![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 202203204205206 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
la 3 hace siglos. ni me acuerdo. la 4 no tardará mucho en caer, si hacen 1 por año, y en 2014, creo que las hacen en enero? .. no sé. no me acuerdo. han vuelto varias. justified O.o y ¿banshee? y alguna mas de renombre :) |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
Justified primer gran capítulo
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Shameless también ha vuelto
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
Buenas!!
Vengo para ver si me recomendáis alguna serie de humor del estilo Modern Family o BBT...estoy por descargarme todo malcolm in the middle y volverla a ver (que jartón de reír) Ayer ví los dos primeros capitulos de better cal saul y la verdad es que no pinta mal, pero aún es muy pronto para decir si es buena o no... A parte de la de humor, también vengo a que me informeis de cualquier otra serie de cualquier temática que VALGA LA PENA ver... He visto: homeland (por cierto, la última temporada es buenísima), CCAVM, Modern family, once upon a time, Breaking bad, BBT...y alguna que me debo dejar
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
He leido que IT crowd es buena, pero vete a saber...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Me he dejado juego de tronos
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
que os parecen shamless y true detective?
de la última he escuchado por personas cercanas que es muy buena, pero no se si es lo que busco...jajajaja
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
MUY BUENA
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Shameless no la sigo, pero true detective es muy buena, cuesta pillarla el gusto al principio pero luego es una gozada.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
TrueDetective es de las top, pero no es de humor.
the it crowd, muy buena. has puesto un pupurrí de series xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Jajajaja, las 3 que estoy pensando son: the IT crowd, shameless y true detective...
the IT crowd (supongo que versión estadounidense, no?) y true detective por lo que he leído y me habéis y han comentado las voy a ver... Shameless que os parece? Alguna mas de humor que sea TOP?
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
version EEUU? XD ni idea de que exista,. versión brittish 4 ever.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Perdón, me referia a la de shameless...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
glez, que tal está shameless?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
Esta ultima temporada de Ray donovan esta siendo la pollisima
|
||
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Buenísima. Tienes que verla
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Hay un capitulo pero despues la cancelaron XD ![]() Editado por Errante - 17/Febrero/2015 a las 01:25 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Oye, que os parece person of interest? vale la pena?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
El principio es un rollo, y yo me baje del carro, pero ahora debe haber mejorada bastante y esta muy bien, dicen.
Editado por Errante - 09/Marzo/2015 a las 23:00 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
si, mejora bastante despues, yo voy por mitad de la tercera temporada
|
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 202203204205206 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |