PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 109110111112113 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 11:27
Originalmente publicado por gelino

Les vas a tocar el monaco o el oporto, y lo sabemos....
O lo mismo el OviedoLlorar de risa



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 11:51
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por gelino

Les vas a tocar el monaco o el oporto, y lo sabemos....
O lo mismo el OviedoLlorar de risa

Queremos que gane el Madrid,no que salga humilladoBien



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 11:54
Originalmente publicado por Asturianu


Originalmente publicado por Gades


Originalmente publicado por gelino

Les vas a tocar el monaco o el oporto, y lo sabemos....

O lo mismo el OviedoLlorar de risa

Queremos que gane el Madrid,no que salga humilladoBien

Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 12:01
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por Asturianu


Originalmente publicado por Gades


Originalmente publicado por gelino

Les vas a tocar el monaco o el oporto, y lo sabemos....

O lo mismo el OviedoLlorar de risa

Queremos que gane el Madrid,no que salga humilladoBien


Sabes que tengo razón,tu risa lo deja claro



Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 12:12
anda que como sea al reves, no van a volar owneds and fails xD
Originalmente publicado por gelino

Les vas a tocar el monaco o el oporto, y lo sabemos....

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 12:17
Originalmente publicado por Asturianu


Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por Asturianu


Originalmente publicado por Gades


Originalmente publicado por gelino

Les vas a tocar el monaco o el oporto, y lo sabemos....

O lo mismo el OviedoLlorar de risa

Queremos que gane el Madrid,no que salga humilladoBien


Sabes que tengo razón,tu risa lo deja claro

El Oviedo está que se sale y el Madrid ya vemos como está, así que tienes razón
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 12:19
Originalmente publicado por parleño


anda que como sea al reves, no van a volar owneds and fails xD
Originalmente publicado por gelino

Les vas a tocar el monaco o el oporto, y lo sabemos....


Están más pendiente del rival del Madrid que del suyo
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 12:59
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

Ayer disfruté viendo jugar al Barcelona, resultado bastante corto.

No eras merengue , ya que tu almeria va a descender , te avías cambiado de acera  Fiuu

Típico de los andaluces cambiarse de chaqueta Incrédulo

En mi puta vida he sido merengue ni culé, otra cosa es que aquí lo digan .

Tus gracias en contra de los andaluces no tienen gracia, permíteme que te lo diga Sonrisa

No engañas a nadie con eso de que no soy merengue ni cule ya sabemos de que pata cojeas Sobrao-

Desde cuando eres tan aguafiestas con respecto a las comunidades , alegra el día que luego esos días no volverán y que yo sepa creer , pensar , asumir u auto compadecerse en un post donde aguanta todo lo que se escribe me párese que quien se tome en serio las cosas es un  amargao pixa Lengua.

Creo que influyo mucho en ti eso me alegra Risa tus días de gloria pronto tocaran a su fin Sobrao

Me importa todo un carajo

Ya ya , pero lo que no me creo es que yo tuviera tanta influencia en ti Risa , veo que cada día te estoy socavando mas la moral Roll bien mu bien pronto me pertenecerás como todos Sobrao.



















Un andaluz en Cataluña, entra en un bar y el camarero le dice: que toma usted? andaluz: pero hombre eso ni se pregunta, que voy a tomar, un vino fino andaluz, pa que te enteres, Andalucía lo mejor del mundo.
Camarero: que quiere de tapa.
Andaluz: que voy a querer, unas aceitunas sevillanas, Andalucía lo mejor del mundo, y ya le dice el camarero: bueno si tanto quiere Andalucía, que hace usted aquí en Cataluña?
y el andaluz le contesta: pues mire se lo voy a decir, vera, ayer tuve una riña con mi mujer y me dijo, vete de paseo y aquí estoy.

soy eterno
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 13:25
Originalmente publicado por taxilibre


Originalmente publicado por xavi21

Originalmente publicado por Gades

Que creído se lo tienen, mejor más grande puede ser el zascazo .



Lo dices por experiencia, no?

