PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 3435363738 76>
Autor
Mensaje
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 14:25
Claro ahí esta la cosa. Es elegir si se quieren resultados muy predecibles o dar oportunidad a los no tan grandes.
Y hay que recordar que si los resultados son muy predecibles en cuanto ocurra algo no predecible ya marca toda la temporada.
Con esto me refiero a que si coges el ejemplo de dos equipos top que tienen 99% de posibilidades de ganar al resto en el momento que uno milagrosamente empate ya ha perdido la liga casi seguro.

Y a veces nos quejamos del realismo y esto sinceramente si que es realista. La liga española está más desigualada que nunca y aún así los dos equipos top en media temproada llevan 3-5 partidos no ganados y algunos no precisamente con sus rivales más cercanos, que es más o menos lo que llevan los equipos top de una liga como la eslovena con más partidos jugados.

Un buen simulador no es el que hace que siempre gane el mejor, si no que hace que la mayoría de veces gane el mejor con opción de que pase cualquier cosa. El mejor combinando MR y táctica claro.
Además hay que pensar que una diferencia de MR de 4 puntos a nivel tan alto es menos de un 5% por lo cual las diferencias son pequeñas y no es raro que haya igualdad.

De todas formas eso es lo que hay que ver. Si se cree que ese balance está bien o no y si no se pues dar sugerencias de como ajustarlo. Obviamente el simulador siempre puede mejorarse.

Y decir que este juego es una mierda en ese aspecto totalmente incorrecto. yo he probado mucho este género y el 95% de los managers a nivel táctico aparte de la alineación te dejan cuatro desplegables o delizables para elgir orientación ofensiva/defensiva, agresividad, y como mucho tipo de pases y frecuencia de pases o algo similar.

Este tiene esos desplegables más ódenes específicas en orden de prioridad por zona del campo más posibildiad de elegir com oquieres que se muevan tus jugadores por el campo. Joder eso ni algunos de instalar lo hacían antes coño xD

PD: Esto para Maxi, creo que cometes en un error en una suposición que haces de que como tengo más ocasiones mi táctica es buena y domina a la del rival. Puede darse el caso que tu superior MR haga que tengas más ocasiones que el rival A pesar de tu táctica.

Ojo, que quede claro que no digo que la que uses sea buena ni mala. Más que nada porque no tengo ni puta diea de que táctica usas que aún no tengo ojeadores xD

Corred patitos CORREDD!!

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 15:14
Originalmente publicado por Jervaj

Claro ahí esta la cosa. Es elegir si se quieren resultados muy predecibles o dar oportunidad a los no tan grandes.
Y hay que recordar que si los resultados son muy predecibles en cuanto ocurra algo no predecible ya marca toda la temporada.
Con esto me refiero a que si coges el ejemplo de dos equipos top que tienen 99% de posibilidades de ganar al resto en el momento que uno milagrosamente empate ya ha perdido la liga casi seguro.

Y a veces nos quejamos del realismo y esto sinceramente si que es realista. La liga española está más desigualada que nunca y aún así los dos equipos top en media temproada llevan 3-5 partidos no ganados y algunos no precisamente con sus rivales más cercanos, que es más o menos lo que llevan los equipos top de una liga como la eslovena con más partidos jugados.

Un buen simulador no es el que hace que siempre gane el mejor, si no que hace que la mayoría de veces gane el mejor con opción de que pase cualquier cosa. El mejor combinando MR y táctica claro.
Además hay que pensar que una diferencia de MR de 4 puntos a nivel tan alto es menos de un 5% por lo cual las diferencias son pequeñas y no es raro que haya igualdad.

De todas formas eso es lo que hay que ver. Si se cree que ese balance está bien o no y si no se pues dar sugerencias de como ajustarlo. Obviamente el simulador siempre puede mejorarse.

Y decir que este juego es una mierda en ese aspecto totalmente incorrecto. yo he probado mucho este género y el 95% de los managers a nivel táctico aparte de la alineación te dejan cuatro desplegables o delizables para elgir orientación ofensiva/defensiva, agresividad, y como mucho tipo de pases y frecuencia de pases o algo similar.

Este tiene esos desplegables más ódenes específicas en orden de prioridad por zona del campo más posibildiad de elegir com oquieres que se muevan tus jugadores por el campo. Joder eso ni algunos de instalar lo hacían antes coño xD

PD: Esto para Maxi, creo que cometes en un error en una suposición que haces de que como tengo más ocasiones mi táctica es buena y domina a la del rival. Puede darse el caso que tu superior MR haga que tengas más ocasiones que el rival A pesar de tu táctica.

Ojo, que quede claro que no digo que la que uses sea buena ni mala. Más que nada porque no tengo ni puta diea de que táctica usas que aún no tengo ojeadores xD

Adular

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 15:43
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Errante

Lo que yo veo peor en este simulador, es el porcentaje de aleatoriedad que hay (por decirlo de una manera), en una temporada puedes ganar el doblete, que la siguiente teniendo casi el mismo equipo y sin cambiar nada de la táctica te marcan un porrón de goles y como mucho te quedas en mitad de la tabla, y no son casos raros, en mi liga cada temporada le pasa a 5 o 6 equipos que se desesperan porque no entienden la razón que lo que antes funcionaba de repente no funcione en absoluto, porque no hable de quedar primero y la temporada siguiente cuarto o quinto, que seria normal te hablo de acabar muy cerca del descenso.(y no es porque los rivales te pillen la medida, porque la gente tiene plantillas cortas y la mayoría de los equipos juegan como pueden no como quieran para contrarrestar al rival). 

Y luego hay siempre 3 o 4 equipos que teniendo plantillas normales por lo que sea esa temporada se ve desde el primer momento que van a tener suerte y sino te ganan con un gol de falta directa es con un gol de falta indirecta o te meten con el culo, pero sabes que te van a ganar desde el min1..y te ganan. Yo sobre todo lo noto en copa, que como te toque uno de esos equipos, a no ser que tengas una super plantilla para poder luchar, despídete porque estas eliminado.

No hay nada programado para dar aleatoriedad por temporadas. Lo único que hay programado es el proceso de UN SOLO PARTIDO cada vez. Es decir, un conjunto de jugadores de dos eequipos, con stats de jugadores. No tengo stats, ni datos de equipos, salvo los nombres y camisetas y colores. Bueno si, factor campo y primas, pero es lo normal y se aplican a las stats de los jguadores. Es decir, se procesa el aprtido sobre las stats de los jugadores. 

No tengo forma humana de programar rachas, ni rollos aleatorios sobre divisiones, ni nada de eso, porque no tengo acceso a ello y además tampoco le veo el sentido a hacerlo.

Los únicos cambios drásticos que se pueden notar son con correcciones fuerets que se puedan hacer para ir corrigiendo los errores o defectos que puedan ir surgiendo. Y eso pasa dos veces al año y se avisa. Por lo tanto eso de que según empieza el año ya sabes como acaba no tiene ningun fundamento.

Respecto a algunos comentarios posteriores, sobre que se buscan resultados globales, etc, todo eso es muy relativo. Eso se busca pero en cada partido. No se pueden marcar directrices ni hay tendencias ni nada de eso a nivel global. Es decir, cosas que os he leido como que en los ultimos partidos se meten mas goles para compensar nosequé, en fin, cero que le dais una cantidad de vueltas de mas algunas veces, que es tremendo.

Insisto y se que no será la última vez. No hay correcciones programadas de ningun tipo de forma global. Yo ni siquiera tendría acceso a hacer cosas asi, porque en todo caso sería en la parte de Cristian, que jamas se metería en un fregado asi. primero de todo porque no hay un fin para ello, es decir, no se que utilidad tiene. Es la última vez que explico este punto.

Las únicas correcciones que puede haber, son dentro de un mismo partido, no globales, es decir, si que puedo subir o bajar el % de acierto de los jugadores durante los partidos y afectaría a la liga entera. TAmbién es algo que ya he explicado aunque pocos han querido leerlo. Si se busca cierto realismo en los resultados globales, se busca que los goles a final de temporada sean mas o menos reales, aunque en los juegos manager siempre son cifras mayores.

Digamos que si el promedio de goles real es 1.5 por partido entre los dos(es un ejemplo), y los resultados en pcliga promedio son de 3.0 goles por partidos pues se ve que se están produciendo un 200% de efectividad. Lo normal sería bajarlo el rendimiento de los disparos a puerta de TODOS lso jugadores un 50% para acercarnos a guarismos más verosímiles. ¿Que sucede con esto? Que jugadores de mr 99 perfectisimos, fallarán un 50% mas de lo que deban. Igual que un MR70, pero ese no lo veis. Esto es así por mantener un equilibrio entre diversión (ocasiones de gol) y realismo( resultados globales al acabar el año, coherentes, nada de equipos con 280 goles a favor y eso). POr tanto, esto obliga forzosamente a limitar ciertas cantidades de acierto, y a reducir la efectividad de TODOS los jugadores. 

A) La otra opción y no es la primera vez, es que se marquen los goles tal cuales los indiquen las ocasiones y las stats sin correcciones de base. Entonces un MR99 llegaría 10 veces, y debería meter 8 goles por partido. Los resultados de los partidos pasarían a ser de futbol sala. Es decir 4-6, 8-2, 15-0, etc. Lo se, porque también he probado eso. Las diferencias entre primeros y ultimas se multiplicaría por mucho, con lo cual los partidos igualados desaparecen. No habría por tanto mas que uno o dos empates por equipo en toda la temporada y los 10 prmieros de la liga, pasarían de 150 goles sin problema.

b) Otra opción, es, que haya menos ocasiones para mantener los ratios de goles dentro de algo real, lo que significaría que lo que habría que reducir a la mitad no serían el % de goles/tiros, sino el de ocasiones. Es decir, potenciar mucho mas las defensas. Consecuencias. Un equipo con 4 o menos pt de media, jamas pasaría del medio campo sin que se la quiten, salvo que el de mr superior sea un paquete y deje autopistas libres. Resultados globales. Ningun equipo pequeño haría ni un solo tiro a puerta contra equipos superiores. Los equipos grandes solo jugarian una liga entre si porque todos los demas partidos no encajarían goles. Es decir, lo que había antes del cambio de simulador. Era imposible ganarle a los tres de arriba porque no habia forma de marcarles un gol. Un equipo de zona media jugando 10 partidos contra el lider, se iba a quedar los 10 partidos a cero. Acordaos del cerocerismo entre primero y segundo siempre. Ligas con 5 goles en contra en todo el año y cosas asi.

Asi que ni A ni B son opciones viables para que esto tenga algo de emoción y por tanto diversión.

El punto intermedio que es el actual, para mi está funcionando bien:

PROS:
- Globalmente los grandes estan arriba y los bajos abajo. 
- Sigue habiendo sorpresas, con lo cual nadie se puede relajar. Mas emoción (ya sea cabreo o alegria). 
- No es un simulador plano donde antes de jguar ya sepas que vas a ganar o que no tienes opción. Cada partido tiene un factor de aleatoriedad alto, que te mantiene con tensión. Eso es bueno.

CONTRAS:
- A los supergrandes les cuesta mas estar arriba que antes que no tenian ni que hacer la tactica.
- Hay jugadas que facilitan opciones a equipos menores, como las faltas, que deliberadamente se han programado así, con ventaja al atacante. Esto funciona para los dos equipos, el grande y el pequeño, pero da al pequeño una opción estrategica, para jugar con los niveles de agresividad y rascar algun punto. Solo es un CONTRA, para el equipo grande. Para el pequeño es un PRO gigante, porque les da cuatro o cinco puntos muy dificiles durante una temporada.

Creo que el juego está ya muy equilibrado, aunque no puede ser perfecto porque no puedo cubrir todas las opciones. No puedo programar que los equipos marquen MUCHOS goles y POCOS goles a la vez. De hacer eso, si tendria que intervenir y precalcular todos los partidos de la liga o algo asi, cosa que no voy a hacer. Prefiero que haya lloros pero que el juego sea espontáneo.

Esto es lo que hay y no puedo cubrir los gustos de todos porque son opuestos unos con otros. Hay que lidiar con cierta inestabilidad en los resultados mientras el resultado global vaya en lo esperado. Los buenos arriba y los malos abajo.

He simulado miles de ligas y está comprobado que los equipos de mayor MR a misma tactica están por encima en la clasificación de los de menos MR. También que con misma MR, mejor táctica supera a peor táctica. Y también que hay factor aleatorio (mas alto que en otros juegos) que te mueve +- 5 puestos en la clasificación en zona media. Esto último es lo que os vuelve un poco locos, lo se, pero tiene que ser así por el bien global del juego.

¿Como es posible que el Barsa con esa delantera Messi, Ney, Luis Suarez, que serian MR95-99 no pueda marcarle a Getafe, ni a Real Sociedad, ni a Celta... porque estas cosas pasan. Los equipos se encierran, El Barça hace 10 ocasiones pero todas lejanas o forzadas. en esos tres partidos no hicieron ni una ocasión clara de gol, todas fueron de pésima calidad porque no hubo forma de superarlo. En PCLIGA, ya he explicado lo del % de acierto rebajado, el tema es que visualmente, esos tiros dificiles pues a veces son manos a manos o situaciones mas favorables, y cantan mas.

Espero que se entiendan mas los conceptos del juego y porqué algunas cosas son como son. Se pueden cambiar, Opciones A o B, expuestas antes, pero no van a mejorar el juego aplicarlas, si le dais una pensada , vereis que tengo razón, que ya he pasado por esos caminos a base de pruebas y pruebas.

Me gustaría si es posible, no tener que explicar mas veces lo de, teniendo 4 pt mas de MR he empatado o perdido o ganado por los pelos, porque partidos asi va a haber media docena al año para cada uno Y hay equipos que saben combatir a esos equipos o esquivar la suerte aleatoria en contra con mas facilidad que otros. Lo de la MR mayor ya no es un motivo suficiente de queja. Lo era con el simu antiguo que la MR era lo que mas mandaba,  pero ahora ya no, los % de suerte, limitaciones globales y trabajo táctico mandan bastante y un buen manager sabe gestionarlo.

Un ejemplo claro. En el poker, a veces las cartas te vienen malas, pero un buen jugador sabe ganar incluso con malas cartas. Se trata de saber cuando puedes arriesgar y cuando no, y cuanto puedes ganar o perder en esa balanza en cada partido y durante cada partido. Hay managers que no dan tregua a sus rivales, los ahogan, les limitan las ocasiones contra equipos superiores y a la vez, maximizan sus ataques.

Son muchos los que se limitan a la MR y ya está, claramente Maxi es uno de ellos. Otros ganan partido a partido y van rascando los puntos.

El caso mas claro de que esto funciona, es que contra Maxi con MR95 no puedo combatir demasiado y me acaba matando por pegada. Pero contra equipos de MR91 aprox, como el Promesas y otros, os pueden decir ellos cuantos puntos les he rascado con uno o cero disparos por mi parte. Hay que saber cuando jugar y de que manera. Maxi, que le juegues con un solo delantero y seis defensas a equipos a los que les sacas tanta media, es no tener ni idea ni de futbol ni de juegos.

Y a los que el factor aleatorio les parece demasiado alto, pues nada, es lo que toca, por lo que ya he explicado. Si alguien tiene una solución mejor que la plantée.

Lo primero de todo, agradezco el comentario porque al menos, a mí, me gusta que el que ha diseñado el simulador del juego, salga a dar explicaciones cuando no está obligado a darlas, así que por esa parte, Gracias.

Lo segundo, como uno de los managers que creo que estudia bien la táctica de mis rivales, intentando buscar siempre su punto débil, creo que que te equivocas en un par de cosas que reflejas en el comentario, me explico:

Que jugadores de mr 99 perfectisimos, fallarán un 50% mas de lo que deban. Igual que un MR70, pero ese no lo veis.

Desde mi punto de vista es OBVIO que un jugador MR 99 falle, si no, no tendría gracia, porque ganaría el que mejor delantero tuviese. La cuestión aquí no es que el delantero de MR99 falle el 50% de las ocasiones (no tiene porqué) y que el de MR 70, falle también el 50%, la cuestión aquí es que ese % está mal asociado, porque el delantero de MR 70, en el 99% de las veces, no puede llegar a puerta, tirar en frente de un defensa MR 97 esoecializado, y calcarle un gol a un portero MR 96 con 99 en paradas, agilidad, penaltys, y faltas... mientras que el Delantero de MR 96 o 97, con RM TI VE en 99, debería de SACAR PETROLEO de las ocasiones, porque en el al menos 90% de las veces, un delantero de esas características va a chutarte a puerta. Lo que no es justo, es que de 8 tiros, (por poner un ejemplo) aunque mi equipo sea más pequeño que el otro, (ponte en el contexto de mi partido contra KDN en IL) yo a él le tire 8 tiros, y el a mí 0, y no logre ni meterle ni 1 siquiera, cuando el baño táctico es tan abrumador, que mis delanteros se quedan SOLOS con TI y RM en 99, y no son capaces de marcarle, repito, TIRANDOLE 8 veces.

como las faltas, que deliberadamente se han programado así

Bueno, esto me hace mucha gracia, porque tu dices que se hace para dar ventaja a los equipos pequeños... si quieres que esto sea así, habilita una opción de estrategia a Balón parado, y el que quiera, que se la curre, pero no es justo, que si un equipo de menor MR le está dando un baño a uno de MR mayor, y sus delanteros fallan y fallan porque de 8 no pueden marcar ni 1, el equipo grande, va a sacar una falta en MEDIO DEL CAMPO, que resulta que va a acabar en tiro el 90% de las veces.

¿Qué pasa que los medios son imbéciles, y los defensas también, y no saben colocarse para dejaros en OFF, o para defender un centro? 

Me parece un error que se decidan partidos ahí, porque el equipo que sea claramente inferior, debe de currarse su partido, para que lo entiendas, como BARAYO en eslovenia la pasada temporada.

Da igual que pongas entradas suaves, que mínimas, que lo que quieras, esto va así, A MÁS DEFENSAS, MAS FALTAS HACEN, y eso no tiene por qué ser así.

os puedendecir ellos cuantos puntos les he rascado con uno o cero disparos por mi parte. Hay que saber cuando jugar y de que manera.

Creo que ahí partes con ventaja, lo evidente es lo evidente, y si tu has diseñado el simulador, si no rascas puntos es que es para matarte, con perdón. Hasta el la guía dejas entrever que determinadas opciones favorecen a otras de los delanteros, QUE NO VOY A DECIR CUALES SON (esto lo pone tal cual), por lo tanto, estás partiendo con ventaja, y es normal que rasques puntos.

Por otro lado, como ya he comentado en un comentario anterior, me gustaría que la mejora del apartado táctico (para mí fantástica, y así lo he reflejado en una encuesta del foro) no quedara ahí y que se tuviesen en cuenta muchísimos factores más para poder mejorarlo de cara al futuro. 

Si yo quiero que un jugador mío, no corra hacia atrás cuando estoy atacando, o SIMPLEMENTE, que no baje a DEFENDER, debería de poder hacerlo. Si mi defensa saca una falta en mi área, si perdo ese balón, es IMPERDONABLE que mis defensas estén MUY por delante del balón, cuando tienen que estar atrás, y mil cosas que no quiero repetir, porque ya las he explicado.

Quiero que quede claro, que esto no es ningun reproche de simulador, yo estoy encantado con él, aunque a veces llegue 10 veces, el 1 de falta, y pierda 1-0 (vease pasada temporada contra Burgos) con todos sus jugadores en EF 60-70...

Gracias
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 17:13
Lo que dice agosto tiene su sentido pero para mi y llamarme pesado el simulador pierde sentido cuando un equipo con peores jugadores por pisicion que otro, jugandole con los jugadpres con peor ef consigue plantarle cara ganandole los partidos para mi es hay cuando el simulador puerde sentido y creedibilidad. Tambien pienso que un pequeño donde ha de sacarle suco a los grandes es hay cuando el grande baja el fisuco y el pequeño lo cuida, hay si ha de rascarle puntos. el fisico deveria tener mas importancia que lo que realmente se le da.
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 17:20
Hablamos que el getafe le quita ptos al barça, claro cuando el barça baja fisico por jygar champion entree semana luego en liga lo nota otro caso aparte real sociedad le qquita ptos al barça viniendo de vacaciones de navidad, clarp en pc liga eso ya existe primeras jornadss de liga suele haber sorpresas. para mi lo que se deveria corregir y darle mas importancia es al fisico.
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 17:28
UNICORNIO2 1Vandebirras
Los Mochil1 1Vandebirras

Esos 2 resultados demuestra que este simulador no es nada real, te pongo esos 2 porque son los más descarados, me podrás decir que fallo en tactica o lo que quieras pero tirar tiro, que sí que yo me tendré que adaptar a sus tácticas pero y ellos? de que sirve tener un delanatero MR95 con tiro 98 si un portero MR90 con paradas en 94 te va a sacar todos los balones? yo veo que un equipo normal (MR90-01) te puede empatar con facilidad o incluso ganar tirandote 1 tiro o 2, mientras tu lo fusilas en tiros.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 17:30
Y son todas las temporadas lo mismo, en todas me dejo miles de puntos así, y uno empieza a crear un equipo ilusionado con sus stas, su mr,... y te desilusionas así, encima pagandole la ficha que les pago yo, que para tenerlos hay que pagarles esas fichas y ahora viene un equipo con la mitad de fichas que yo y me gana tirandome menos veces, con su portero más malo y sus delanteros con menos tiro. en fin... 

genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 18:54
betico tio, esos dos ejemplos que has puesto no me parecen acertados; y si me apuras son hasta una falta de respeto hacia dos managers que con lo que tienen se lo curran mucho y bien. Y te lo dice uno que suda para sacarle algún punto a cualquiera de los dos. Lo siento tio, pero es así.
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 19:29
Yo ahí estoy de acuerdo con Genom bético, son equipos duros, de MRs 92 y 93... yo he llegado a semifinal de IL con un equipo así y no ha sido por azar.
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 21:43
Jajajajajajjajaja, AGOSTO por dios te lo pido, vete a mi partido de liga de hoy, y mira como saca la falta el jugador rival. Si me mete gol sacando la falta corriendo para alante con el balón... 

MINUTO 18
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 21:50
Originalmente publicado por Uvieu

Jajajajajajjajaja, AGOSTO por dios te lo pido, vete a mi partido de liga de hoy, y mira como saca la falta el jugador rival. Si me mete gol sacando la falta corriendo para alante con el balón... 

MINUTO 18
Im-presionante xDD

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 00:18
Por cierto, deberia arreglarse el tema de los fueras de juego, a mi por lo menos me pasa, que cuando se queda uno arriba descolgado en fuera de juego, aunque pases a otro claramente que esta en posición correcta y lejos del otro jugador, pitan fuera de juego.

Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 00:24

Por cierto, deberia arreglarse el tema de los fueras de juego, a mi por lo menos me pasa, que cuando se queda uno arriba descolgado en fuera de juego, aunque pases a otro claramente que esta en posición correcta y lejos del otro jugador, pitan fuera de juego.

