PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 4445464748 76>
Autor
Mensaje
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 12:22
Mas sangrante es lo mio que la temp pasada acabe 12 con el mismo equipo y ahora llevo 8/8 habiendo ganado fuera a 1er segundo y 3 clasificado de la temp anterior pero EH... Todo tiene sentido
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 12:31
y en yugoslavia zalde el equipo mas poderoso esta empatando mucho mas que de costumbre
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 12:48
Originalmente publicado por Yuste Jr

Toc toc... es aquí donde se llora?
No entiendo nada, la temporada pasada, con un equipo muy joven casi gano la liga (vamos que la perdí en las últimas jornadas). Esta temporada, con el mismo equipo, pero con más MR solo he hecho 8 puntos, perdiendo todos los partidos contra rivales directos.

Lo de bencha lo puede entender, jugadores nuevos vs adaptabilidad, pero mi equipo? jugadores que llevan jugando ya dos o tres temporadas? Siendo el gran problema que me enchufan todo lo que tira el rival y yo no tiro apenas y además tengo un penoso 22% de acierto, con un DC mr 95 que ha marcado 35 goles las dos últimas temporadas con un triste 15% de acierto

Le sigo dando vueltas a la táctica, pero me da que no es cuestión de eso, si no de efectividad y eso no sé como se soluciona.

Bienvenido al club. Esa sensación de "mi equipo está maldito" no se te va a quitar en toda la temporada.

Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

desde abril del 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 13:21
Gracias Mao, siempre van bien los ánimos

3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 13:48
Originalmente publicado por maolete

Pero mira quién rotaba:
-Entra el POR BALDUNG por WILKE. WILKE viene siendo titular, pero tiene 0,10 menos de MR. 94,92 frente a 94,82. Enfrente DELS MR85 nada dopaitos
-Entra el CD JAMINTZER por el LD BEHAIM. Pierdo 1,15 de MR. 94,84 frente a 93,69.
-Entra el MCO HUT (debutaba hoy) por el MD GRUNEWALD. Titular el MD, pero el HUT es un crack. 1,11 más de MR con este cambio. 94,79 frente a 93,68.
-Entra el EI REISCH por el DC IMHOT. 93,24 el Ei, 92,55 el DC.

Enfrente un POR MR 93,80, bien entrenado eso sí. Pero defensas entre MR83 y 86 con stats importantes en valores normalitos.

No alcanzo a comprender estas cosas.

Tu fallo es no ponerlo de titular 4ever
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 14:01
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Yuste Jr

Toc toc... es aquí donde se llora?
No entiendo nada, la temporada pasada, con un equipo muy joven casi gano la liga (vamos que la perdí en las últimas jornadas). Esta temporada, con el mismo equipo, pero con más MR solo he hecho 8 puntos, perdiendo todos los partidos contra rivales directos.

Lo de bencha lo puede entender, jugadores nuevos vs adaptabilidad, pero mi equipo? jugadores que llevan jugando ya dos o tres temporadas? Siendo el gran problema que me enchufan todo lo que tira el rival y yo no tiro apenas y además tengo un penoso 22% de acierto, con un DC mr 95 que ha marcado 35 goles las dos últimas temporadas con un triste 15% de acierto

Le sigo dando vueltas a la táctica, pero me da que no es cuestión de eso, si no de efectividad y eso no sé como se soluciona.

Bienvenido al club. Esa sensación de "mi equipo está maldito" no se te va a quitar en toda la temporada.
Pues vaya animos que das.

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 14:14
Ibon, no te puedes quejar, que ya has ganado mucho jaja
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 14:43
Es lo que hay. Mirad mis primeros post en este hilo.

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 17:11
Coño q de famosos llorando, jeje

balmes c.f
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 20:00
Originalmente publicado por chonan

Coño q de famosos llorando, jeje

Solo falta CR7FiuuFiuu
X3X2 X1

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 21:21
Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo no me quejo de lo que he ganado. De hecho he ganado cuando no me tocaba ganar. Pero me sorprende que ahora cuando mejor debería estar es cuando peor lo están pasando mis chavales.

jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 21:56
Hoy he ganado

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 22:20
Originalmente publicado por jerussalem

Hoy he ganado

Suerte para ti. Yo no levanto cabeza. 11 MR 96,90. Ocasiones 1/1. Mismo equipo, misma táctica, mejor MR que la pasada temporada. 7 goles en liga en 9 jornadas. 

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 22:53
Yo hoy 8-0 al último, subiendo % para que no me pueda quejar cuando no le marque a ningún otro de media tabla Sobrao

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 07:42
Originalmente publicado por Bencha

Yo hoy 8-0 al último, subiendo % para que no me pueda quejar cuando no le marque a ningún otro de media tabla Sobrao

Coño igual q yo!!
Y porque tus niños han jugado con uno menos, q sino habría q haberlo visto

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 08:30
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo no me quejo de lo que he ganado. De hecho he ganado cuando no me tocaba ganar. Pero me sorprende que ahora cuando mejor debería estar es cuando peor lo están pasando mis chavales.

Yo no meto muchos goles esta temporada, pero no me va mal Lengua
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 08:50
Valla cuantos lloricas Risa

Quien a dicho que hay que meter goles para estar arriba yo lo estoy Sobrao y eso que mean sisado 11 puntos , si no el PUSKAS estaría viéndome el culete Satisfecho

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 08:52
Originalmente publicado por foncho

Valla cuantos lloricas Risa

Quien a dicho que hay que meter goles para estar arriba yo lo estoy Sobrao y eso que mean sisado 11 puntos , si no el PUSKAS estaría viéndome el culete Satisfecho

Bueno, estás a 7 puntos del líder, poco vas a rascar xD
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 10:56
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por jerussalem

Hoy he ganado

Suerte para ti. Yo no levanto cabeza. 11 MR 96,90. Ocasiones 1/1. Mismo equipo, misma táctica, mejor MR que la pasada temporada. 7 goles en liga en 9 jornadas. 

Compañero esto es asi, cuanto mejor equipo tienes, el simulador mas cruel es, te lo digo por experiencia y es una pena, yo gane una liga con 38 triunfos y era la temporada que menos mr tenia de todas.
Incluso con una mr lamentable gane la liga con el filial la temporada pasada, a medida que mas te lo vas currando y mejor mr se va teniendo, el simulador mas cruel es.
Pero bueno como todo el mundo dice hay que "adaptarse Risa
Vender crcaks y fichar paquetes, es algo subrrealista pero este juego es así.
Eso si hay partidos en los que te da un cabreo monumental como un par de ellos de esta temporada con mi filial, ayer chute 7 veces y mi rival 5 y palmo 0-4, el otro dia igual mi rival chuto una vez y yo 7 creo y palme 1-0, es muy triste pero es algo que pasa muy a menudo Triste.

PD: Por suerte con el A poco puedo quejarme porque ultimamente me va de maravillas, incluso gane todos los partidos de la 2ª vuelta la temporada pasada, haber lo que dura la buena racha Risa

Editado por arg - 17/Abril/2015 a las 10:58
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

desde abril del 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 11:12
Mejor no tocar nada de la táctica, voy a peor. Ayer empate con el hasta entonces 18o clasificado y aún suerte porque solo chuté una vez y marqué, él 3... de verdad que nunca me había pasado algo semejante desde que llegué a primera. 

Es cierto que la liga belga es muy competitiva, y esta temporada más. La MR de Xteam, el que me empató ayer es superior a 93, pero siempre he dado mucha guerra con tácticas que ya hace tiempo que estudié, no puede ser que ahora esas tácticas no valgan cuando lo han hecho practicamente desde la temporada 2 del nuevo simulador...

Mi no entender... 

PD: Mao, ahórrate los ánimos Lengua

3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
 Responder Responder Página  <1 4445464748 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.