeadseries.com/

Editado por DJ Nosferatu - 18/Abril/2015 a las 15:45
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 16:26

Que mamón

Es que defiance me pareció malísima, duré 3-4 capítulos, no se como habrá evolucionado.

Revolution prometía mucho y se quedó en nada, cancelación incluída sin dar un buen final.

Falling skies igual, para mi no termina de arrancar nunca, como si al final nunca pasara nada.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 16:49
No me las chafes, ostia
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 17:00
Es que para ver algo de supervivencia hay que ver Lost coño xD. Si te abres a otros temas hay miles mejores que esas 3

maikgomez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2015 a las 13:42

Ya he marcado como 30 para ver en Pordede, tengo hasta que me muera, pero si las tengo que ver yo solo al final no acabo viéndolas. Es lo malo de verlas con tu pareja.

Falling Skies vimos el 1er capítulo hace meses y no le gustó, a ver si la retomo yo, porque a mi sí me pareció interesante, vete a saber como evoluciona.

También me recomendásteis Defiance. Y Revolution la cancelaron, no? Solo son 2 temporadas.

totalmente de acuerdo, yo veo TWD en momentos libres... y entre mi mujer y la niña no los veo nunca... aprovecho en viajes de curro para ponerme al día, jajaja

Falling Skies no está mal, yo la califico como serie que puedes ver mientras juegas al candy crush

A mi ahora me tiene enganchado The Blacklist

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2015 a las 15:20
Yo tuve que ver TWD de madrugada cuando mi mujer y mi hijo duermen, sino nada de nada. Lo mismo me va a pasar con Falling Skies y Lost.

Person of Interest, GoT, Big Bang Theory y Vikings por lo menos no me toca verlas solo xD
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2015 a las 15:39
Lost tienes que verla, eso ya es innegosiapla.

Ahora, como venimos diciendo en esta página, Falling Skies, Defiance, Revolution, no valen mucho, por no decir que nada. Ahora, si te gusta y pides algo post apocalíptico y tal, pues tienes estas, que lo mismo te entretiene. 

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 10:40
todas las que dices caca.

Nosfe, mirate la web seriescanal.es ahí me pareció ver un par de "supervivencia". ¿last man standing? i Izombies oa lgo así . ni idea de que van o si valen.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 16:30
¿The Last Man on Earth? http://www.pordede.com/serie/the-last-man-on-earth

Pone que es comedia xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 16:51

¿The Last Man on Earth? http://www.pordede.com/serie/the-last-man-on-earth

Pone que es comedia xD

pues será jajajaa ya te dije que no había visto ni leido nada XD  queda claro xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 17:09
He empezado shameless y bloodline

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 19:15
iZombie ni te molestes.

Tira con ZNation

Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 19:35
Shameless tiene dos versiones si no me equivoco, la de USA y la de UK...cual es la buena? Y donde puedo "conseguirla" xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 20:21
Yo estoy viendo la de usa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 207208209210211 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,346 segundos.