PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 5657585960 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 19:37
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Lávate la boca para hablar del "pequeño pais" siendo de donde eres, haz el favor y respétate, hombre.
Yo no dije nada malo de ese pequeño país,pero creo que según tus declaraciones tu si tienes algo con mi pequeña comunidad,me equivoco?.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 19:58
Yo contra ellos no, no me han hecho nada que yo sepa, tú eres caso aparte.

Lávate la boca.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 20:06
Y tu el culo, jejjje o jujjuju.

Editado por Gades - 18/Diciembre/2014 a las 20:10
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 20:18
La madre que me parió, no sé por qué imaginé que iba a decir Zidane !!!!!! Un crackísimo del fútbol pero que sólo aparece en el Olimpo en la prensa madrileña y en los madridistas... En fin, más de lo mismo...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 20:32
Gran jugador zidane , pero yo vi jugar a platini y para mi l le da mil vueltas (por decir otro frances) , asta tigana y gires para mi eran mejores que zidane pero claro su juego era otro pero era un espectáculo ver jugar a esos 3 , fernandez ya era mas tronco Risa.

soy eterno
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 21:01
Platini es para los franceses el mejor jugador francés de todos los tiempos.

Zidane era una delicia, lástima que explotara tan tarde. Muy tarde. Messi ya era dios con 17 años xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 21:50
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Gades

Cuando el Barça gane 5 copas de Europa seguidas hablamos,puesto a hablar de pasado el Madrid se caga en la cara de cualquiera xDD.

Messi mejor jugador de la historia?,según para quien,para mi ni de coñaLlorar de risa.

Entonces vino Goku, sí Goku, en su nube esa amarilla jajaja que loko, un crío con ravo en un nuve ke ase fiuuuu y me dijo, olle, vamo a buscar noseke de unas volas de drajon, que asen luses y sale un bicho henorme ke te cajas las patas avajo, i le pides un deseo, como ke despierte a ninios del coma, weon, eso no, ke ia lo ase cristiano. ejjjejeje no magas caso, vengo mu piyao de la cabeza, me metio de to y parese que venga bolando jajaja y claro te esplico esto i tu tanbien te kedas piiao, y vienes corriendo a pclgia y sueltas las primera paranoia que te venga i bueno amigo, io tengo que ir a buscar a vulma, aber si me coje del ravo ejjjejejejeje  aaah i ala madris, biba mi madrissss que voi pasaisimo eh, pasaisimo jajajajajaj fiuuuuuuu

Muero xD

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 22:34

Cuando el Barça gane 5 copas de Europa seguidas hablamos,puesto a hablar de pasado el Madrid se caga en la cara de cualquiera xDD.

Messi mejor jugador de la historia?,según para quien,para mi ni de coñaLlorar de risa.

Entonces vino Goku, sí Goku, en su nube esa amarilla jajaja que loko, un crío con ravo en un nuve ke ase fiuuuu y me dijo, olle, vamo a buscar noseke de unas volas de drajon, que asen luses y sale un bicho henorme ke te cajas las patas avajo, i le pides un deseo, como ke despierte a ninios del coma, weon, eso no, ke ia lo ase cristiano. ejjjejeje no magas caso, vengo mu piyao de la cabeza, me metio de to y parese que venga bolando jajaja y claro te esplico esto i tu tanbien te kedas piiao, y vienes corriendo a pclgia y sueltas las primera paranoia que te venga i bueno amigo, io tengo que ir a buscar a vulma, aber si me coje del ravo ejjjejejejeje  aaah i ala madris, biba mi madrissss que voi pasaisimo eh, pasaisimo jajajajajaj fiuuuuuuu

Gracias

Mi ignorancia internetera me impide discernir si esto es cosecha tuya (que me lo creo), es una versión libre de alguna paranoya viral de algún pirao o una transcripción literal, pero me he partío la polla. Mis dies en cualquier caso.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 03:37
Conociendo ligeramente los entresijos de su mente, yo creo que esto es cosecha propia fijo.

En caso contrario me llevaría una decepción enorme 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 08:27
Cosecha propia señores. Estaba buscando donde descargar la serie de dragon ball entera y al entrar en este nido de homínidos pues la imaginación ha fluido sola. Este nido inspira.

Pd: Algún portal donde descargarla en catalán, ahora que sukiki no mira y no nos da por culo con los enlaces por si nos detienen a todos. Corred insensatos.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 09:43

Cosecha propia señores. Estaba buscando donde descargar la serie de dragon ball entera y al entrar en este nido de homínidos pues la imaginación ha fluido sola. Este nido inspira.

Pd: Algún portal donde descargarla en catalán, ahora que sukiki no mira y no nos da por culo con los enlaces por si nos detienen a todos. Corred insensatos.

En catalán no, yo la tengo en andalú:

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 12:20
Originalmente publicado por fefedi7

El andaluuu hay que mamarlo,otros idiomas se estudia y se aprende rapiditoFiuu.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 13:22

olakease
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 13:39
Cuántas páginas de bilis y lloros llevaríamos aquí si lo del árbitro de la final del mundialito llega a ser al revés? Pregunto solo... Comer
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 14:52

pero qué XDDDDDDDDDD

El andaluuu hay que mamarlo,otros idiomas se estudia y se aprende rapiditoFiuu.

Hombre -por decir algo-, yo cuando voy mamao me sale el acento granaino. Será eso?

Originalmente publicado por Sukiki

olakease

Hola Danny Suki. al final na, no tienes que indignarte.

Originalmente publicado por glez

Cuántas páginas de bilis y lloros llevaríamos aquí si lo del árbitro de la final del
mundialito llega a ser al revés? Pregunto solo... Comer

Donde vas con las bilis y los llantos? Querías al amigo de la bicha y no ha podido ser?

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:18
Quería al que ponía la FIFA, no al que pongan ellos por sus huevos toreros
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:27
estoy un poco desconectado del mundo futbolistico.
¿que pasa con el tema arbitraje de la final y con Pepe? veo mucho Pepe... ¿ha roto una pierna hace poco o es hablar por hablar?

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:37
Pepe hace siglos que no desbarra y además se está saliendo, nos van a hablar argentinos de juego duro, jaaaaaaaa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:51
El ostiador Pepe 

NO HA VISTO NI UNA AMARILLA EN ESTA LIGA

El central más limpio de la Liga

• Es el único de los 40 centrales de Primera que no ha sido amonestado

• Solo ha cometido 5 faltas

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:54
Eso no vale es de marca y además los arbitros le.pasan todas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 5657585960 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,781 segundos.