|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 3940414243 76> |
Autor | ||
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Febrero/2015 a las 10:31 | |
A mi me han tirado 2 tiros y he recibido un gol. En cambio he tirado 23 tiros y solo he metido 2, un magnífico 9% de efectividad, contra el 50% en contra. Hemos empezado de culo!!
|
||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS |
||
|
||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Febrero/2015 a las 10:38 | |
El fútbol es así
|
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Febrero/2015 a las 14:50 | |
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=572448
Losing 2-0 ante Salami.... Resumen del partido: -Llego 15 veces a su area, he tirado 1 vez de dentro (las otras 2 faltas) -5 amarillas, 1 roja (doble amonestacion), 7 faltas mias -Ha llegado en zona peligrosa 3 veces, y me ha marcado 2 -Le he lesionado a uno Conclusion: -Le podria haber metido un repaso en la primera parte hasta que me han expulsado uno y de golpe todo mi equipo ha bajado el nivel de forma brutal (pese a que al ser un DC al que echan se deberia notar poco) Ahi van mis lloros: , el simulador las primeras 20 jornadas nunca me quiere
|
||
|
||
quieressalami
Usuario/a Antigüedad: 09/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1047 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Febrero/2015 a las 15:12 | |
POR LA OTRA PARTE:
resumen del partido: Espectacular repasito de uno de los managers más prometedores de holanda en el mundialito. 2 tiros de los delanteros de salami decidieron el partido con ayuda del portero que es un paketon! No keremos hacer sangre por lo que no diré las estadísticas. ..jjajajaja sharkers optó por un juego con total agresividad y lo pago con creces, asta lesionaron un jugador del salami. |
||
|
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18374 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Febrero/2015 a las 20:27 | |
Yo llevo 4 partidos y los 4 solo he ganado 3-0. Todos contra botts
|
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Febrero/2015 a las 22:12 | |
Esto si que es pa echarse a llorar ,masquepierde ganando partidos ahora si que creo que el simu hace cosas rara
|
||
soy eterno |
||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6626 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2015 a las 02:45 | |
Que buen chiste salami jajaj
|
||
|
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18374 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2015 a las 15:47 | |
Calla sucio sapo Por cierto. 5 partidos y los 5 3-0 |
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2015 a las 19:39 | |
Se ha presentado una reclamación de acta en el partido Quieressalami 2-0 Sharkers.C.F, por un amaño de cerca de 500.000 ?. La policia afirma que el manager actual del Quieressalami, lleva tiempo usando tretas ilegales para ganar partidos. Ademas de que se le acusa del trafico de chorizos en Rusia, motivo por el cual se ha pedido la condena maxima que permite la ley: "Un año escuchando mitings"
|
||
|
||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6626 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2015 a las 05:00 | |
La multa son 12 meses de romper tarima con la musica de kevin roldan
|
||
|
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2015 a las 13:14 | |
Con razón he tenido que dejar mi equipo para no mandarlo a la mierda, si es que ves cosas como las de hoy y te dan ganas de prenderle fuego a todo.
Mi rival 1 chute 1 gol y yo 0 de 7 chutes, no sin antes mencionar que de los 7 tiros, 2 fueron al palo. A cagar, hombre. |
||
|
||
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2015 a las 14:36 | |
A mi filial cuatro tiros en contra y cuatro goles. Igual tiene que ver que tengo al filial desangrado, la EF por los suelos, y tres tios con lesiones de larga duración. Pero por MR oye deberia irme mejor.
En el primer equipo aparte de pasar mucho de las alineaciones y demás, noto que la defensa funciona muy bien, pero se me han jubilado tres medios titulares y arriba solo tengo a uno que todavía está en formación. Es bueno pero está mas solo que la una. Lo acompaño con un EI MR81 que me subí del filial. También por MR deberia pelear por el ascenso, pero tengo el equipo muy descompensado. Fuerte atras, escaso en ataque y deshecho en la medular. Jugando con dos suplentes del filial de mr82. Y también me he dejado puntos con goles en el ultimo minuto, y palos. Podría hablar de suerte, algo si, pero mis equipos están descuidados y desectructurados. A mi filial le han metido cuatro golazos, cada uno de una manera. Eso es atacar con variedad y aprovechar los recursos. No fiarlo todo al MR y a una única forma de jugar.
|
||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Febrero/2015 a las 22:11 | |
Madre del amor hermoso me han metido un 7-2-1 hoy y me han hecho mas ocasiones y mas posesión, que alguien me explique lo de mi equipo esta temporada, es vergonzoso, la mejor plantilla a 17 puntos del lider
|
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
pedrosa26
Usuario/a F.C.B. FISH Un pez en un mar de tiburones Antigüedad: 20/Febrero/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2015 a las 01:16 | |
Esta temporada me esta pasando lo mismo jajajaja, por suerte mi filial esta q se sale como siempre, empiezo a pensar q mejor jugar con jovenes q con veteranos
|
||
F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION |
||
martir
Usuario/a SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1170 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2015 a las 01:23 | |
Y lo mio que? Le gano o le empato a los buenos, -1 de mr11 yo respecto a ellos, juego contra un tio mr -11 respecto a mi, me empata tirando 1 vez
|
||
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2015 a las 00:26 | |
Grupo 18 de IL , x favor quien compare este juego con la realidad que se vaya a su casa , vaya simulador oiga jajaj
|
||
sirvitrim
Usuario/a Los Boliches Antigüedad: 24/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 624 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Marzo/2015 a las 11:51 | |
La verdad que el simulador da pena...por fin despues de 9 jornadas siendo superior en el juego y en las estadisticas a la mayoria de mis rivales, por fin, logro ganar un partido!!!!!!!..ves los partidos y te quedas loco de las cosas absurdas que hace...te vas solo a puerta y la pasa a la banda o atras...las ocasiones claras se fallan casi siempre y luego los goles la mayoria dan pena de verlos...tiros penosos que van dentro, o al portero le pasa el balon justo al lado del pie y no la coge ni hace nada por atajarla..en fin..patetico...
|
||
Andy
Usuario/a xInfernox Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1195 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2015 a las 22:31 | |
Yo tengo la impresión de que se ha tocado algo. No me explico el bajon del equipo de una temporada a otra. Estar entre los menos goleados y ahora me marcan por todos los sitios. No gano a nadie.... Y sin tocar nada.
|
||
xInfernox
1a division Colombia |
||
sharkers
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Marzo/2015 a las 17:32 | |
No se donde pero ya lo dijo Dani, que no depende especificamente de tu equipo, sino el rival y la suerte son factores que cuentan. Yo he hecho media temporada espectacular con el filial y ahora me he hundido...
|
||
|
||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Marzo/2015 a las 21:56 | |
Yo tengo la mejor plantilla de Brasil y estoy empatado a puntos con el 15 |
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
Responder | Página <1 3940414243 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |