PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 5859606162 610>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 10:19
Penalfo no marco en la copa TOYOTA se estará reservando para la MERCEDES Risa.

Creo que como no saquéis la vara como en el comunión , se van a estar pitorreando del llorón toda la temporada Domador.

soy eterno

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 11:19
ronaldo no marca, el madrid mete 6 en dos partidos, parece que no dependemos de ronaldo, no como otros que necesitan que un jugador juegue en 10 puestos durante el partido xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 11:39
Originalmente publicado por parleño

ronaldo no marca, el madrid mete 6 en dos partidos, parece que no dependemos de ronaldo, no como otros que necesitan que un jugador juegue en 10 puestos durante el partido xD

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 13:14
El mundial que emocionó a Spielberg

Originalmente publicado por parleño

Por eso es lo mais grande de la historia. Un tío que vale por 5. 

El Madrid no necesita de la bicha para ganar, ya que son otros quien crean y generan juego y tiene compañeros con calidad para marcar. 

Que eso dice algo bueno del Madrid y algo malo del Barça, lo sabemos todos, pero dice mucho de Messi y poco de Crytiano.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 13:42
A mi es que el debate Messi cristiano me la sopla, mi equipo es el.Madrid este cristiano o no

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Luisma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luisma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 15:13
Cuando el Madrid estaba fatal Cristiano era el que tiraba del carro...
Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 16:40
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 17:09
Originalmente publicado por Luisma

CR no ha tirado del carro en su vida, otra cosa es que con la cantidad de goles que marcaba el carro iba tirando. 

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 18:08
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Luisma

CR no ha tirado del carro en su vida, otra cosa es que con la cantidad de goles que marcaba el carro iba tirando. 

Pero q tontería!!!

por favor escóndete un rato en tu mazmorra y recapacita troll!!!

X3X2 X1

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 18:21
Yo no me escondo. Ni que fuera un cobarde como tú.

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 18:27
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por nuwanda83

Lo de Lotus me ha matado, anda que dice Swatch el retarded

No te voy a explicar nada, es como darse contra la pared, como el otro.

Al final Trollez parece una eminencia al lado vuestro

Acaso Lotus no es una marca de relojes???

Como dicen, a buen entendedor pokas palabras bastan...

anda corre a resguardarte al ladito de tu amo Trollsing q contigo no tengo ni para empezar so pasmao!!!

Eres un retarded y como retarded que eres, ni me volveré a molestar en explicarte el anterior reply, que sorpresa! Tampoco has entendido.

Colega vuelve al colegio o algo, a algún lugar donde te enseñen a sumar, a restar y lo más importante de todo, a entender algo de lo que lees, que menudo patán eres, no te enteras nunca de nada.

Kizás es xq no dices nada (aparte de retarded) FiuuFiuu

Mira bien a ver si eres tan lerdo de kizás '' pensar'' y luego entre tanta bilis olvidar escribir...

Me da q tus replys son tan profundos q deberían calificarse como LTA elevado al máx. exponente

En serio, perrito faldero, aprende a expresarte, y a hacerlo con claridad, más q nada xq los q no nadamos en esas corrientes tan LTA como tú y tu amo el '' no tengo ni puta idea de nada pero me hago el gracioso y suelto sandeces q a ciertos persons les parecen hasta graciosas pero sigo sin tener ni Puta idea de nada'' ok???

Y ahora sigue disfrutando con el póker 2014 del Real Madrid, y con vuestra final jugada y perdida tonto'la pollaAdios

Ya no solo eres del club más politicamente triste del mundo, sino q además lo demuestras día a día con esas brillantes intervenciones Aplauso

Como las nuevas TV's, eres Smart,no? No

En fin, personajillo del submundo culé,cuando t dirijas a mí, intenta decir algo, no como de costumbre, xq aburres más q el cuento culé de ultimamente, dnd Messi es el puto amo y el resto del ekipo no valen ni para regional Perfecto

PD: Trollsing, ahora cuéntame la historia pero mejor con Caballeros del Zodiaco, q Goku lo tengo muy visto xDD

X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 18:30

Yo no me escondo. Ni que fuera un cobarde como tú.

jajajaja

Tengo más vida q esto...

si no t respondo cuando a tí t gustaría para seguir chorreando bilis es xq tengo cosas mejores con las q entretenerme...

anda y vete al cine q creo q han estrenado la tercera parte del Hobbit, lo mismo sales de extra con tanto troll suelto...Bailando
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 18:34
La gran diferencia de este Real Madrid, es q al no jugar para CR solamente, tiene muchas alternativas q le permiten ganar sin q CR tenga q llevar siempre el peso del ekipo...

Lo triste del Barça es q lo han diseñado para q juegue '' al gusto'' del tío vómitos, q es un superclase, pero cuando no está bien, el resto no sabe q hacer ( aparte de un sin fín de pases sin sentido)

Disfrutad queridos culés con el Póker 2014 del Real Madrid...

El año q viene el remix!!!Grupo de música
X3X2 X1

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 18:47

Cristiano pasó olímpicamente de Platini
Echó una mirada asesina al presidente de la UEFA y le hizo un feo pasando de largo sin saludarle. CR7 respondió así en Marrakech a las palabras de Michel sobre el Balón de Oro.

Menudo sinvergüenza. 

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 18:52
¿Que yo LTA? Venga, vuelve a la cueva.

Sobre lo otro, no me voy ni a despeinar con tanta falta de respeto y luego yo LTA, vaya ídolo el colega.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 18:53
Originalmente publicado por nuwanda83

La gran diferencia de este Real Madrid, es q al no jugar para CR solamente, tiene muchas alternativas q le permiten ganar sin q CR tenga q llevar siempre el peso del ekipo...

Lo triste del Barça es q lo han diseñado para q juegue '' al gusto'' del tío vómitos, q es un superclase, pero cuando no está bien, el resto no sabe q hacer ( aparte de un sin fín de pases sin sentido)

Disfrutad queridos culés con el Póker 2014 del Real Madrid...

El año q viene el remix!!!Grupo de música

La diferencia entre equipos es obvia, uno tiene un equipo completo donde a CR le basta con marcar -que no digo que sea poco- mientras otros construyen., y el Barça tiene un jugador que lo hace todo. Os equivocáis cuando decís que el Barça juega para Messi. Realmente Messi hace jugar al Barça porque ocupa todas la facetas del juego, de ahí que digamos que es un jugador total, el superlativo de este deporte. La pena es que Messi tenga que organizar, construir, conducir, asistir, combinar y marcar. Tiene calidad para ello, pero debería ocuparse sólo de unas facetas, pero claro, teniendo a muertos como Iniesta en el centro del campo, pues D10S debe estar omnipresente. 

Disfrutad vosotros del poker del Madris, ahora os toca a vosotros, en menor medida, pero coño, son títulos.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 18:55
Que disfrutemos los demás dice el Calatrava, jaaaaa menudo borderline.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 18:57

Que disfrutemos los demás dice el Calatrava, jaaaaa menudo borderline.

Claro, el Madrid es el equipo del mundo y de dios, por eso debemos alegrarnos todos XDDDDDDDDDDD

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 21:03
Nuwanda, tu nick en twitter no será nuwanda_84, ¿no? Pregunto solo, que me ha hecho gracia encontrarme un nick tan similar hoy...
tafad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tafad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 21:51

Cristiano pasó olímpicamente de Platini
Echó una mirada asesina al presidente de la UEFA y le hizo un feo pasando de largo sin saludarle. CR7 respondió así en Marrakech a las palabras de Michel sobre el Balón de Oro.

Menudo sinvergüenza. 

No es que CR sea santo de mi devoción (aunque como jugador si me gusta) pero...

...Lo saludó antes sin problemas. Y también se quedó sin saludar a otro de la fila. Simplemente un tio que sin ser una acto protocolario, al que ya has saludado un rato antes, que encima está ocupado (hablando con Ancelotti) y que para colmo no te cae bien...pues me parece lógico la verdad.

3º Equipo en la clasificación historica de Bulgaria
 Responder Responder Página  <1 5859606162 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.