![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 206207208209210 240> |
Autor | |
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
pues perdidos nosfe, perdidos xD
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Jajaja, ok ...
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Esta temporada de GOT ira sobre los libros 4 y 5, que la verdad son bastantes flojitos comparados a los 3 primeros, así que no espero mucho de la serie a no ser que los guionistas toquen cosas xD.
|
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
a mi el 5º no me parece flojo para nada. lo disfruté muchisimo cuando "Los dos hilos" se ajuntan. el 4º acepto barco xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
maikgomez ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1443 |
el 4º es el que más me costó, pero el 5º me parece bueno, aunque el mejor de todos es el 3º
|
|
Maikov F. C. 1º División Bulgaria ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
De todas formas he leído que ya se van a empezar a desmarcar de los libros, yo es que no los he leído vamos
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
DESMARcar menos la primera temporada que tenia 20 segundos diferentes, en todas las temporadas ha habido cosas "diferentes" "nuevas" o "inventadas". a mi lo "inventado" siempre y cuando no contradiga al libro me parece bien. Ejemplo : Matar en la serie alguien que no ha muerto en el libro y que sea personaje top20. Eso no lo entendería.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
A mi me da igual lo que hagan ya que yo veo la serie, me da igual completamente lo que pase en los libros, desmarcar ya sé que se han desmarcado desde el principio, digo que ahora creo que va a ser más, de hecho es que la serie acabará antes que los libros vamos.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
eso, es fácil, si tenemos en cuenta el ritmo de una TV 1 temporada (1 libro) por año, y que Martin hace 1 libro cada 5 años xDXDDDD Hombre a mi no me da igual igual. Ya sería otra cosa, no sería la adaptación, no sé. Colaría igual, pero pierde un poco su esencia. Si x muere en el primer libro, y en la serie sigue vivo, pues tendría sentido, habría lineas argumentales totalmente nuevas etc.. no sexD
Editado por Sukiki - 16/Abril/2015 a las 09:13 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Cuidado los spoilers aunque sean de hace tiempo xD.
A lo que voy, si hubieran hecho la serie juego de tronos sin haber libros antes nos parecería bien lo que viniera no? Es una serie, sin más, como cualquier otra. Pues para mi, que no me he leído los libros, me lo tomo así, me da igual lo que pase en los libros y lo que cambien o inventen ya que yo para mi sólo es una serie.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Ya están los talibanes de los libros xD
Dejad a la gente disfrutar de la serie sin pensar en ¡uy! esto no está adaptado al dedillo, herejes! No sé, flexibilidad y eso, yo preferiría encontrarme cosas diferentes y así disfrutar el doble, pero vaya, lo que vosotros queráis xD |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Vaya spoileraco para el que vaya a empezar a verla xD
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Suki, edita, que nunca se sabe y te has pegado un spoileraco como dice Trollez xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
Estoy de acuerdo contigo, en que también espero mucho de ella después de como fue la 1ª de Breaking Bad, aun más sabiendo que se desarrollará antes/durante/después en el tiempo con respecto a BB. Pero para mi la temporada ha sido muy flojita eh? Esto es lo que no me gusta de las series que las llevas al día, que se acaba la temporada y hasta dentro de 10-12 meses no habrá nada nuevo, mejor engancharse a las que están acabadas para que nunca falte el vicio
![]() |
|
![]() |
|
Hacen un parón de 10-12 meses para TWD o GoT y me muero.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
De hecho lo hacen xD. TWD menos porque como la dividen en 2 y tal... Pero GoT siempre hay 9 meses de parón
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Bueno, ya edité aunque comentar algo de la primera temporada hace 4 años xD que no es un "final" de serie no sé si es spoilaraco.
por otro lado, si la serie no fuera adaptada a libros tendria un booooom menos enorme fijo. |
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
pues se acabo justified, rednecks goodbye
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Así estamos muchos con esas o con Lost. La gracia es que al seguir tantas, cuando acaba una empieza otra y así se hace ameno. |
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 206207208209210 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |