PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 6566676869 610>
Autor
Mensaje
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 19:14
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Sr. Perro

Veo a Torres levantando el título de liga Ermm

Yo le veo marcando más goles en liga q Luis '' the walkind dead'' Suarez Llorar de risa

jajajajaja

eejjjjjejejejeje

jojojojojojojo

jujujujujujuj

xDDDDDDDD

yaveeeeehhh

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 20:16
te ha faltado un clasico jaj

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 20:21
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 20:44
Mala noticia para el madridismo,Zubi destituido.
Aguanta Bartoooo

Editado por Gades - 05/Enero/2015 a las 20:46
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 20:51
Originalmente publicado por Gades

Aguanta Bartoooo

Corre a la cama, que vienen los reyes!

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 21:00
Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 22:11
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 05:11
Originalmente publicado por Edu_23

Originalmente publicado por glez

Grande el molt millor de tots els temps cagándose la pata abajo cuando había entrenamiento de puertas abiertas #Valors AplausoAplausoAplauso

glez y su obsesión.

Nuevo año, misma pesadilla.

Pesadillas tendría si tuviera a un parásito chupóptero destrozándome el equipo y sacándome 25 kilos netos.

Estoy muy bien como estoy, pesadillas ninguna, gracias. (Como mucho Otamendi xD)
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 10:44
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Gades

Aguanta Bartoooo

Corre a la cama, que vienen los reyes!
jajajajaja

eejjjjjejejejeje

jojojojojojojo

jujujujujujuj

xDDDDDDDD

yaveeeeehhh
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 13:45

Originalmente publicado por Edu_23

Grande el molt millor de tots els temps cagándose la pata abajo cuando había entrenamiento de puertas abiertas #Valors AplausoAplausoAplauso

glez y su obsesión.

Nuevo año, misma pesadilla.

Pesadillas tendría si tuviera a un parásito chupóptero destrozándome el equipo y sacándome 25 kilos netos.

Estoy muy bien como estoy, pesadillas ninguna, gracias. (Como mucho Otamendi xD)

No sé, como estás todo el día con Messi en el pensamiento vistas tus intervenciones... un poquito obsesionado sí estás, reconócelo.

Peña Culé PCliga socio nº 7
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 22:41
Es que prefiero intervenir para mofarme de esas cosas que intervenir como haceis otros para decir que os llevamos X puntos, o que ganamos X títulos más... cada uno sus prioridades
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2015 a las 23:14
Si estuviéramos medianamente bien, la crisis estaría al otro lado del puente aéreo.....

Dos partidos importantes y dos pintadas de cara y CRlloros también se mosquea cuando no sale de titular pero sigan sigan....

2 COPAS PARAGUAY
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2015 a las 23:17
pintada de cara del atleti, pero tu has visto los teleñecos o que, gol de penalti, de corner y 90 minutos encerrados, jajajaja

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2015 a las 23:24
Pintada de cara del Pateti. Pepsesión 20-80. Ajá 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2015 a las 23:49
Lo importante es que hemos tenido la posesión. Risa

Ah, espera, que no hemos ganado. Es culpa del sespet, es que estos del atleti son la ostia ehh...
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2015 a las 00:13
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/03/MMD_287534_un_buen_regado_partido_ganado.jpg
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2015 a las 12:44
Me dio verguenza ver jugar al Madrid ayer asi , panda de niñas lloronas mezclado con entradas asesinas , es jugar contra el Atletico y jugar cagaos , a la mierda hombre!

Tengo ganas de ver el Barsa - Atletico , puede pasar de todo ahi 
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2015 a las 15:39
La verdad es que sí, puede ser un gran partido, ya que el Atlético también nos tiene tomada la medida y el Barça necesita urgente ganar, a ver con Luis Cagoncique.

Un empate sería perfectísimo para el Madrid, ya que le van a meter 4 al Madrid B xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2015 a las 23:03
http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1316342768.html

Que grande, que trolls la gente que lo retuitea xD
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 11:49
A mi lo que pase en Barcelona me interesa , lo unico que no quiero que pase esque el entrenador la proxima temporada que casualmente acaba contrato en este verano sea un calvo capullo que si sabe de futbol y no le dan ataque de locura de entrenador , Paco Jemez
 Responder Responder Página  <1 6566676869 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.