PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 112113114115116 610>
Autor
Mensaje
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:21
Agosto: "Ganaremos el Sextete"
Marzo: "Pero tenemos el gol average a favor

Galardón por la organización del XIII Mundial A

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:25
Originalmente publicado por glez

Colgar una falta al área es "dar un gol". Interesante

¿No ha sido asistencia?

Ole tus huevos !!
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:26
Originalmente publicado por herculigans14

deja de decir soplapolleces que en el grupo de colaboradores ibas con el Madrid

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:27
Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por herculigans14

deja de decir soplapolleces que en el grupo de colaboradores ibas con el Madrid
Hoy pasara lo que pasara estaba contento (menos el empate) he perdido la apuesta pero bueno.. jaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:28
Bien harían al final en no perder de vista al Valencia.

Al Atlético creo que lo descarto a no ser que pinchen en las 2 siguientes jornadas y ellos ganen.
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:34
Bueno, mi resumen del partido.

Para mí ha sido uno de los mejores Barça Madrid en muchos años. Ya me gustó el de la ida y el 3-4 del año pasado del Bernabeu. Ver por fin un Barça Madrid en el que se vuelven a ver dos equipos luchando poder a poder por imponer su fútbol y nada mas. 

La primera parte me ha encantado el Madrid, porque además el barça ha empezado fuerte, pero el Madrid ha sabido imponer su ritmo y ganar el balón y tener las mejores oportunidades. La defensa adelantada y los medios centros juntandose con los delanteros. Los primeros 45 minutos de Marcelo, Modric y Benzema han sido para enmarcar y Bale también soberbio. Nos hemos ido 1 1 pero nos podríamos haber ido 1 a 3. La desgracia del gol que a ramos se le ha ido Mathieu en el marcaje. Luego ha estado el gol anulado, que estaba bien anulado, por un pelo de filemon. 

La segunda parte ha empezado con el Madrid a tope de nuevo, pero esta vez ha sido el barça el que ha impuesto su fútbol. A partir del minuto 55 ha sido partido del barça. Modric se ha fundido y se ha desactivado el equipo, Benzema, Bale y Marcelo también estaban ya cansados y el equipo se ha alargado. Creo que el primer cambio de Carlo debió ser Modric. Entiendo que haya querido quitar a Pepe porque teníamos a toda la defensa con tarjeta, pero Modric tuvo que irse antes. En los últimos 10 minutos el equipo estaba roto y lo ha intentado como ha podido, pero el barça ha podido requetesentenciar. Lo justo para mí hubiera sido un empate, pero bueno.

4 puntos y queda mucha liga. La sensación es que jugando así podríamos tener opciones, teniendo un calendario algo mas favorable que el barça (creo al menos que nos quedan 6 partidos en casa y 4 fuera, aunque uno en sevilla). También porque quedan 21 días para la champions y no es pasado mañana. A ver si en ese tiempo Modric ya está en plenitud.

Y como ha dicho el amigo con el que he ido a ver el partido al bar (cule) ya era hora de poder ver al final del partido después de estar luchando y peleando a tope, que los jugadores se paran se saludan se abrazan y para casa.

Editado por malasombra - 23/Marzo/2015 a las 00:23
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:37
Acaban de entrevistar a Modric y ha dicho que estaba constipado... ahí se ha podido notar bastante parte de su cansancio seguramente. 

Pero es que madre mía que importante es Luka en este equipo, es como de la noche al día
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:37
Venga coño si el pigmeo solo se ha ido de alguien cuando ya estaban con la lengua fuera!!!
Buen partido del Madrid pero sin gol.
A partir del segundo del barsa tras cantada de los centrales y del portero, adios muy buenas, el cuerpo no podía y la cabeza no bombeaba la gasolina.

partidazo de Jordi alba y Pique y buenas manos de Bravo, los demás solo cuando el viento sopla a favor.

Por el Madrid se ha echado en falta a Bale, Isco y mas gasolina en Modric.

Buen partido y adios a la liga, pues nada ajo y agua

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:43
Me pregunto que pensará hoy Trollanda de Suárez. Estoy impaciente.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:44
a Bale se le lleva echando de menos desde la final de copa. A ver si vuelve James y que se vaya al banco porque vaya pena de muchacho
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:46
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Me pregunto que pensará hoy Trollanda de Suárez. Estoy impaciente.

Brutalidad de jugador Suarez, que partidazo. También te digo que a él le están dejando hacer lo que no le dejaban hacer a Alexis. Vengo a decir que posiblemente no hubiera hecho falta su fichaje con un entrenador como el que hay ahora. Aunque está claro que es muy bueno.

Editado por malasombra - 22/Marzo/2015 a las 23:47

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:01
Suárez no sobra, el que sobra es Perro, igual que Lasiesta.

Los grandes jugadores no sobran, se les presupone que suman.

Me vengo a referir que mejor haber tenido a Alexis que a Perro, pero es que esto lo decía todo el mundo, menos Foncho xD

Editado por DJ Nosferatu - 23/Marzo/2015 a las 00:01
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:03
no no, no digo que sobraba suarez. obvio XD digo que si a alexis le hubieran dejado hacer lo mismo que a suarez, no hubierais tenido esa necesidad XD
melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:09
Originalmente publicado por malasombra

no no, no digo que sobraba suarez. obvio XD digo que si a alexis le hubieran dejado hacer lo mismo que a suarez, no hubierais tenido esa necesidad XD

siendo yo partidario de Alexis, no admite comparacion con Suarez. Menudo crack, ademas de currante
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:14

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:23
Igualmente no creo que haya que compararles, ya que Alexis habrá jugado 4 ratos de DC, ya que el DC era Messi. A Alexis comparadlo con Perro o con Neymar si queréis.
AgioL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Marzo/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AgioL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 03:02
Glez, me encantaria contratar tus servicios para mi siguiente cumpleaños.
Deusto SS - BELGICA

(Antiguamente Japlin...)
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 08:34
Partido entretenido anoche y que pudo ganar cualquiera la verdad. La liga casi casi sentenciada.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 08:54
Solo vi la 2 parte por que estaba viendo mi TETE  pero e visto el resumen y el fadri la cago al perdonar en la 1 parte la 2 tras el gol del suarez se vino abajo completamente y el barca pudo golear

Lo de neymar pa hacer celo mirar muchos vailesitos muchos meneos de piernas pero no le mete un gol ni al arco iris encima de chupon prefiere fallar goles a darlos luego lo cambian y se cabrea el chiquillo ese , esta tan obsesionado con imitar a messi que se olvida de jugar al futbol

soy eterno
Batet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Batet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 11:48
A-4.
 Responder Responder Página  <1 112113114115116 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.