PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 112113114115116 610>
Autor
Mensaje
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:21
Agosto: "Ganaremos el Sextete"
Marzo: "Pero tenemos el gol average a favor

Galardón por la organización del XIII Mundial A



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:25
Originalmente publicado por glez

Colgar una falta al área es "dar un gol". Interesante

¿No ha sido asistencia?

Ole tus huevos !!
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:26
Originalmente publicado por herculigans14

Agosto: "Ganaremos el Sextete"
Marzo: "Pero tenemos el gol average a favor


deja de decir soplapolleces que en el grupo de colaboradores ibas con el Madrid



Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:27
Originalmente publicado por Asturianu


Originalmente publicado por herculigans14

Agosto: "Ganaremos el Sextete"
Marzo: "Pero tenemos el gol average a favor

deja de decir soplapolleces que en el grupo de colaboradores ibas con el Madrid
Hoy pasara lo que pasara estaba contento (menos el empate) he perdido la apuesta pero bueno.. jaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:28
Bien harían al final en no perder de vista al Valencia.

Al Atlético creo que lo descarto a no ser que pinchen en las 2 siguientes jornadas y ellos ganen.
Arriba
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10406
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:34
Bueno, mi resumen del partido.

Para mí ha sido uno de los mejores Barça Madrid en muchos años. Ya me gustó el de la ida y el 3-4 del año pasado del Bernabeu. Ver por fin un Barça Madrid en el que se vuelven a ver dos equipos luchando poder a poder por imponer su fútbol y nada mas. 

La primera parte me ha encantado el Madrid, porque además el barça ha empezado fuerte, pero el Madrid ha sabido imponer su ritmo y ganar el balón y tener las mejores oportunidades. La defensa adelantada y los medios centros juntandose con los delanteros. Los primeros 45 minutos de Marcelo, Modric y Benzema han sido para enmarcar y Bale también soberbio. Nos hemos ido 1 1 pero nos podríamos haber ido 1 a 3. La desgracia del gol que a ramos se le ha ido Mathieu en el marcaje. Luego ha estado el gol anulado, que estaba bien anulado, por un pelo de filemon. 

La segunda parte ha empezado con el Madrid a tope de nuevo, pero esta vez ha sido el barça el que ha impuesto su fútbol. A partir del minuto 55 ha sido partido del barça. Modric se ha fundido y se ha desactivado el equipo, Benzema, Bale y Marcelo también estaban ya cansados y el equipo se ha alargado. Creo que el primer cambio de Carlo debió ser Modric. Entiendo que haya querido quitar a Pepe porque teníamos a toda la defensa con tarjeta, pero Modric tuvo que irse antes. En los últimos 10 minutos el equipo estaba roto y lo ha intentado como ha podido, pero el barça ha podido requetesentenciar. Lo justo para mí hubiera sido un empate, pero bueno.

4 puntos y queda mucha liga. La sensación es que jugando así podríamos tener opciones, teniendo un calendario algo mas favorable que el barça (creo al menos que nos quedan 6 partidos en casa y 4 fuera, aunque uno en sevilla). También porque quedan 21 días para la champions y no es pasado mañana. A ver si en ese tiempo Modric ya está en plenitud.

Y como ha dicho el amigo con el que he ido a ver el partido al bar (cule) ya era hora de poder ver al final del partido después de estar luchando y peleando a tope, que los jugadores se paran se saludan se abrazan y para casa.


Editado por malasombra - 23/Marzo/2015 a las 00:23
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:37
Acaban de entrevistar a Modric y ha dicho que estaba constipado... ahí se ha podido notar bastante parte de su cansancio seguramente. 

Pero es que madre mía que importante es Luka en este equipo, es como de la noche al día
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:37
Venga coño si el pigmeo solo se ha ido de alguien cuando ya estaban con la lengua fuera!!!
Buen partido del Madrid pero sin gol.
A partir del segundo del barsa tras cantada de los centrales y del portero, adios muy buenas, el cuerpo no podía y la cabeza no bombeaba la gasolina.

partidazo de Jordi alba y Pique y buenas manos de Bravo, los demás solo cuando el viento sopla a favor.

Por el Madrid se ha echado en falta a Bale, Isco y mas gasolina en Modric.

Buen partido y adios a la liga, pues nada ajo y agua






balmes c.f
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:43
Me pregunto que pensará hoy Trollanda de Suárez. Estoy impaciente.
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:44
a Bale se le lleva echando de menos desde la final de copa. A ver si vuelve James y que se vaya al banco porque vaya pena de muchacho
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10406
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:46
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Me pregunto que pensará hoy Trollanda de Suárez. Estoy impaciente.

Brutalidad de jugador Suarez, que partidazo. También te digo que a él le están dejando hacer lo que no le dejaban hacer a Alexis. Vengo a decir que posiblemente no hubiera hecho falta su fichaje con un entrenador como el que hay ahora. Aunque está claro que es muy bueno.


Editado por malasombra - 22/Marzo/2015 a las 23:47
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:01
Suárez no sobra, el que sobra es Perro, igual que Lasiesta.

Los grandes jugadores no sobran, se les presupone que suman.

Me vengo a referir que mejor haber tenido a Alexis que a Perro, pero es que esto lo decía todo el mundo, menos Foncho xD


Editado por DJ Nosferatu - 23/Marzo/2015 a las 00:01
Arriba
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10406
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:03
no no, no digo que sobraba suarez. obvio XD digo que si a alexis le hubieran dejado hacer lo mismo que a suarez, no hubierais tenido esa necesidad XD
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Arriba
melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 977
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:09
Originalmente publicado por malasombra

no no, no digo que sobraba suarez. obvio XD digo que si a alexis le hubieran dejado hacer lo mismo que a suarez, no hubierais tenido esa necesidad XD

siendo yo partidario de Alexis, no admite comparacion con Suarez. Menudo crack, ademas de currante
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:14

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:23
Igualmente no creo que haya que compararles, ya que Alexis habrá jugado 4 ratos de DC, ya que el DC era Messi. A Alexis comparadlo con Perro o con Neymar si queréis.
Arriba
AgioL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Marzo/2013
Localización: Donostia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AgioL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 03:02
Glez, me encantaria contratar tus servicios para mi siguiente cumpleaños.
Deusto SS - BELGICA

(Antiguamente Japlin...)
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 08:34
Partido entretenido anoche y que pudo ganar cualquiera la verdad. La liga casi casi sentenciada.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23566
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 08:54
Solo vi la 2 parte por que estaba viendo mi TETE  pero e visto el resumen y el fadri la cago al perdonar en la 1 parte la 2 tras el gol del suarez se vino abajo completamente y el barca pudo golear

Lo de neymar pa hacer celo mirar muchos vailesitos muchos meneos de piernas pero no le mete un gol ni al arco iris encima de chupon prefiere fallar goles a darlos luego lo cambian y se cabrea el chiquillo ese , esta tan obsesionado con imitar a messi que se olvida de jugar al futbol

soy eterno
Arriba
Batet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3783
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Batet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 11:48
A-4.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 112113114115116 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.