PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 9596979899 610>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2015 a las 21:32
Que comentarios cubiertos de gloria.

Ya que hay tantos paripés, sorteo entre San Mamés y Camp Nou y fuera, a mi me la come jugar en el Bernabeu, Mestalla, Calderón, San Mamés, o en el mismo Camp Nou, lo que cuenta es jugarla, punto.



Arriba
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2015 a las 22:07
Por comentarios menos ofensivos que los de triplista, la policía ha detenido a algunos internautas Llorar de risa

Da gusto la cordialidad que existe entre las distintas nacionalidades que componen este, nuestro estado.

Una cosa es que haya piques ("sanos") de fútbol, que al fin y al cabo para eso está, y otra es leer y escuchar comentarios que destilan odio por los cuatro costados.


PD: Al final Cataluña es o no es España? Es que no me aclaro con los españolistos. Tan pronto dicen "los catalanes que no pisen Madrid, que son extranjeros", como "que se jodan los catalanes, que de España no se van a ir".


Peña Culé PCliga socio nº 7
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2015 a las 22:38
Originalmente publicado por triplista

En la ultima final en la fan zone de madrid rio ( vivo ahi ) vascos y catalanes dejaron todo hecho una mierda , paso de ver a downs dejando mierda XDD

En la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid, las farmacias reventaron stocks en venta de condones y tambien habian fiestas, borracheras y mierda a tutiplen tirada por el suelo.

Si no quieres ver mierda es sencillo:

1- Que tu ciudad no organice nada.
2- Que pongan mas personal de limpieza y hagan un operativo adecuado a las circunstancias.

Elige la opcion que quieras, pero yo me quedaria con la 2ª.

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2015 a las 23:09
Vaya dos intervenciones.

Nada más, vayan saliendo ordenadamente y sin dar el cante.

La PD de Edu es un zascazo en toda regla
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 00:53
A mi que vengan los catalanes que salgan del ciruelo , pero que vayan a faltarme el respeto con pitos al himno y canticos independentistas pues que se queden en su casa , al menos a la tercera podran ganar la final ... a Pique seguro que le hace ilusion
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 00:58
Jugueis donde jugueis ganareis , esta vez no esta CR7 ni Bale para dejaros con las ganas de ganar esta gran competicion.
Arriba
melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 977
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 01:22
Originalmente publicado por triplista

A mi que vengan los catalanes que salgan del ciruelo , pero que vayan a faltarme el respeto con pitos al himno y canticos independentistas pues que se queden en su casa , al menos a la tercera podran ganar la final ... a Pique seguro que le hace ilusion

y que vuelva Franco.

Si quiero pitar el himno que pasa? No hay libertad de expresion? Ni que España sea un pais ejemplo de nada como para estar orgulloso. 
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 01:37
Si libertad de expresion es faltar el respeto te quedas en tu casa, o al menos entiende que no te pongan un campo en la capital para que lo hagas.
No que no vuelva Franco , con Mas os va mejor XDDDDDD
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 06:31
Originalmente publicado por melmac

Originalmente publicado por triplista

A mi que vengan los catalanes que salgan del ciruelo , pero que vayan a faltarme el respeto con pitos al himno y canticos independentistas pues que se queden en su casa , al menos a la tercera podran ganar la final ... a Pique seguro que le hace ilusion

y que vuelva Franco.

Si quiero pitar el himno que pasa? No hay libertad de expresion? Ni que España sea un pais ejemplo de nada como para estar orgulloso. 

Pues si no te enorgullece de nada, no jugueis la copa del rey. Así de fácil.

Si la jugais por tocar los cojones, tocarlos donde no molesteis a nadie.


Me hace muchísima gracia el chiste de hacerse la víctima de "no aceptan que vayamos a jugar por miedo, ni nos dejan libertad de expresión", cuando vuestro mayor objetivo del año es ir al Bernabéu solo a tocar los huevos, porque la copa la vais a ganar en el Bernabéu, o en Las Gaunas. 

Es lo que tiene no enfrentarse al vigente campeón, que es más fácil ganar el título...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 06:39
Y a ver... que tampoco está mal tener entre 1/4 y semis 2 penaltis a favor y 3 rojas (no hablamos del vomi ejem).  Pero oye, que no soy yo quien pueda decir nada. Obviamente si fuera mi Madris el que está así en la final pues claramente la mano del Tito Floren sería demasiado larga y no habría forma de escapar a los trolls del averno que aparecen los días de luna llena, pero de esta forma estoy seguro que todo forma parte de una justicia divina que viene propiciada por el karma de fichar a Daglas y de las no convocatorias de Baltrasar.

Pero todo legal (Como diría Piterman) Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 07:22
Originalmente publicado por melmac

Originalmente publicado por triplista

A mi que vengan los catalanes que salgan del ciruelo , pero que vayan a faltarme el respeto con pitos al himno y canticos independentistas pues que se queden en su casa , al menos a la tercera podran ganar la final ... a Pique seguro que le hace ilusion

y que vuelva Franco.

Si quiero pitar el himno que pasa? No hay libertad de expresion? Ni que España sea un pais ejemplo de nada como para estar orgulloso. 
Pitar el himno de un país es una falta de respeto. Y me parece igual falta de respeto pitar el de España como el de Francia, el de Australia o el de Burkina Faso. En la mayoría de los países son respetuosos con los himnos. Aquí no, aquí somos border-line y prima la ausencia de educación.


La PD de Edu define la situación de indefinición actual de los anticatalanistas No les quiero pero que no se vayan. En fin, cuánto odio por cosas absurdas y cuánto odio llevado al DEPORTE como excusa.



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 09:49
Edu los catalanes son españoles, me caen bien todos salvo los que van faltando el respeto y luego quieren que se les respete sus creencias.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 09:59
465381 - ¡Vale ya con el tema!
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:29
Originalmente publicado por Gades

Edu los catalanes son españoles, me caen bien todos salvo los que van faltando el respeto y luego quieren que se les respete sus creencias.


Si cada uno se lo puede pintar como quiera para tener razón e irse a la cama contento y feliz.....

No será al revés, no respetan las creencias y hartos de menosprecios, llega la falta de respeto?? Piénsalo..... si puedes....

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:33
Ves,no se os da la razón en algo y ya estáis faltando. Ese piénsalo si puedes es tengo razón por cojones o eres tonto. Con razón no se os escucha.
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:36
Originalmente publicado por Gades

Ves,no se os da la razón en algo y ya estáis faltando. Ese piénsalo si puedes es tengo razón por cojones o eres tonto. Con razón no se os escucha.


Ves... lo que yo te diga.... de todo lo que he dicho solo te fijas en el piénsalo... si puedes

Editado por xavi21 - 06/Marzo/2015 a las 10:36

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:38
464849 - Vuelve el pistolero Luis Suárez
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:39
Normal, es como si yo te comentara algo y al final te ponga de tonto, al final estoy seguro que te fijas en lo último, es pura lógica.
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:42
Si ya... sobretodo cuando me interesa fijarme el lo último para omitir todo lo anterior, no se le llama lógica, se le llama interés

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:45
464569 - Roncero vuelve a su cueva y, como no, rabiando


464509 - Los haters de Suárez escondidos en la cueva
Arriba
 Responder Responder Página  <1 9596979899 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.