PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 6061626364 610>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2014 a las 20:47
Busquets es muy cerdo, sí. A la cueva, troll. Otra cosa es que sea cuentista como lo son muchos (no es una justificación, es una "penalización" por llamarlo de alguna forma), pero sucio, salvo Alves que toda su puta vida lo ha sido y lo será siempre, no creo que tengas mucho que rascar en el Barcelona (aunque en este foro se ha leído hasta que Mascherano es un jugador sucio, me lo creo todo ya xD), pero hay jugadores como Piqué que han recibido alguna roja "de chiste", pues imagina lo que podría recibir el otro que encima sí es un jugador sucio, a las pruebas se puede remitir todo el mundo en su carrerita en España.

¿Sigues sin entenderlo? Joder, es como si te digo que si Penaldo jugase en el Barcelona anda que iba a llevar los goles de penalti que lleva ahora mismo, claro que sí.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2014 a las 21:30
Probablemente llevara los mismos o más. Solo consiste en meterlos.

Busquets aparte de un inútil sin la pareja al lado, es un rastrero y sí, sucio también. Es un jugador que me daría asco tener en mi equipo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2014 a las 22:00
Nadie duda que Pepe, Ramos o XABI ALONSO no acababa la mayoría de partidos de jugar en el Barça. 

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2014 a las 22:08
Que sí, que sí. Que como he podido demostrar el Barsa es un equipo castigadísimo por los árbitros y las tarjetas
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2014 a las 22:29
"he podido demostrar"

Me muero
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2014 a las 22:33
Hombre te podría haber dicho que me da a mi la impresión a ojete, pero si te paso un link donde te ponen las tarjetas de todas las temporadas, es una demostración, y si lo pongo yo, pues lo demuestro yo Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2014 a las 22:48
Grande

Los dos sabemos que gente como "el fino" Alonsosierra o Pepe, en el Barcelona no llevarían las mismas tarjetas que han llevado estos años.

Discutir esto, yo creo que es tontería xD

De Ramos no te sabría decir, seguro que con lo retrasado que es (que no quita que no sea bueno, claro) llevaría las mismas + los penaltis por manos no pitados, con ese sería fácil acertar xD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2014 a las 23:17
Hombre tolosierra se ha librado de muchas, no te lo voy a discutir. No se si en el Barsa llevaría más o menos, pero que se ha llevado menos de las que debería, es obvio.

Pepe haciendo 5 faltas en toda la liga es difícil que llevara más, sería verdadera mala suerte xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2014 a las 23:54
Las que lleva y las que no le pitan, para variar.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 00:25
Muchísimas. De hecho yo diría que los 22 partidos ganados del Madrid vienen por faltas no pitadas a Pepe
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 00:46
Asta que se le crucen los claves al pepe nuevamente y desgracie a algun jugador , asi como pisar manos o intentar romper tibias como a su amigo duda , mas o menos de esas Fiuu.

Pa mi que ahora esta tratándose con calmantes para caballos , es raro que aun no haya ingresado a nadie Llorar de risa.

soy eterno

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 00:49
Para vuestra tranquilidad os informo que el tolosierra sigue rascando también en Alemania cada vez que el Bayern pierde una pelota
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 00:50
Eso estaba claro... la duda es si sigue haciendolo silenciosamente o ahora le cazan mas xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 09:48
Originalmente publicado por glez

Eso estaba claro... la duda es si sigue haciendolo silenciosamente o ahora le cazan mas xD
3 amarillas en 15 partidos. El nivel de los árbitros alemanes es muy superior al de los españoles. Le pitan bastantes faltas pero no son amarilla directamente. Y sí, rasca de ambas maneras, silenciosa y escandalosamente
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 12:27
A la española, vaya, solo que aquí con total impunidad.
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 13:36
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

A la española, vaya, solo que aquí con total impunidad.

Q entrañable tu manera de ver las cosas...

Eres tan bobo q al pobre Glez. se le tienen q saltar las lágrimas de risa solo de leerte...

Por cierto, tu post de atrás de faltar al respeto y tal... en serio?????Golpe

Si entre tú y tu primo el dictador de fina pluma solo sabéis hacer eso cuando no os dan la razón como a los ... ( lo mismo q t llamé antes pero no kiero repetirmeFiuu)

Messi jugador total... permitidme q me parta la caja...

De estas posiciones, en cuales es mejor Messi q cualkiera??? ( Extremo derecho o izq., interior derecho o izq., mediocentro organizador, mediapunta por el centro, izq. o der. y Delantero Centro)

No vale la respuesta de en todas por favor, no seáis más troles de caverna culé Comer

Y un defensa q juegue en todas las posiciones defensivas sería tb un jugador total??? Punk
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 14:40
A cada post te coronas más, campeón xD
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 15:42
Se pasaron la vida diciendo que Raúl no tenía velocidad, no tenía físico, no tenía regate y no era rematador pero era el mejor delantero que existía y ahora sale con eso... !!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por pipablong - 23/Diciembre/2014 a las 15:43
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 15:44
Originalmente publicado por nuwanda83

Q entrañable tu manera de ver las cosas...

Eres tan bobo q al pobre Glez. se le tienen q saltar las lágrimas de risa solo de leerte...

Por cierto, tu post de atrás de faltar al respeto y tal... en serio?????Golpe

Falta el respeto y vas tú y vienes a dar lecciones faltando el respeto. Muy txiopxkt.

Esto es como la tostada y el gato, si los atas entre si, qué pasaría?

http://cuantotonto.com/uploads/fufu/6/original_fu_5428cef2dbfbe.gif

Tú también generas electricidad? Cuando te acercas a un árbol de navidad se encienden las luces? Nuwanda es un gusilus eeeejjjjejejejej a sio grasioso, riete jejejejje

Si entre tú y tu primo el dictador de fina pluma solo sabéis hacer eso cuando no os dan la razón como a los ... ( lo mismo q t llamé antes pero no kiero repetirmeFiuu)

http://i.imgur.com/WbApJdv.gif

Messi jugador total... permitidme q me parta la caja...

Y las piernas, no te puedes partir las piernas?
jaaajajajajajaja ke lokooo premooooo lerelelelele

De estas posiciones, en cuales es mejor Messi q cualkiera??? ( Extremo derecho o izq., interior derecho o izq., mediocentro organizador, mediapunta por el centro, izq. o der. y Delantero Centro)

No vale la respuesta de en todas por favor, no seáis más troles de caverna culé Comer

Y un defensa q juegue en todas las posiciones defensivas sería tb un jugador total??? Punk

Arbeloa es un defensa total. Idiota total jajajaaajajajajejejrejejjee

Messi de extremo; el mejor del mundo
Messi de mediapunta; el mejor del mundo
Messi puede jugarte de mediocampo hacia delante porque le sobra calidad, técnica, talento, pase, visión y choripanes. Te enteras? CHO RI PA NES.

Empiezas a escupir demarcaciones como si nada, me gustaría saber qué jugador habidos y por haber pueden defender con semejante solvencia cada posición. Chitalu?

Messi necesitaba ganar el mundial para ser alguien. Luego vieron que Di Stefano no tenía ninguno. Entonces ese argumento non vale bien.

Messi no puede ganar el balón de oro porque no ha sido quien ha marcado mais goles. Luego vieron que muchos ganadores del BdO no habían sido los más goleadores. Entonces ese argumento non vale bien tampoco.

Messi no es un jugador total porque no defiende como Beckenbauer ni para como Yashine, así que el argumento non vale bien tampoco culers de mierda lololololo

Jajajaja nuguanda!!! relahate ombre, relahate

http://i.4cdn.org/r/1419189875998.gif

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 15:46
Raúl tenía inteligencia y unos huevos como el caballo de Espartero... y al colega vomiteras no podemos decir que le sobre ninguna de las 2
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Responder Responder Página  <1 6061626364 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.