PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 4546474849 76>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 12:17
Que quejicas jaja

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2015 a las 12:03
Hoy q me expliquen también el empate en interdiga, si es q ya no se como coño ganar un partido

balmes c.f
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2015 a las 13:52
Originalmente publicado por chonan

Hoy q me expliquen también el empate en interdiga, si es q ya no se como coño ganar un partido

La única forma de que tu equipo gane es que se lo dejes a alguien en modo vacaciones, pakete

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2015 a las 16:36

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2015 a las 21:48
Putos trollers

balmes c.f
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 21:54
Yo vengo a llorar, que solo le metí dos goles a Baldo .... Lo dejo joder ....
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 21:59
Yo cojo sitio... Esta jornada en 1ª Finlandia es de risa. 

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 22:24
Un MR 97

DCPATRICK ANN108,00/04/191102/11814/2329%

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 11:11
Yo la verdad que no me puedo quejar de efectividad ni de como me va la temporada actual jeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 11:19
Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo la verdad que no me puedo quejar de efectividad ni de como me va la temporada actual jeje

De que te vas a quejar si juegas con los frijoles esa liga la gana asta el chonan sin despeinarse xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 11:21
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

De que te vas a quejar si juegas con los frijoles esa liga la gana asta el chonan sin despeinarse xDD

Ya es enfermiza la envidia que me tienes

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2015 a las 09:54
No me puedo creer que en 4 días no haya llorado nadie.
Yo me reservo para interligaSatisfecho

balmes c.f
phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2015 a las 11:28
Yo me reservo para la semana que viene que me juego la liga en estos 4 partidos que me quedan para finalizar la primera vuelta xD
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2015 a las 10:51
Pues no lloro XD

balmes c.f
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2015 a las 13:23
Originalmente publicado por chonan

Pues no lloro XD

Bien que asumas cuanto antes que eres un pakete te aliviara esos dolores de candidiacis Risa

soy eterno
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2015 a las 15:25
Yo si lloro... 
Vaya broma: me tiran 2 veces a puerta 2 goles. Los 2 de falta: 1 al lado del portero pero entra y la otra llega su dc solo al área pequeña tras sacar una falta. Eso sí, yo tiro el triple que el, pero mis delanteros desde el área pequeña no marcan...
Quien quiera/pueda que vea el partido y saque conclusiones.

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 05:46
442 o 352 hasta la jornada 12, 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas

343 desde entonces, 3 victorias, 9 goles a favor, 0 en contra. 26 tiros a favor, 4 en contra.

Incluyendo 4-0 a un equipo que sólo había recibido 1 gol hasta entonces y la jornada siguiente cascó 5-1 a Pata ( Joint Boys ) y baño en ocasiones aunque sólo 1-0 a otro equipo que había recibido 1 gol sólo e iba por delante de mi.

No he metido el partido de copa, que he ganado 2-0 a un primera que ni me ha tirado a puerta y que en liga había ganado 1-0 pero con un partido igualado a tiros y dominado en posesión por él.

Conclusión, que habrá que ver como evoluciono pero lo que era un equipo que no daba ninguna garantía ( a pesar de sacar un 11 hasta de 96,55 ) ahora es un rodillo al jugar con 3 delanteros, al menos de momento ( de ganar 1 partido de cada 2 a ganar 4 seguidos con 11 goles a favor y 0 en contra y con 29-4 en tiros a mi favor ).

Editado por Bencha - 27/Abril/2015 a las 05:47

LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 10:18
Originalmente publicado por Bencha

343 desde entonces, 3 victorias, 9 goles a favor, 0 en contra. 26 tiros a favor, 4 en contra.

Incluyendo 4-0 a un equipo que sólo había recibido 1 gol hasta entonces y la jornada siguiente cascó 5-1 a Pata ( Joint Boys ) y baño en ocasiones aunque sólo 1-0 a otro equipo que había recibido 1 gol sólo e iba por delante de mi.

No he metido el partido de copa, que he ganado 2-0 a un primera que ni me ha tirado a puerta y que en liga había ganado 1-0 pero con un partido igualado a tiros y dominado en posesión por él.

Conclusión, que habrá que ver como evoluciono pero lo que era un equipo que no daba ninguna garantía ( a pesar de sacar un 11 hasta de 96,55 ) ahora es un rodillo al jugar con 3 delanteros, al menos de momento ( de ganar 1 partido de cada 2 a ganar 4 seguidos con 11 goles a favor y 0 en contra y con 29-4 en tiros a mi favor ).

Has destripado nuestra estrategia secreta Lengua

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 14:09
Originalmente publicado por Bencha

+1 las 2 veces que he jugado con 3 DCS en liga he colocado 6
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 19:44
Pues a mi lo de jugar con 3 DC's no me funciona. Cuando juego con 3 solo marco 3 o 4. Con 2 DC's suelo marcar más (puntualizó que estoy en una liga llena de botts)

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 4546474849 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,148 segundos.