PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 96979899100 610>
Autor
Mensaje
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:50
Baldo dejales , su lider todopoderoso Mas les evidencia x Europa , y los monaguillos se evidencian x aqui , lo de siempre .
#Larisadeeuropa
#Vamosarusiapedirapoyosynosvolvemosconlacabezaenelculo



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:55
Dejad la politica xD
Yo veo la Cartuja como campo de la final, 20.000 para cada lado y 20.000 en venta. Seria la solucion mas facil, un campo para la final de copa y los partidos de Seleccion (aunque se pueda alternar, evidentemente).



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:03
El campo de la cartuja tiene que tener más topos en el cesped y más arena que el copón xD
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:03
Originalmente publicado por triplista

Baldo dejales , su lider todopoderoso Mas les evidencia x Europa , y los monaguillos se evidencian x aqui , lo de siempre .
#Larisadeeuropa
#Vamosarusiapedirapoyosynosvolvemosconlacabezaenelculo


Evidencian?? Otro que solo se ha leído la ultima palabra, vaya error el mío tendría que haber puesto lo de "piénsalo... si puedes" al principio de la frase



Suerte que vuestros lideres todopoderosos no os dejan en evidencia



2 COPAS PARAGUAY
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:05
Lo que os jode ser de un insignificante pueblo de arriba a la derecha XDDDD
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:09
Lo que os jode que ese insignificante pueblo lleve de culo a toda vuestra madre patria   

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:11
Originalmente publicado por xavi21

Lo que os jode que ese insignificante pueblo lleve de culo a toda vuestra madre patria   

Bueno tampoco te creas, la mayoría pasamos del tema, sobretodo si no somos madrileños
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:12
De culo? Sois una comunidad autonoma mas , por mucho que os joda XDDDDD
Y por favor deja de hablar de politica centremonos en el gran titulo que vais a ganar contra los turcos
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:21
Yo no he empezado a hablar de política ... díselo a tu amiguito

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:26
Originalmente publicado por triplista

X mi que sea la final en Madrid , y al descanso el tito Floren decida que es buen momento para empezar las obras del bernabeu y lo derribe , pocas perdidas habria ( ana botella y poco mas )

Originalmente publicado por triplista

Los madrileños somos tan generosos que dejamos que ese dinero vaya a otra comunidad.
En la ultima final en la fan zone de madrid rio ( vivo ahi ) vascos y catalanes dejaron todo hecho una mierda , paso de ver a downs dejando mierda XDD


A tu amiguito o a ti mismo.... no se puede ir soltando mierda y luego querer hablar de futbol... respetate

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:40
Si en mi primer comentario ves politica tienes un problema , bueno uno mas XDDDDS



Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:47
Originalmente publicado por triplista

Si en mi primer comentario ves politica tienes un problema , bueno uno mas XDDDDS



Mierda....veo mierda.... leeme bien.... en fin, ya me habéis entretenido un rato... suerte con lo vuestro

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 11:51
No te vayas todavía hombre, un poquito más sólo....
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 12:23
Entre tanta bandera me quedo con esto

464569 - Roncero vuelve a su cueva y, como no, rabiando


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 12:28
Originalmente publicado por vivaalmeria

No te vayas todavía hombre, un poquito más sólo....

Pa ke te alegres la federación lea quitado los 3 puntos al almeria , la lfp no por que el que se cree napoleon como esta enfadado con villar y para caer bien a los equipos aun no se los a quitado.

Kon la fifa han topao los andaluces , jaláis de navaja creyendo que podeis con todos y os dan vitamina de la buena Risa.

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 12:29
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

No te vayas todavía hombre, un poquito más sólo....

Pa ke te alegres la federación lea quitado los 3 puntos al almeria , la lfp no por que el que se cree napoleon como esta enfadado con villar y para caer bien a los equipos aun no se los a quitado.

Kon la fifa han topao los andaluces , jaláis de navaja creyendo que podeis con todos y os dan vitamina de la buena Risa.

Todavía no le han quitado nada y está por ver, el Almería no debe nada, infórmate antes anda xD
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 12:30
Originalmente publicado por maolete

Entre tanta bandera me quedo con esto

464569 - Roncero vuelve a su cueva y, como no, rabiando


Es tremenda la imagen
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 14:41
Mierda dice jajajjjaj, cuando le enseñan la realidad van de víctimas jajajjjaj.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 14:45
Tela.
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 15:23
Originalmente publicado por Gades

Cada cual decide quien entra en su casa.
Si al menos vinieran gente respetuosa,seguro que no habría ningún problema.En Madrid como en muchos sitios hay gente que se sienten español y no van a tolerar que se metan en su casa a faltarle el respeto.
Pedir la independencia en vuestra casita y no esperar a jugar en casa ajena para eso, o para pitar un himno que muchos sienten.
Luego y lo mas gracioso es que faltan el respeto al himno ,a los españoles etc y quieren que se les respete a ellos sus creencias jejeje.
Por eso lo mejor seria una final en  El País Vasco,o en El País De Cataluña. Allí podéis hacer lo que os venga en gana,pero en vuestras casitas chicos.
Y con esto y un bizcocho,hasta mañana a las ochoGuiño.


