PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 203204205206207 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2015 a las 23:03
Os recomiendo Man seeking woman, echarla un vistazo es muy diferente a cualquier seria que haya visto y la verdad es que te echas unas risas XD.

http://www.filmaffinity.com/es/film445418.html

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2015 a las 23:11
mirare porque estoy de busqueda, me he agenciado 3 britanicas que he visto por ahi xD

quirke, the wrong mans y what remains

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 00:58
Person of Interest, indispensable.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 08:05
Originalmente publicado por parleño

mirare porque estoy de busqueda, me he agenciado 3 britanicas que he visto por ahi xD
quirke, the wrong mans y what remains

the wrong mans me gusto bastante. hace poco me entere que ha salido la segundo temporada y la tengo pendiente. Las otras dos no las conozco las echare un ojo.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 08:50
quirke es de una trama.de adopciones de.bebes y la otra de un asesinato

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

maikgomez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 08:55
hola chicos, 
a mi person of interest me moló
acabé con Ray donovan y ahora estoy con gotham, ¿¿alguna sugerencia??
si es una serie "fácil" mejor, que ese rato de tele es el q uso para desconectar y prefiero no andar comiéndome la cabeza...

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 09:07
Ray donovan buenisima

Mirate helix

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 09:21
para mi persons, tiene nas temporadas de "CSI" (abrir-cerrar caso) y poco más,,
luego coge trama, pero no la acaba de explotar del todo. 
esta temporada ultima hizo capitulos de trama muy buenos, para luego volver al capitulo CSI. que me aburren en las series.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 10:00
Originalmente publicado por Sukiki

para mi persons, tiene nas temporadas de "CSI" (abrir-cerrar caso) y poco más,,
luego coge trama, pero no la acaba de explotar del todo. 
esta temporada ultima hizo capitulos de trama muy buenos, para luego volver al capitulo CSI. que me aburren en las series.

ya.... ese el tema, en otro momento de mi vida sí que prefiero series q lleven una trama completa, tipo SOA, juego de tronos... pero ahora mismo prefiero series tipo Castle o Person of Interest q son de abrir y cerrar
en el pto intermedio tienes a Gotham, cada capitulo abre y cierra, pero no del todo, se van añadiendo historias a la trama principal

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 15:45
Empecé a ver The Walking Dead hace 4 noches y ya casi voy por la 4ª temporada.

Que buena es
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 18:32
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Empecé a ver The Walking Dead hace 4 noches y ya casi voy por la 4ª temporada.

Que buena es

Vamos, que eres uno más, no?

Yo empecé con Better Call Saul. Está entretenida, no creo que sea una obra de arte a la altura de Breaking Bad, pero nada más que por la fotografía, similar a la de BB, merece la pena. Me parto con Mike Ehrmantraut cada vez que sale, y parece que va a tener algo de importancia. (Voy por el capítulo 3)

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 18:49
Ya sabia que me iba a gustar, lo que nunca encontré el momento de ponerme a ella, si a mi los zombis me encantan

Rick me parece un poco cansino con sus ralladas, voy por el 3x10 (visto ya); espero que mejore, porque me parecía un gran personaje y ahora se me hace cargante, lo mismo me empezó a pasar con Shane hasta que se lo ventiló xD.

Los hermanos para mi son los mejores, Merle y Daryl, tienen bastante más carisma que los demás (igual que Rick, aunque ahora esté pirao xD), sobretodo el chino, que desde que Merle le dió la paliza ha cambiado bastante
phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2015 a las 21:35
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Ya sabia que me iba a gustar, lo que nunca encontré el momento de ponerme a ella, si a mi los zombis me encantan

Rick me parece un poco cansino con sus ralladas, voy por el 3x10 (visto ya); espero que mejore, porque me parecía un gran personaje y ahora se me hace cargante, lo mismo me empezó a pasar con Shane hasta que se lo ventiló xD.

Los hermanos para mi son los mejores, Merle y Daryl, tienen bastante más carisma que los demás (igual que Rick, aunque ahora esté pirao xD), sobretodo el chino, que desde que Merle le dió la paliza ha cambiado bastante

Es una pedazo de serie, aunque tiene momentos en los que es demasiado lento (posiblemente xq intentan ser muy fieles al comic)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2015 a las 23:13
Ya voy por el 4x09
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 11:37
Better Call Saul empieza bien pero cada capitulo es mejor que el anterior...o esa es mi impresión. Buena serie Bien

Y sobre the walking dead quizás se hagan algo largas algunas partes, pero en general es bastante buena. Supongo que al verla del tirón las partes largas no se te harán tan largas...(los que seguimos la serie cada semana a veces tenemos la sensación de no avanzar)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 15:39
Bueno, hasta ahora he notado que meten muchos capítulos de relleno, pero luego compensan con 2 o 3 buenos del tirón
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 13:48
Walking Dead me parece tremenda, yo la veo en VO y voy par de capitulos retrasado, a ver si saco un hueco y me pongo al día, tiene capítulos que te quedas diciendo.... "estás de coña, ¿no?"
Me apunto Better Call Saul para echarle un vistazo

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 17:43
Tiene pinta de ser buena en VO, escuchar a Merle en VO habría sido un puntazo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 23:39
Imposible entender a los hermanos en vo, ni con subtitulos, jajaj

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 23:40
X cierto, hoy he empezado forever y x ahora tiene buena pinta

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
 Responder Responder Página  <1 203204205206207 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.