Que si sextete, que si récord guiness de la llorona, que si récord de puntos y de goles... todo eso en que os bañabais en Noviembre

Yo no se que pasará quizás no ganemos nada o ganemos mas que vosotros, pero una cosa ya está clara, la llorona marcará muchos goles pero no hará la exhibición de Messi en un campo de futbol en su p... vida

no sera tan bueno cuando siempre tenéis k compararlo con CR7 para intentar demostrarlo. Un crak no necesita ser comparado con nadie, por eso nosotros nunca comparamos a ningún jugador del madrid con nadie.




y se queda tan pancho

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 13:26
No nos importa en realidad ....
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por parleño


anda que como sea al reves, no van a volar owneds and fails xD
Originalmente publicado por gelino

Les vas a tocar el monaco o el oporto, y lo sabemos....


Están más pendiente del rival del Madrid que del suyo
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 23:56
Originalmente publicado por xavi21

Originalmente publicado por taxilibre


Originalmente publicado por xavi21

Originalmente publicado por Gades

Que creído se lo tienen, mejor más grande puede ser el zascazo .



Lo dices por experiencia, no?

Que si sextete, que si récord guiness de la llorona, que si récord de puntos y de goles... todo eso en que os bañabais en Noviembre

Yo no se que pasará quizás no ganemos nada o ganemos mas que vosotros, pero una cosa ya está clara, la llorona marcará muchos goles pero no hará la exhibición de Messi en un campo de futbol en su p... vida

no sera tan bueno cuando siempre tenéis k compararlo con CR7 para intentar demostrarlo. Un crak no necesita ser comparado con nadie, por eso nosotros nunca comparamos a ningún jugador del madrid con nadie.




y se queda tan pancho

Muy grande, vaya intervenciones hace el colega xD

PD: Ojala nos toque el Porto o el Monaco, ya que no lo queréis vosotros, uno fácil para nosotros xD



Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3544
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 00:12
es k sois demasiado lloronas, k si os tocara el monaco. k si messi es mejor k CR7 pero la prensa apoya a CR, k si los árbitros, k si florentino, k si franco.... ya aburris con tanto lloro y tanta excusa.

por cierto tengo k vender acciones unos 12 kilos las recompro a principio de temporada asi k haced algo de utilidad anda
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 00:21
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por parleño

 
anda que como sea al reves, no van a volar owneds and fails xD
Originalmente publicado por gelino

Les vas a tocar el monaco o el oporto, y lo sabemos....
 

 
Están más pendiente del rival del Madrid que del suyo  


Originalmente publicado por parleño

anda que como sea al reves, no van a volar owneds and fails xD
Originalmente publicado por gelino

Les vas a tocar el monaco o el oporto, y lo sabemos....


Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 06:04
Mucho quote de cabras y no veo yo por aqui al shurbe... mal trollenilla, mal... No
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 09:35
Mas sobre el enfrentamiento almeria vs fifa , ahora le sancionan al negrito ese que solo corre por 4 partidos xDD al final ya verán que mandan al almeria a regionales Llorar de risa

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:12
Barcelona - Oporto
Mónaco - Atlético
Bayern - Real Madrid
PSG - Juventus

 Mi pronóstico Lengua
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:14
Originalmente publicado por foncho

Mas sobre el enfrentamiento almeria vs fifa , ahora le sancionan al negrito ese que solo corre por 4 partidos xDD al final ya verán que mandan al almeria a regionales Llorar de risa

Eso es un caso de Thievy con sus ex-representantes, no tiene nada que ver al Almería, que si le sancionan al jugador encima será el principal perjudicado. Se ha pedido la cautelar, así que hay que esperar a ver que dicen hoy.

De todas formas tú preocúpate de tu equipo no vaya a ser que desaparezca por deudas o por descenso a 2ªB y deja de alegrarte por cosas que le pasan a otros, que nosotros ahora mismo estamos fuera del descenso a 2ª según la LFP, una situación que ya le encantaría tener tu equipo a día de hoy Bien
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:19
PSG - Barça
Atlético - Real Madrid
Oporto - Bayern
Juventus - Mónaco

Tendrá que sufrir el Barça (aunque no están ni Ibra ni Verrati). Desgaste monumental el derbi para los dos. "Asequible" para el Bayern que sobre el papel es superior. Y "fácil" para la Juve. Un español en semifinales asegurado, not bad


Editado por pipablong - 20/Marzo/2015 a las 12:21
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:20
Según está este año el Madrid contra el Atleti es el que más miedo me da
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:21
Ni uno he acertao xD.

Mola el sorteo, porque Bayern y Juve en teoría deben estar en semifinales, esperando a un español y al que salga del PSG-Barça, grandes semis nos esperan Sonrisa
Arriba
 Responder Responder Página  <1 109110111112113 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.