|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 4344454647 76> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 18:52 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Si tu supieras lo que siento por ti ... tu estarias conmigo y yo estaria contigo ...
Si tu supieras lo que siento por ti serias calor a mi frio y yo seria tu abrigooo!! Solo tu y yo envueltos en la pasion ...
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18374 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 20:49 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
nuwanda83
Usuario/a Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2015 a las 12:20 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Esto es lloros varios o mariconadas varias??
|
X3X2 X1
|
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2015 a las 23:16 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Jdr q empiece a llorar alguien en condiciones coño!!
Yo de momento solo un empate, eso si soy el champions en tiros al palo
|
balmes c.f |
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2015 a las 00:00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
A mí me lo está pidiendo el cuerpo. No he tocado la táctica, apenas han cambiado mis jugadores, no veo cambios notables en las tácticas rivales, y este año no genero ocasiones.
|
|
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2015 a las 00:42 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues , yo he ganado un partido 1-0 de penalty , otro 0-3 claro , otro 0.0 con un portero imbatible , y hoy 0-1 a un gran rival , con 2 expulsados suyos y el gol mio de penalty XDDDD
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6056 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2015 a las 16:50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Que pasa esta temporada con los penaltys??? A mi me han pitado ya 2 en contra, creo que jamas me habían pitado uno ni a favor ni en contra.
Ah, y estoy hasta los cojones de los jugadores dopados, ayer portero Mr 87 con paradas y agilidad 96 imbatible xD
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2015 a las 10:08 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Les voy a prohibir que salgan de fiesta
120 - Comienza la tanda de penalties
120 - 1 Va a lanzar el penalty STANLEY GRAHAM... (Sant Roc C.F) 120 - 1 STANLEY GRAHAM tira a un lado! 120 - 1 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de STANLEY GRAHAM para el Sant Roc C.F 120 - 1 Entró junto a la cepa del poste. 120 - 2 Va a lanzar el penalty DOBROSLAV POHEK... (Sharkers.C.F -B-) 120 - 2 DOBROSLAV POHEK la manda al poste, este repele el disparo. 120 - 3 Va a lanzar el penalty DANNY BUDDLE... (Sant Roc C.F) 120 - 3 DANNY BUDDLE la pega a un lado! 120 - 3 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de DANNY BUDDLE para el Sant Roc C.F 120 - 3 Lejos del guardameta. 120 - 4 Va a lanzar el penalty D.J. BROWN... (Sharkers.C.F -B-) 120 - 4 D.J. BROWN la manda fuera por un lado. 120 - 5 Va a lanzar el penalty ETHAN REYNOLDS... (Sant Roc C.F) 120 - 5 ETHAN REYNOLDS chuta arriba. 120 - 5 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ETHAN REYNOLDS para el Sant Roc C.F 120 - 5 Imparable. 120 - 6 Va a lanzar el penalty KANG DO-HEON... (Sharkers.C.F -B-) 120 - 6 KANG DO-HEON tira a un lado! 120 - 6 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de KANG DO-HEON para el Sharkers.C.F -B- 120 - 6 Entró junto a la cepa del poste. 120 - 7 Va a lanzar el penalty PERCY WINTER... (Sant Roc C.F) 120 - 7 PERCY WINTER la pega a un lado! 120 - 7 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de PERCY WINTER para el Sant Roc C.F 120 - 7 Lejos del guardameta. 120 - 8 Va a lanzar el penalty YEVGENIY FILIMONOV... (Sharkers.C.F -B-) 120 - 8 YEVGENIY FILIMONOV la pone pegada al poste, pero se va por poco... 120 - 9 Va a lanzar el penalty JOSÉ BARE... (Sant Roc C.F) 120 - 9 JOSÉ BARE tira a un lado! 120 - 9 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de JOSÉ BARE para el Sant Roc C.F 120 - 9 Entró junto a la cepa del poste. 120 - 10 Va a lanzar el penalty MAXIM ILUMJINOV... (Sharkers.C.F -B-) 120 - 10 MAXIM ILUMJINOV la manda al poste, este repele el disparo. 120 - La tanda de penalties ha terminado a favor del equipo Sant Roc C.F con un resultado final de 5 - 1 120 - Final del partido |
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2015 a las 12:55 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
A ver tiburón mas bien es tu porterito , padece fobia a lanzarse o como los porteros cagoncillos que se dan la vuelta pa que les pegue en el culote el balón
|
soy eterno |
jerussalem
Usuario/a C.F. de F. Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2905 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Abril/2015 a las 21:48 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
7 jornadas y 5 empates 0-0
|
|
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2015 a las 21:54 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Esta temporada ya no pienso ni llorar, q le den por culo a esta mierda de simulador
|
balmes c.f |
|
phillip89
Usuario/a Antigüedad: 19/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 223 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2015 a las 22:35 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Aquí tienes un hombro donde posarte para llorar.
