PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 3738394041 76>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 08:47
Originalmente publicado por maolete

Con el permiso de mi compi Uvieu, uso su post para responder al de foncho. Dominio claro en ocasiones y posesión, varios manos a mano de mi DEL con TI99 y RM98 ante su porterazo AG93 y PAR92... Y al final en un a falta esquinada en el minuto 87, su primer tiro, su MCO (que no es cojo, pero mi portero tampoco, ni en PAR ni en FA) la clava.
Planteo variante táctica tras ir ganando para controlar más el partido, cosa que de hecho acaba pasando... Pa ná. Pa que el factor compensación en las faltas lo decida todo.

[QUOTE=foncho]Dejen paso al PUSKAS para que llore , que creo que lo han humillado en la copa Fiuu.

Tis tis tis que poco deportivo , hay quien no sabe cuando le chotean temporada tras temporada tis tis tis Incrédulo  

soy eterno

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 09:09
Muerto Entre mi amigo Torres y mis porteros que solo les falta un chuleton para convertirse en Zubi xDD
DCWILFRED CASTRO188,30/04/224190/20813/23626%

Sapito viendo tu partido eres un cagado, sacando mi antiguo LIB para chaparte Sobrao Solo te falto perder tiempo xDD

Para aquellos que se quejan de forma sistematica, buscad una solucion plausible en vez de proclamar a los cuatro vientos, a mi me mola el simulador, gano un campeonato y pierdo el ultimo partido contra el 2º demostrando que se lo curro y se ve ahora (7º en 2ª).

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 09:45
Originalmente publicado por sarinena

Olvidaste una cosa xddd, te llene el equipo de jugadores GANADORES xdd, esa fue la clave, q amistosos y q hostias jajajaja. Ya veremos ahora q se retiran q haces xd.

Saludos

vaya tela......yo aqui currandome el tema y vienes tu  decirles a estos el verdadero secreto de mi exito jajjajajaj, ya me estas preparaando un par de jugadores ganadores para dentro de dos temporadas y baratitos, que con lo que se te van a revalorizar por esta publicidad tan estupenda creo te lo podras permitir jejejejeej

y para la que viene, si me cedieras un delantero joven tampoco estaria mal.....

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 10:09
Pues a final de copa eliminando al que sera campeon de liga ... Buen domingo , al menos espero llevarme la copa , ya seria una buena temporada :D
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 22:27
Es que hay andobas que no aprenden , primero le enseño en la copa y ahora en la liga y esta ves le di una lección de posición pa que luego diga Fiuu

A esto no se gana por tener mas mr , se gana por saber colocar a tus jugadores Sobrao.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 23:09
Esta vez es culpa mía. No preparé el partido. Y lo peor es que con el filial también me ha pasado hoy

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 17:27
Creo q aunq seamos pocos los q lloremos urge hacer algo.
Por mucho q Agosto defienda lo indefendible, el tema de las faltas tiene q acabar pero ya. Algunas veces me ha beneficiado y las mas me ha perjudicado, pero lo peor es que no tiene NINGUN SENTIDO que haya partidos q se decidan porque se saca una falta mas o menos a la altura del mediocampo, se cuelga el balón al área y gol, mientras q las ocasiones en las q un delantero se queda solo frente al portero se fallan la mayor parte de las veces.
No se como se podrá programar el factor sorpresa para q los pequeños le ganen a los grandes, pero lo de las faltas es de cachondeo y ya irrita.
Insisto q algunas veces beneficia y otras perjudica, pero hoy encima 2 de 2 igualitas, venga basta ya de cachondeo!!

balmes c.f
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 18:03
Si no queréis faltas en contra evitad hacerlas.

El nivel de agresividad te da un plus en defensa pero también hace que hagas más faltas. Contra rivales inferiores, nivel mínimo.

El simulador es el mismo para todos, lo que hay que hacer es saber adaptarse.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 18:48
Tengo entradas al minimo de los minimos y mis jugadores siguen haciendolas . No podemos adaptarnos a algo que es tremendamente defectuoso e ilogico
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 21:18
Ah bueno ayer tire como 10 veces y empate contra un equipo mr 86 y yo 95 , no me quejo porque he perdido la liga ya , pero vamos que ya veo que no soy el unico por estos lares , desgracia de muchos ... consuelo de tontos dicen xDD
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 21:53
Originalmente publicado por Natxete77

El nivel de agresividad te da un plus en defensa pero también hace que hagas más faltas. Contra rivales inferiores, nivel mínimo.

Esto q dice no tiene ningún sentido, en el fútbol  hay faltas, lo q no hay son balones colgados desde el medio de campo y gol en infinidad de ocasiones o sea q no defiendas lo indefendible.
Yo estoy de acuerdo en q exista el factor sorpresa, por eso digo q si no hay otra manera de programarlo, por esto de verdad es q es de risa

balmes c.f

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 22:03
Y hoy tiro 8 veces a un equipo 5 puntos de mr mejor que mi rival de ayer , con un portero con stats clave en 98-99 , y de 8 tiros meto 4 con una falta atravesando el portero , venga hombre esto es pa llevarlo al club de la comedia o al desguace directamente jaja
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 22:34
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por Natxete77

Esto q dice no tiene ningún sentido, en el fútbol  hay faltas, lo q no hay son balones colgados desde el medio de campo y gol en infinidad de ocasiones o sea q no defiendas lo indefendible.
Yo estoy de acuerdo en q exista el factor sorpresa, por eso digo q si no hay otra manera de programarlo, por esto de verdad es q es de risa

Eso no es cierto, no me hagas volver a ponerte mi post del ROBO DE IL  que Adolfo no se ha atrevido a responder.

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2015 a las 22:08
Uy, casi tengo q llorar... jeje
Donde esta Nosfe porque con mis tres primeros tiros al palo me he acordado mucho de el.

En realidad paso porque hice caso a natxete y he bajado el nivel de agresividad a suave, el resultado ha sido el partido en el q mas faltas he hecho desde hace tiempo, jeje

balmes c.f
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2015 a las 08:54
La cosa es que si las faltas fueran peligrosas y te las colasen vale pero desde medio campo entiendo que peude ser bastante frustrante xD
Corred patitos CORREDD!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 21:12
Semis IL y campeon de copa , menos mal que he ganado algo , p.t se avecina sequia jugando con 8 jovenes de titulares Aplauso

PD : Lo de las EF es para verlo , he empatado con el fili , que saco mil puntos al segundo , empate con otro filial con su portero ef 30 Sorpresa

Editado por triplista - 26/Enero/2015 a las 21:14
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2015 a las 09:20
Maxi eres el PODEMOS de PcLiga xD
Acojonante, jugar con un DC de volante y empatar a 0. A los del filial les voy a tener qie subir el sueldo...

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2015 a las 17:03
Bueno visto estos ultimos resultados, pongo cedibles toda mi plantilla, creo que voy a abandonar este barco, un saludo.

Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 12:44
Mejor arreglaban lo de las faltas y los fueras de juego y se dejaban de camisetinas...Sin comentarios
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 14:01
Este post no será lo mismo sin ti bético.

PD: Por cierto si al final te marchas, que espero que no, te marcharás con un palmarés envidiable xD

Editado por vivaalmeria - 02/Febrero/2015 a las 14:03
 Responder Responder Página  <1 3738394041 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.