+1
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 00:25

MINUTO 18

A mi tambien me paso lo mismo en un amistoso hace un tiempo

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 08:51
Genom tio, sabes que respeto a todos los managers, hablo por mi, no puede ser que tire 8 veces y no marque y el otro me tire 2 y me haga 2 goles, ya puede ser el equipo que sea.

El partido de hoy: 0-0 8 tiros por mi parte y 8 paradas de su portero MR92, esto es lo que hay, me tendré que seguir jodiendo... será que mis delanteros le faltan tiro o les diré que chuten más fuertesito...

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 10:07

MINUTO 18

A mi tambien me paso lo mismo en un amistoso hace un tiempo

Se lo he contestado a Ovieu por privado, y justo hablando tambien de lo del fuera de juego. Son cuestiones que se les pueden dar dos pasadas de proceso, para validar ciertas situaciones, pero que se dan tan pocas veces, que no compensan porque duplican el tiempo de proceso. Es decir los partidos tardarían el doble de tiempo en jugarse. Puede hacerse todo mejor, meter muchas mas comprobaciones, pero se pierde por otro lado. Que yo sepa, estas cosas pasan pocas veces asi que sigue siendo mucho mas rentable que se procese rapido en veinte minutos tengais todos los partidos simulados. Lo he comentado muchas veces tambien lo de los fuera de juego, que soy consciente que algunos son exagerados, pero mejor por exceso que por defecto que es como estaban antes de una de las modificaciones que hice.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 10:14
Originalmente publicado por betico13

Genom tio, sabes que respeto a todos los managers, hablo por mi, no puede ser que tire 8 veces y no marque y el otro me tire 2 y me haga 2 goles, ya puede ser el equipo que sea.

El partido de hoy: 0-0 8 tiros por mi parte y 8 paradas de su portero MR92, esto es lo que hay, me tendré que seguir jodiendo... será que mis delanteros le faltan tiro o les diré que chuten más fuertesito...

Acabo de ver tu partido de 8 tiros, y 6 de ellos han sido desde fuera del área. Y los otros dos, dentro pero en la parte lejana. Es decir, ningun tiro ha sido claro y el otro portero es un buen portero, stats de 95 en portería, ademas juegas fuera, que son otro par de puntos para él. Mas las bonificaciones que ya tienen en defensa todos los equipos sobre los atacantes. Es decir, no es tan descabellado.

Aquí las soluciones son variar la forma de jugar. Si por el centro te obliga a tirar desde lejos, no te va muy bien. Por las diagonales has llegado algo mejor y por las bandas no has hecho ni un acercamiento. Yo revisaría eso. Si vas cero a cero al descanso, prueba un cambio de dibujo en medio del partido y mete uno o dos extremos, abre el campo, coge linea de fondo y mete centros a la olla, que tienes rematadores de stat 99. Además la presión en el centro del SoyJorge ha sido muy buena y todos tus tiros han sido con defensas delante o al lado. Llegas mas porque tienes mas equipo y tacticamente te plantas rapido en tres cuartos, pero te falta variedad para tener ocasiones claras. Prueba con otras variantes, en luegar de en corto por el centro, juega mas en largo, cambios de banda, entradas por banda. Si tu rival te dejaba espacio a la espalda por los lados...

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 22:36
Lo prometido es deuda.
Hoy he ganado en posesión pero creo q he ganado injustamente por una de esas "faltitas", te suena Ovieu? jeje

Slds

balmes c.f
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 14:23
Yo después de ver mi partido de anoche contra un equipo haciendo auto,los jugadores mal posicionados y bastante menos MR que yo y acabar 0-0 he llegado a una pequeña conclusión,el simulador me esta vacilando y mis jugadores son un retards.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2015 a las 15:15
Originalmente publicado por chonan

Lo prometido es deuda.
Hoy he ganado en posesión pero creo q he ganado injustamente por una de esas "faltitas", te suena Ovieu? jeje

Slds

Me suena, me suena... xD

Pero es lo normal eh... No
 Responder Responder Página  <1 3435363738 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,215 segundos.