Pues es verdad, si no quieren que el Barça pueda ganar la copa del holgazan putero cup en su cueva, pues están en su derecho en quedar como unos cagones, como la clausula del miedo sobre Cherichev, adulterando la liga jajaaaaaaaaaaaa
La independencia se pedirá donde cada uno le salga de las pelotas. Ya está bien de decir a la gente qué tiene que hacer, menudos fascistas nazis con esa mentalidad del paleolítico.
Para mí no es faltar el respeto el silbar un himno, más bien es una tontería, sin más.
Tú si que nos faltas el respeto con tu prosa.


Originalmente publicado por triplista

X mi que sea la final en Madrid , y al descanso el tito Floren decida que es buen momento para empezar las obras del bernabeu y lo derribe , pocas perdidas habria ( ana botella y
poco mas )


Tito Floren robando dinero público en el caso Castor y la gente venerándolo. Grande nación esta !
Lo grave no es que desees la muerte de españoles, es que para ti algo digno de salvación sería Ana Botella, la madre que me parió, pegadme un tiro y aliviar este sufrimiento XD

Originalmente publicado por triplista

Los madrileños somos tan generosos que dejamos que ese dinero vaya a otra comunidad.
En la ultima final en la fan zone de madrid rio ( vivo ahi ) vascos y catalanes dejaron todo hecho una mierda , paso de ver a downs dejando mierda XDD


Normal que lo dejen todo hecho mierda, yo cuando veo un container pues tiro la basura.

Originalmente publicado por Edu_23

Por comentarios menos ofensivos que los de triplista, la policía ha detenido a algunos internautas Llorar de risa
PD: Al final Cataluña es o no es España? Es que no me aclaro con los españolistos. Tan pronto dicen "los catalanes que no pisen Madrid, que son extranjeros", como "que se jodan los catalanes, que de España no se van a ir".


En el régimen español comandado por la PePe, hacer un comentario más leve por twiter acarrea detención ipso facto. Me alegra saber que Er CRistian haya creado un foro alejado de la jurisdicción del régimen donde la gente puede expresarse libremente

Sobre la PD.

http://www.gifsforum.com/images/gif/lol/grand/lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-350.gif

Originalmente publicado por triplista

A mi que vengan los catalanes que salgan del ciruelo , pero que vayan a faltarme el respeto con pitos al himno y canticos independentistas pues que se queden en su casa , al menos a la tercera podran ganar la final ... a Pique seguro que le hace ilusion


Cada día pasan cosas más sería que atentan contra tu respeto y dignidad y me vienes con esta soplapollez. Comidisima tienes la cabeza, comidisima.

Originalmente publicado por triplista

Jugueis donde jugueis ganareis , esta vez no esta CR7 ni Bale para dejaros con las ganas de ganar esta gran competicion.


La tienes demasiado adentro



Originalmente publicado por triplista

Si libertad de expresion es faltar el respeto te quedas en tu casa, o al menos entiende que no te pongan un campo en la capital para que lo hagas.
No que no vuelva Franco , con Mas os va mejor XDDDDDD


A ver, estaría bien que se jugara en el campo del régimen por capacidad, aunque sea el 2º donde más aforo cabe. Yo prefiero el Camp Nou que caben más personas y es más majestuoso. El otro parece una cuadra para borregos.

Originalmente publicado por glez



Pues si no te enorgullece de nada, no jugueis la copa del rey. Así de fácil.

Si la jugais por tocar los cojones, tocarlos donde no molesteis a nadie.


Me hace muchísima gracia el chiste de hacerse la víctima de "no aceptan que vayamos a jugar por miedo, ni nos dejan libertad de expresión", cuando vuestro mayor objetivo del año es ir al Bernabéu solo a tocar los huevos, porque la copa la vais a ganar en el Bernabéu, o en Las Gaunas. 

Es lo que tiene no enfrentarse al vigente campeón, que es más fácil ganar el título...


Estamos en nuestro derecho -eso que falta últimamente en esta nación que huele a ajo- de jugar una competición más, independientemente de la ideología o sentimientos. Es un deporte, sin más.
No seas natsi va.

En el fútbol se toca mucho los huevos y sé que jode cuando es a uno a quien se lo tocan.
No nos importa jugar contra el vigente campeón, el problema es que está eliminado por el 1º equipo de Madrid.

Originalmente publicado por glez

Y a ver... que tampoco está mal tener entre 1/4 y semis 2 penaltis a favor y 3 rojas (no hablamos del vomi ejem).  Pero oye, que no soy yo quien pueda decir nada. Obviamente si fuera mi Madris el que está así en la final pues claramente la mano del Tito Floren sería demasiado larga y no habría forma de escapar a los trolls del averno que aparecen los días de luna llena, pero de esta forma estoy seguro que todo forma parte de una justicia divina que viene propiciada por el karma de fichar a Daglas y de las no convocatorias de Baltrasar.

Pero todo legal (Como diría Piterman) Llorar de risa




Originalmente publicado por triplista

Baldo dejales , su lider todopoderoso Mas les evidencia x Europa , y los monaguillos se evidencian x aqui , lo de siempre .
#Larisadeeuropa
#Vamosarusiapedirapoyosynosvolvemosconlacabezaenelculo


Spania hablando de líderes, teniendo lo que tiene votados en masa por el populacho jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Originalmente publicado por Gades

Mierda dice jajajjjaj, cuando le enseñan la realidad van de víctimas jajajjjaj.


De momento estás sobreviviendo porque la mente no te da para asimilar tu realidad, el día que lo hagas -que lo dudo-, buscarás un viga y una soga echando leches.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
 Responder Responder Página  <1 96979899100 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.