|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 6162636465 610> |
| Autor | ||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 15:49 |
|
|
Si no gana ningún título y no marca más goles que nadie ni en liga, ni en copa, ni en shémpions no se que coño más quieres para que non valga bien
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
|
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 15:55 |
|
Cierto, no recordaba que los del madris son quienes reparten los carneses de BdO. Perdón, no volverá a ocurrir. Sinceramente, se lo pueden dar a CR, no es algo que me moleste, salva vida. Tiene mi aprecio. |
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 16:35 |
|
Messi no tiene inteligencia para jugar al fútbol. Fin del hilo y fin de PcLiga. Madre mía, glez, madre mía...
|
||
![]() |
||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 16:44 |
|
Se ha coronado.... Raúl también será mejor que Messi
|
||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
||
![]() |
||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 16:56 |
|
|
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/goleador-Messi-Cristiano-postureos-cifras_0_1898925124.html
Ahhh no que hablamos de éste año perdón... http://www.foxdeportes.com/champions-league/story/messi-y-su-ano-flojo-vs-el-mejor-de-cristiano-ronaldo/ |
||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 18:52 |
|
Se me ha pasado por alto semejante perla lapidaria xD Yo quiero ser como Glez, felis, sin más. |
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 19:18 |
|
|
Messi tendrá una calidad que te cagas, si fuera inteligente ya sería el mejor de la historia. Yo no tengo la culpa de que sea un vividor-follador
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 19:20 |
|
|
"Cristiano contabiliza esos números amén a su arranque de año futbolístico 2015-16, en el que tiene 27 goles entre su representativo nacional y el Madrid"
Grande ese periodismo de calitat ![]() Pero vamos que lleva 2 goles menos en 6 partidos más. Que al ritmo de CR este año podrían ser fácilmente 10 goles menos, posiblemente tirando por lo bajo
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 19:28 |
|
|
Por no decir que uno tiene un equipo hecho por y para él, y al otro no hacían más que traerle competencia (Mijatovic, Suker, Esnaider, Morientes, Anelka, Ronaldo, Owen, Cassano, Baptista, Higuaín, Van Nistelrooy, Huntelaar...) todos ellos malísimos, sí, y se los pasó a todos por el forro.
Pero vamos que ese no es el debate, obviamente es mejor el vomiteras, pero vamos el mérito que tiene lo de Raúl es acojonante
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 19:46 |
|
Xavi: "Cristiano no hizo |
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 20:34 |
|
Messi hizo mucho este mundial y el pasado, otra cosa es que nadie que opine lo viera porque sólo esperaban ver portadas de "messi marca 43303 goles". |
||
||
|
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2014 a las 20:36 |
|
Messi ya hace que es el mejor de la historia. |
||
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Diciembre/2014 a las 02:15 |
|
Me la sopla Messi, el que habla es Xavi
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Diciembre/2014 a las 03:05 |
|
Si lo dices tú me lo creo
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Diciembre/2014 a las 03:19 |
|
|
¿Y exactamente donde no tiene razón Xavi en ese titular? No entraré en la noticia, lo mismo está ahí la chicha, pero ya me quedo con eso.
|
||
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Diciembre/2014 a las 09:42 |
|
Si no es que no tenga razón, es que tenga dos cojones como balones de basket para decirlo él, después de hacer el ridículo más espantoso
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||
![]() |
||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Diciembre/2014 a las 10:32 |
|
Pero, si no me equivoco, Xavi dice una verdad. Amén de que Xavi tiene ese título que necesita un jugador para ser considerado el mejor de la historia. Ese que no tienen Messi ni Cruyff ni Di Stéfano, ¿no? Ese doradito que se juega cada 4 años y que CR94 no hace más que acumular ridículos uno tras otro. ¿Cómo se llama? Ah, MUNDIAL. Xavi tiene un Mundial y CR94 no.
|
||
![]() |
||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Diciembre/2014 a las 10:40 |
|
|
Me encanta ver a los cules criticando a jugadores del Madrid, eso quiere decir que lo hacen como dioses del fútbol y eso pues Jode,AMEN.
|
||
![]() |
||
xavi21
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Diciembre/2014 a las 10:52 |
|
Me encanta está afirmación... sin nos basamos en criticas biliosas, eso quiere decir que Messi es el mas grande de todos los tiempos y eso pues jode mucho... Editado por xavi21 - 24/Diciembre/2014 a las 10:53 |
||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Diciembre/2014 a las 10:52 |
|
|
Zasca
|
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 6162636465 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |