|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 5657585960 610> |
| Autor | ||||||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Diciembre/2014 a las 19:37 |
|||||||
Yo no dije nada malo de ese pequeño país,pero creo que según tus declaraciones tu si tienes algo con mi pequeña comunidad,me equivoco?.
|
||||||||
|
|
||||||||
![]() |
||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Diciembre/2014 a las 19:58 |
|||||||
|
Yo contra ellos no, no me han hecho nada que yo sepa, tú eres caso aparte.
Lávate la boca. |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Diciembre/2014 a las 20:06 |
|||||||
|
Y tu el culo, jejjje o jujjuju.
Editado por Gades - 18/Diciembre/2014 a las 20:10 |
||||||||
![]() |
||||||||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Diciembre/2014 a las 20:18 |
|||||||
|
La madre que me parió, no sé por qué imaginé que iba a decir Zidane
!!!!!! Un crackísimo del fútbol pero que sólo aparece en el Olimpo en la prensa madrileña y en los madridistas... En fin, más de lo mismo...
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23737 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Diciembre/2014 a las 20:32 |
|||||||
|
Gran jugador zidane , pero yo vi jugar a platini y para mi l le da mil vueltas (por decir otro frances) , asta tigana y gires para mi eran mejores que zidane pero claro su juego era otro pero era un espectáculo ver jugar a esos 3 , fernandez ya era mas tronco
.
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Diciembre/2014 a las 21:01 |
|||||||
|
Platini es para los franceses el mejor jugador francés de todos los tiempos.
Zidane era una delicia, lástima que explotara tan tarde. Muy tarde. Messi ya era dios con 17 años xD |
||||||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||||||
![]() |
||||||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Diciembre/2014 a las 21:50 |
|||||||
Muero xD
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Diciembre/2014 a las 22:34 |
|||||||
Gracias ![]() Mi ignorancia internetera me impide discernir si esto es cosecha tuya (que me lo creo), es una versión libre de alguna paranoya viral de algún pirao o una transcripción literal, pero me he partío la polla. Mis dies en cualquier caso.
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 03:37 |
|||||||
|
Conociendo ligeramente los entresijos de su mente, yo creo que esto es cosecha propia fijo.
En caso contrario me llevaría una decepción enorme
|
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||||
![]() |
||||||||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 08:27 |
|||||||
|
Cosecha propia señores. Estaba buscando donde descargar la serie de dragon ball entera y al entrar en este nido de homínidos pues la imaginación ha fluido sola. Este nido inspira.
Pd: Algún portal donde descargarla en catalán, ahora que sukiki no mira y no nos da por culo con los enlaces por si nos detienen a todos. Corred insensatos. |
||||||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||||||
![]() |
||||||||
fefedi7
Usuario/a
![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 09:43 |
|||||||
En catalán no, yo la tengo en andalú: |
||||||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||||||
|
|
||||||||
![]() |
||||||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 12:20 |
|||||||
El andaluuu hay que mamarlo,otros idiomas se estudia y se aprende rapidito
. |
||||||||
![]() |
||||||||
Sukiki
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 13:22 |
|||||||
olakease
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 13:39 |
|||||||
|
Cuántas páginas de bilis y lloros llevaríamos aquí si lo del árbitro de la final del mundialito llega a ser al revés? Pregunto solo...
|
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||||
![]() |
||||||||
Helsing
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 14:52 |
|||||||
pero qué XDDDDDDDDDD
Hombre -por decir algo-, yo cuando voy mamao me sale el acento granaino. Será eso?
Hola Danny Suki. al final na, no tienes que indignarte.
Donde vas con las bilis y los llantos? Querías al amigo de la bicha y no ha podido ser? ![]() |
||||||||
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:18 |
|||||||
|
Quería al que ponía la FIFA, no al que pongan ellos por sus huevos toreros
|
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||||||||
![]() |
||||||||
Sukiki
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:27 |
|||||||
|
estoy un poco desconectado del mundo futbolistico.
¿que pasa con el tema arbitraje de la final y con Pepe? veo mucho Pepe... ¿ha roto una pierna hace poco o es hablar por hablar? |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:37 |
|||||||
|
Pepe hace siglos que no desbarra y además se está saliendo, nos van a hablar argentinos de juego duro, jaaaaaaaa
|
||||||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:51 |
|||||||
|
El ostiador Pepe
NO HA VISTO NI UNA AMARILLA EN ESTA LIGAEl central más limpio de la Liga
|
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||||||||
![]() |
||||||||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Diciembre/2014 a las 15:54 |
|||||||
|
Eso no vale es de marca y además los arbitros le.pasan todas
|
||||||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||||||
![]() |
||||||||
Responder
|
Página <1 5657585960 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |