PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 3536373839 76>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 15:53
Originalmente publicado por Jävi

Yo después de ver mi partido de anoche contra un equipo haciendo auto,los jugadores mal posicionados y bastante menos MR que yo y acabar 0-0 he llegado a una pequeña conclusión,el simulador me esta vacilando y mis jugadores son un retards.

pakete Risa

soy eterno

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 16:07
A las 21.40 me paso por aqui , saludos xDD
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 18:57
Yo hoy cuando eliminen al Madrid me paso también , porque por MR es muy superiorRevolcarse de risa

balmes c.f
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 19:03
Originalmente publicado por chonan

Yo hoy cuando eliminen al Madrid me paso también , porque por MR es muy superiorRevolcarse de risa

Adular
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 22:37

Jdr Agosto, mierda simulador, un gol en el primer minuto de cada parte para q sea imposible remontar, no se como hablas programado estoLlorar

balmes c.f
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 23:36
Al menos betico no se quejará de ese resultado.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 23:58
He perdido la liga con un gol de penalty en el 92 , jajajaj XD
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 08:11
Originalmente publicado por triplista

He perdido la liga con un gol de penalty en el 92 , jajajaj XD

Algo bien habrá hecho el Zatan, que te ha hecho mas ocasiones en el partido. 
POr cierto, de que al Zatán le expulsen a uno en el min 41 no dices nada? Has jugado mas de 60 minutos con uno mas.

A lo mejor tiene que ver, que es un equipazo histórico de Eslovenia y que tiene una porra de titulos y que sabe de que va la cosa.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 08:12

Jdr Agosto, mierda simulador, un gol en el primer minuto de cada parte para q sea imposible remontar, no se como hablas programado estoLlorar

Pues maravillosamente bien. El Madrid 34 tiros a puerta, el Atleti 2. Resultado en el min 47. 1-2 jajaja. Que bien me vienen estos resultados. ¿Quién tiene mas MR? ¿Quien tiene mejor MR en porteria y delanteros? Y encima soy culé. ¿Que más se puede pedir?

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 08:26
Originalmente publicado por Jävi

Yo después de ver mi partido de anoche contra un equipo haciendo auto,los jugadores mal posicionados y bastante menos MR que yo y acabar 0-0 he llegado a una pequeña conclusión,el simulador me esta vacilando y mis jugadores son un retards.

Lo he visto asi rapido. No se si estaban bien colocados o no, pero viendo lo bien que ha funcionado, la tactica del taxi, la verdad es que me ha parecido bastante buena, en cuanto a disposición en el campo, al menos en defensa y para la salida del balón. Habría que estudiar las flechas porque dan juego.

Sobre el partido en si, con 7 ocasiones tendrias que haber ganado. Algunas ocasiones eran claras, pero tres palos. Hoy te salió cruz. Viendo la tactica del taxi ahoga en su campo al rival, aunque sea por numero ya reduce a la mitad las ocasiones rivales. Con tactica normal le habrias hecho de 10 a 14 ocasiones y ahí ya la suerte no habría podido evitar uno o dos goles.

Al Perroflauta, que está en Interliga, también le rascó un empate así. Es lo que digo siempre, el riesgo está ahí, si la suerte ese dia no va contigo, pues puede pasar esto. No tengo que pedir perdon por estos resultados de vez en cuando, porque seguirán sucediendo, pero si juegas 20 partidos iguales, ganarás 18 empataras uno y perderás otro. A veces saldrá.

De todas formas, yo soy orellut, así que todos los equipos que lleven la palabra Castellón o su equipación sea albinegra tienen un plus mágico de 10 puntos de MR. 

PPO!

*** AQUÍ ***
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 09:15
Hombre el simulador esta raro no, lo siguiente, en mil liga si se compara con años anteriores no tiene nada de sentido, la clasificación esta patas arriba. Aparte mi rival directo contra un equipo de la zona de descenso el otro día le chuto 14 veces y su rival 0, y empataron a 0. A mi eso de chutar muchas veces este año y que el simulador me salga cruz, me ha pasado en muchísimos partidos, ayer 7-2 con empate a 1, contra maristes 6-1 resultado 0-1 palmo...encima mi equipo con ef altisima y este baja, el tema este de la ef/resistencia sigue siendo una vergüenza, no puede ser que jugadores ef 99 y con resistencia 99 llegan a los últimos 30 minutos igual de cansados y rindiendo peor que jugadores con ef 90 y con resistencia 90,  para mi tendría que ser al revés y se los tendrían que comer con patatas en ese tramo de partido. la temporada pasada contra mi rival directo me chuta en 48 horas 4 veces (2+2) y me mete 3 goles, yo le chuto 8 (3+5) y solo meto 1 pierdo los 2 titulos con resultados 0-1 y 1-2 la suerte es que a mi rival directo eso tambien le ha pasado bastante esta temporada.
En si cada vez que me enfrento a él me chuta poquísimas veces pero me marca demasiado, luego este juega contra equipos muy inferiores le chuta mil veces y no le entra nada, pero vaya es lo que toca y hay que adaptarse a ello. 

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 10:38
No se, leo muchos comentarios de resultados raros contra equipos peores. A mi esas cosas que comentáis, no me pasan. De hecho, cuando pierdo o empato algún partido, pienso mas que ha sido por fallo mío o por acierto de el en las tácticas. O porque he sacado demasiados jóvenes en el 11 titular. 
No me pongo a buscar excusas o a refugiarme en que el simulador es una mierda. Si lo es, lo es para todos, no para unos si y otros no. Creo que hay que ser un poco autocrítico también, y pensar que uno puede haber hecho las cosas mal o el rival muy bien.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 11:04
Ehhhhhhh que no me he quejado de perder con Zatan , ni mucho menos , es un equipo que saliamos con misma mr 95.70 y con misma media 94.73 , y hemos creado casi las mismas ocasiones , solo que es curioso que la pierda en el 92 de penalty.

Y no escribas en mayusculas ni colores Agosto , no me gustaria tener que banearte
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 13:13
Pues desde que esta el nuevo simulador no paro de ganar ligas, copas y porque tengo un equipo de mierda y mi liga es de las más flojas (solo hay que ver nuestro nivel en el mundial) que si no me llevo varias interligas Llorar de risa No quiero joder, pero...... Fiuu
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 19:41
joder...ya decia yo que ultimamente me pitaban mucho los oidos....y es que no paran de mentarme los llorones jejejejejeej
el domingo alguno llorara mas aFiuuun......
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 19:46
Ehhhhhhhhhhhhhh me vas a hacer llorar?? mala persona! xDD
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 21:43
Buenas Agosto, no soi de pasarme por aqui pero cuando tengas 15 minutos para mirarte bastante bien mi partido de hoy, intenta ''gastarlos'' en verlo, pero ehh nada de ojear, que sea bien mirado parte a parte. Gracias. 5º Liga consecutiva perdida por estos resultados Sonrisa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 21:53
Ese manager es el mismo que empato en casa de tu rival por la liga , vaya potra que tiene , esas cosas no deberian pasar jeje
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 22:00
Cierto, la diferencia es que aquel partido si que estubo mas igualado.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 22:59
Originalmente publicado por DonPalillo

Buenas Agosto, no soi de pasarme por aqui pero cuando tengas 15 minutos para mirarte bastante bien mi partido de hoy, intenta ''gastarlos'' en verlo, pero ehh nada de ojear, que sea bien mirado parte a parte. Gracias. 5º Liga consecutiva perdida por estos resultados Sonrisa

Si vas primero..

Responder Responder Página  <1 3536373839 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.