|
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2015 a las 23:46 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Y cinco días después, juego contra un equipo en descenso, en casa, con 8,5 puntos de MR más que el rival, 65-35 en posesión, 15-1 en tiros, tiros de todos los colores (desde el centro, desde ambas bandas, de cerca, de lejos, mano a mano, dos al palo...), con el único "fallo" táctico de rotar a 4 teóricos titulares y colocar a un MCO ligeramente a la derecha y a un EI centrado hacia la derecha en ataque. Pero vamos... que no se ha notado ni en posesión, ni en generación de ocasiones, ni en la claridad de estas. Y como siempre, después de ver los 7 tiros hechos en los 22 primeros minutos, ya tenía la certeza de que no ganaba. Jode, y mucho. Porque al revés no me pasa.
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2015 a las 23:50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
es en lo unico en que siempre les he dado la razon, en este juego pesa mucho rotar cuando sos grande... o por lo menos eso he sacado de conclusion cuando lleve al yebisah
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2015 a las 00:10 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Pero mira quién rotaba:
-Entra el POR BALDUNG por WILKE. WILKE viene siendo titular, pero tiene 0,10 menos de MR. 94,92 frente a 94,82. Enfrente DELS MR85 nada dopaitos -Entra el CD JAMINTZER por el LD BEHAIM. Pierdo 1,15 de MR. 94,84 frente a 93,69. -Entra el MCO HUT (debutaba hoy) por el MD GRUNEWALD. Titular el MD, pero el HUT es un crack. 1,11 más de MR con este cambio. 94,79 frente a 93,68. -Entra el EI REISCH por el DC IMHOT. 93,24 el Ei, 92,55 el DC. Enfrente un POR MR 93,80, bien entrenado eso sí. Pero defensas entre MR83 y 86 con stats importantes en valores normalitos. No alcanzo a comprender estas cosas.
Editado por maolete - 16/Abril/2015 a las 00:10 |
|
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2015 a las 00:19 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola buenas noches, no soy de pasarme por aquí, era para saber si un equipo MR>96 es normal que lleve 9 goles a favor y sólo haya ganado 4 partidos de 8 con 3 delanteros MR96 con tiro en 99, calidad en 98 y que hacen 10 tiros en un partido y no enchufan una
|
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2015 a las 00:22 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Que me vas a contar a mi. Que llevo un inicio de temporada de aupa
Misma táctica, mismos jugadores pero mejores (ya todos mayores de edad). Lo unico que ha cambiado del reset es que he pasado de un 11 inicial de 96 a 97. Pues no marco ni al arco iris. La efectividad de mis DC 95, 96 y 97 es de risa. Y cobran más que CR7 y Messi juntos. No genero ocasiones y las pocas que genero... En fin, habrá que dar con la tecla correcta
|
|
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2015 a las 00:30 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Los % de los míos se maquillan un poco porque le meti 8-0 en copa a un equipo de 2ª en descenso donde uno de ellos enchufó 3 goles de 4 tiros, pero en liga patético, hoy 10 tiros y no son capaces de marcar uno, siendo de lo mejorcito que hay en el juego
|
|
Yuste Jr
Usuario/a desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2015 a las 10:18 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Toc toc... es aquí donde se llora?
No entiendo nada, la temporada pasada, con un equipo muy joven casi gano la liga (vamos que la perdí en las últimas jornadas). Esta temporada, con el mismo equipo, pero con más MR solo he hecho 8 puntos, perdiendo todos los partidos contra rivales directos. Lo de bencha lo puede entender, jugadores nuevos vs adaptabilidad, pero mi equipo? jugadores que llevan jugando ya dos o tres temporadas? Siendo el gran problema que me enchufan todo lo que tira el rival y yo no tiro apenas y además tengo un penoso 22% de acierto, con un DC mr 95 que ha marcado 35 goles las dos últimas temporadas con un triste 15% de acierto Le sigo dando vueltas a la táctica, pero me da que no es cuestión de eso, si no de efectividad y eso no sé como se soluciona.
|
3 Mundiales 3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª 15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica |
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2015 a las 10:40 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues yo muy contento, mi efectividad no es para echar cohetes, 34%, pero he ganado todo en liga hasta ahora y con 0 goles en contra. en Copa y en Interliga tambien tengo la portería imbatida, así que me va de lujo por ahora
|
Responder | Página <1 4344454647 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |