|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 96979899100 610> |
| Autor | |||||||||||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:50 |
||||||||||
|
Baldo dejales , su lider todopoderoso Mas les evidencia x Europa , y los monaguillos se evidencian x aqui , lo de siempre .
#Larisadeeuropa #Vamosarusiapedirapoyosynosvolvemosconlacabezaenelculo |
|||||||||||
|
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
sharkers
Usuario/a
![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6600 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:55 |
||||||||||
|
Dejad la politica xD
Yo veo la Cartuja como campo de la final, 20.000 para cada lado y 20.000 en venta. Seria la solucion mas facil, un campo para la final de copa y los partidos de Seleccion (aunque se pueda alternar, evidentemente).
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:03 |
||||||||||
|
El campo de la cartuja tiene que tener más topos en el cesped y más arena que el copón xD
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:03 |
||||||||||
Evidencian?? Otro que solo se ha leído la ultima palabra, vaya error el mío tendría que haber puesto lo de "piénsalo... si puedes" al principio de la frase
Suerte que vuestros lideres todopoderosos no os dejan en evidencia
|
|||||||||||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:05 |
||||||||||
|
Lo que os jode ser de un insignificante pueblo de arriba a la derecha XDDDD
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:09 |
||||||||||
|
Lo que os jode que ese insignificante pueblo lleve de culo a toda vuestra madre patria
|
|||||||||||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:11 |
||||||||||
Bueno tampoco te creas, la mayoría pasamos del tema, sobretodo si no somos madrileños
![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:12 |
||||||||||
|
De culo? Sois una comunidad autonoma mas , por mucho que os joda XDDDDD
Y por favor deja de hablar de politica centremonos en el gran titulo que vais a ganar contra los turcos |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:21 |
||||||||||
|
Yo no he empezado a hablar de política ... díselo a tu amiguito
|
|||||||||||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:26 |
||||||||||
A tu amiguito o a ti mismo.... no se puede ir soltando mierda y luego querer hablar de futbol... respetate |
|||||||||||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:40 |
||||||||||
|
Si en mi primer comentario ves politica tienes un problema , bueno uno mas XDDDDS
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:47 |
||||||||||
Mierda....veo mierda.... leeme bien.... en fin, ya me habéis entretenido un rato... suerte con lo vuestro |
|||||||||||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:51 |
||||||||||
|
No te vayas todavía hombre, un poquito más sólo....
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 12:23 |
||||||||||
|
Entre tanta bandera me quedo con esto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23567 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 12:28 |
||||||||||
Pa ke te alegres la federación lea quitado los 3 puntos al almeria , la lfp no por que el que se cree napoleon como esta enfadado con villar y para caer bien a los equipos aun no se los a quitado. Kon la fifa han topao los andaluces , jaláis de navaja creyendo que podeis con todos y os dan vitamina de la buena
. |
|||||||||||
soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 12:29 |
||||||||||
Todavía no le han quitado nada y está por ver, el Almería no debe nada, infórmate antes anda xD
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 12:30 |
||||||||||
Es tremenda la imagen
![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 14:41 |
||||||||||
|
Mierda dice jajajjjaj, cuando le enseñan la realidad van de víctimas jajajjjaj.
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 14:45 |
||||||||||
|
Tela.
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 15:23 |
||||||||||
Pues es verdad, si no quieren que el Barça pueda ganar la copa del holgazan putero cup en su cueva, pues están en su derecho en quedar como unos cagones, como la clausula del miedo sobre Cherichev, adulterando la liga jajaaaaaaaaaaaa La independencia se pedirá donde cada uno le salga de las pelotas. Ya está bien de decir a la gente qué tiene que hacer, menudos fascistas nazis con esa mentalidad del paleolítico. Para mí no es faltar el respeto el silbar un himno, más bien es una tontería, sin más. Tú si que nos faltas el respeto con tu prosa.
Tito Floren robando dinero público en el caso Castor y la gente venerándolo. Grande nación esta !Lo grave no es que desees la muerte de españoles, es que para ti algo digno de salvación sería Ana Botella, la madre que me parió, pegadme un tiro y aliviar este sufrimiento XD
Normal que lo dejen todo hecho mierda, yo cuando veo un container pues tiro la basura.
En el régimen español comandado por la PePe, hacer un comentario más leve por twiter acarrea detención ipso facto. Me alegra saber que Er CRistian haya creado un foro alejado de la jurisdicción del régimen donde la gente puede expresarse libremente ![]() Sobre la PD. ![]()
Cada día pasan cosas más sería que atentan contra tu respeto y dignidad y me vienes con esta soplapollez. Comidisima tienes la cabeza, comidisima.
La tienes demasiado adentro ![]()
A ver, estaría bien que se jugara en el campo del régimen por capacidad, aunque sea el 2º donde más aforo cabe. Yo prefiero el Camp Nou que caben más personas y es más majestuoso. El otro parece una cuadra para borregos.
Estamos en nuestro derecho -eso que falta últimamente en esta nación que huele a ajo- de jugar una competición más, independientemente de la ideología o sentimientos. Es un deporte, sin más. No seas natsi va. En el fútbol se toca mucho los huevos y sé que jode cuando es a uno a quien se lo tocan. No nos importa jugar contra el vigente campeón, el problema es que está eliminado por el 1º equipo de Madrid.
![]()
Spania hablando de líderes, teniendo lo que tiene votados en masa por el populacho jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De momento estás sobreviviendo porque la mente no te da para asimilar tu realidad, el día que lo hagas -que lo dudo-, buscarás un viga y una soga echando leches. |
|||||||||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Responder
|
Página <1 96979899100 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |