PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 3940414243 76>
Autor
Mensaje
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2015 a las 10:31
Llorar de risa A mi me han tirado 2 tiros y he recibido un gol. En cambio he tirado 23 tiros y solo he metido 2, un magnífico 9% de efectividad, contra el 50% en contra. Hemos empezado de culo!! Muerto

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2015 a las 10:38
El fútbol es así Lengua
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2015 a las 14:50
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=572448
Losing 2-0  ante Salami.... Muerto

Resumen del partido:
-Llego 15 veces a su area, he tirado 1 vez de dentro (las otras 2 faltas)
-5 amarillas, 1 roja (doble amonestacion), 7 faltas mias
-Ha llegado en zona peligrosa 3 veces, y me ha marcado 2
-Le he lesionado a uno xDD

Conclusion: 
-Le podria haber metido un repaso en la primera parte hasta que me han expulsado uno y de golpe todo mi equipo ha bajado el nivel de forma brutal (pese a que al ser un DC al que echan se deberia notar poco)

Ahi van mis lloros: Llorar, el simulador las primeras 20 jornadas nunca me quiere

quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2015 a las 15:12
POR LA OTRA PARTE:
resumen del partido:
Espectacular repasito de uno de los managers más prometedores de holanda en el mundialito.
2 tiros de los delanteros de salami decidieron el partido con ayuda del portero que es un paketon!
No keremos hacer sangre por lo que no diré las estadísticas. ..jjajajaja
sharkers optó por un juego con total agresividad y lo pago con creces, asta lesionaron un jugador del salami.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2015 a las 20:27
Yo llevo 4 partidos y los 4 solo he ganado 3-0. Todos contra botts

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2015 a las 22:12
Originalmente publicado por ruli545

Esto si que es pa echarse a llorar ,masquepierde ganando partidos Incrédulo ahora si que creo que el simu hace cosas rara Risa

soy eterno
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2015 a las 02:45
Originalmente publicado por quieressalami

POR LA OTRA PARTE:
resumen del partido:
Espectacular repasito de uno de los managers más prometedores de holanda en el mundialito.
2 tiros de los delanteros de salami decidieron el partido con ayuda del portero que es un paketon!
sharkers optó por un juego con total agresividad y lo pago con creces, asta lesionaron un jugador del salami.

Que buen chiste salami jajaj

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2015 a las 15:47
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por ruli545

Esto si que es pa echarse a llorar ,masquepierde ganando partidos Incrédulo ahora si que creo que el simu hace cosas rara Risa

Calla sucio sapo

Por cierto. 5 partidos y los 5 3-0

SocioPeñaCulePcLigaNº31

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2015 a las 19:39

POR LA OTRA PARTE:
resumen del partido:

Se ha presentado una reclamación de acta en el partido Quieressalami 2-0 Sharkers.C.F, por un amaño de cerca de 500.000 ?. La policia afirma que el manager actual del Quieressalami, lleva tiempo usando tretas ilegales para ganar partidos. Ademas de que se le acusa del trafico de chorizos en Rusia, motivo por el cual se ha pedido la condena maxima que permite la ley: "Un año escuchando mitings"

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 05:00
Originalmente publicado por sharkers

POR LA OTRA PARTE:
resumen del partido:

Se ha presentado una reclamación de acta en el partido Quieressalami 2-0 Sharkers.C.F, por un amaño de cerca de 500.000 ?. La policia afirma que el manager actual del Quieressalami, lleva tiempo usando tretas ilegales para ganar partidos. Ademas de que se le acusa del trafico de chorizos en Rusia, motivo por el cual se ha pedido la condena maxima que permite la ley: "Un año escuchando mitings"

La multa son 12 meses de romper tarima con la musica de kevin roldan

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 13:14
Con razón he tenido que dejar mi equipo para no mandarlo a la mierda, si es que ves cosas como las de hoy y te dan ganas de prenderle fuego a todo.

Mi rival 1 chute 1 gol y yo 0 de 7 chutes, no sin antes mencionar que de los 7 tiros, 2 fueron al palo.

A cagar, hombre.

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 14:36
A mi filial cuatro tiros en contra y cuatro goles. Igual tiene que ver que tengo al filial desangrado, la EF por los suelos, y tres tios con lesiones de larga duración. Pero por MR oye deberia irme mejor.

En el primer equipo aparte de pasar mucho de las alineaciones y demás, noto que la defensa funciona muy bien, pero se me han jubilado tres medios titulares y arriba solo tengo a uno que todavía está en formación.  Es bueno pero está mas solo que la una. Lo acompaño con un EI MR81 que me subí del filial. También por MR deberia pelear por el ascenso, pero tengo el equipo muy descompensado. Fuerte atras, escaso en ataque y deshecho en la medular. Jugando con dos suplentes del filial de mr82. 

Y también me he dejado puntos con goles en el ultimo minuto, y palos. Podría hablar de suerte, algo si, pero mis equipos están descuidados y desectructurados.

A mi filial le han metido cuatro golazos, cada uno de una manera. Eso es atacar con variedad y aprovechar los recursos. No fiarlo todo al MR y a una única forma de jugar.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2015 a las 22:11
Madre del amor hermoso me han metido un 7-2-1 hoy y me han hecho mas ocasiones y mas posesión, que alguien me explique lo de mi equipo esta temporada, es vergonzoso, la mejor plantilla a 17 puntos del lider
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2015 a las 01:16
Originalmente publicado por rudolf

Madre del amor hermoso me han metido un 7-2-1 hoy y me han hecho mas ocasiones y mas posesión, que alguien me explique lo de mi equipo esta temporada, es vergonzoso, la mejor plantilla a 17 puntos del lider

Esta temporada me esta pasando lo mismo jajajaja, por suerte mi filial esta q se sale como siempre, empiezo a pensar q mejor jugar con jovenes q con veteranos xDD

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2015 a las 01:23
Originalmente publicado por pedrosa26

Originalmente publicado por rudolf

Esta temporada me esta pasando lo mismo jajajaja, por suerte mi filial esta q se sale como siempre, empiezo a pensar q mejor jugar con jovenes q con veteranos xDD

Y lo mio que?

Le gano o le empato a los buenos, -1 de mr11 yo respecto a ellos, juego contra un tio mr -11 respecto a mi, me empata tirando 1 vez
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2015 a las 00:26
Grupo 18 de IL , x favor quien compare este juego con la realidad que se vaya a su casa , vaya simulador oiga jajaj
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2015 a las 11:51
La verdad que el simulador da pena...por fin despues de 9 jornadas siendo superior en el juego y en las estadisticas a la mayoria de mis rivales, por fin, logro ganar un partido!!!!!!!..ves los partidos y te quedas loco de las cosas absurdas que hace...te vas solo a puerta y la pasa a la banda o atras...las ocasiones claras se fallan casi siempre y luego los goles la mayoria dan pena de verlos...tiros penosos que van dentro, o al portero le pasa el balon justo al lado del pie y no la coge ni hace nada por atajarla..en fin..patetico...
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 22:31
Yo tengo la impresión de que se ha tocado algo. No me explico el bajon del equipo de una temporada a otra. Estar entre los menos goleados y ahora me marcan por todos los sitios. No gano a nadie.... Y sin tocar nada.
xInfernox
1a division
Colombia
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2015 a las 17:32
Originalmente publicado por Andy

Yo tengo la impresión de que se ha tocado algo. No me explico el bajon del equipo de una temporada a otra. Estar entre los menos goleados y ahora me marcan por todos los sitios. No gano a nadie.... Y sin tocar nada.
No se donde pero ya lo dijo Dani, que no depende especificamente de tu equipo, sino el rival y la suerte son factores que cuentan.

Yo he hecho media temporada espectacular con el filial y ahora me he hundido...

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2015 a las 21:56
Originalmente publicado por Andy

Yo tengo la mejor plantilla de Brasil y estoy empatado a puntos con el 15
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
 Responder Responder Página  <1 3940414243 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,171 segundos.