|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 9596979899 610> |
| Autor | ||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Marzo/2015 a las 21:32 |
|
|
Que comentarios cubiertos de gloria.
Ya que hay tantos paripés, sorteo entre San Mamés y Camp Nou y fuera, a mi me la come jugar en el Bernabeu, Mestalla, Calderón, San Mamés, o en el mismo Camp Nou, lo que cuenta es jugarla, punto. |
||
|
||
|
|
||
![]() |
||
Edu_23
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Marzo/2015 a las 22:07 |
|
|
Por comentarios menos ofensivos que los de triplista, la policía ha detenido a algunos internautas
![]() Da gusto la cordialidad que existe entre las distintas nacionalidades que componen este, nuestro estado. Una cosa es que haya piques ("sanos") de fútbol, que al fin y al cabo para eso está, y otra es leer y escuchar comentarios que destilan odio por los cuatro costados. PD: Al final Cataluña es o no es España? Es que no me aclaro con los españolistos. Tan pronto dicen "los catalanes que no pisen Madrid, que son extranjeros", como "que se jodan los catalanes, que de España no se van a ir".
|
||
![]() |
||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Marzo/2015 a las 22:38 |
|
En la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid, las farmacias reventaron stocks en venta de condones y tambien habian fiestas, borracheras y mierda a tutiplen tirada por el suelo. Si no quieres ver mierda es sencillo: 1- Que tu ciudad no organice nada. 2- Que pongan mas personal de limpieza y hagan un operativo adecuado a las circunstancias. Elige la opcion que quieras, pero yo me quedaria con la 2ª.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Marzo/2015 a las 23:09 |
|
|
Vaya dos intervenciones.
Nada más, vayan saliendo ordenadamente y sin dar el cante. La PD de Edu es un zascazo en toda regla ![]() |
||
|
||
![]() |
||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 00:53 |
|
|
A mi que vengan los catalanes que salgan del ciruelo , pero que vayan a faltarme el respeto con pitos al himno y canticos independentistas pues que se queden en su casa , al menos a la tercera podran ganar la final ... a Pique seguro que le hace ilusion
|
||
![]() |
||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 00:58 |
|
|
Jugueis donde jugueis ganareis , esta vez no esta CR7 ni Bale para dejaros con las ganas de ganar esta gran competicion.
|
||
![]() |
||
melmac
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 977 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 01:22 |
|
y que vuelva Franco. Si quiero pitar el himno que pasa? No hay libertad de expresion? Ni que España sea un pais ejemplo de nada como para estar orgulloso.
|
||
![]() |
||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 01:37 |
|
|
Si libertad de expresion es faltar el respeto te quedas en tu casa, o al menos entiende que no te pongan un campo en la capital para que lo hagas.
No que no vuelva Franco , con Mas os va mejor XDDDDDD |
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 06:31 |
|
Pues si no te enorgullece de nada, no jugueis la copa del rey. Así de fácil. Si la jugais por tocar los cojones, tocarlos donde no molesteis a nadie. Me hace muchísima gracia el chiste de hacerse la víctima de "no aceptan que vayamos a jugar por miedo, ni nos dejan libertad de expresión", cuando vuestro mayor objetivo del año es ir al Bernabéu solo a tocar los huevos, porque la copa la vais a ganar en el Bernabéu, o en Las Gaunas. Es lo que tiene no enfrentarse al vigente campeón, que es más fácil ganar el título...
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 06:39 |
|
|
Y a ver... que tampoco está mal tener entre 1/4 y semis 2 penaltis a favor y 3 rojas (no hablamos del vomi ejem). Pero oye, que no soy yo quien pueda decir nada. Obviamente si fuera mi Madris el que está así en la final pues claramente la mano del Tito Floren sería demasiado larga y no habría forma de escapar a los trolls del averno que aparecen los días de luna llena, pero de esta forma estoy seguro que todo forma parte de una justicia divina que viene propiciada por el karma de fichar a Daglas y de las no convocatorias de Baltrasar.
Pero todo legal (Como diría Piterman)
![]() |
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
pipablong
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 07:22 |
|
Pitar el himno de un país es una falta de respeto. Y me parece igual falta de respeto pitar el de España como el de Francia, el de Australia o el de Burkina Faso. En la mayoría de los países son respetuosos con los himnos. Aquí no, aquí somos border-line y prima la ausencia de educación. La PD de Edu define la situación de indefinición actual de los anticatalanistas
No les quiero pero que no se vayan. En fin, cuánto odio por cosas absurdas y cuánto odio llevado al DEPORTE como excusa. |
||
|
|
||
![]() |
||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 09:49 |
|
|
Edu los catalanes son españoles, me caen bien todos salvo los que van faltando el respeto y luego quieren que se les respete sus creencias.
|
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 09:59 |
|
|
||
![]() |
||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:29 |
|
Si cada uno se lo puede pintar como quiera para tener razón e irse a la cama contento y feliz..... No será al revés, no respetan las creencias y hartos de menosprecios, llega la falta de respeto?? Piénsalo..... si puedes.... |
||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
||
![]() |
||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:33 |
|
|
Ves,no se os da la razón en algo y ya estáis faltando. Ese piénsalo si puedes es tengo razón por cojones o eres tonto. Con razón no se os escucha.
|
||
![]() |
||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:36 |
|
Ves... lo que yo te diga.... de todo lo que he dicho solo te fijas en el piénsalo... si puedes Editado por xavi21 - 06/Marzo/2015 a las 10:36 |
||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:38 |
|
|
||
![]() |
||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:39 |
|
|
Normal, es como si yo te comentara algo y al final te ponga de tonto, al final estoy seguro que te fijas en lo último, es pura lógica.
|
||
![]() |
||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:42 |
|
|
Si ya... sobretodo cuando me interesa fijarme el lo último para omitir todo lo anterior, no se le llama lógica, se le llama interés
|
||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2015 a las 10:45 |
|
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 9596979899 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |