PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 5152535455 610>
Autor
Mensaje
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 15:31
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

¿Expulsión irrisoria? Cada fin de semana me cargaba a 5-10 tios por desplazar el balón "haciéndose los sordos"

Basta ya de perder tiempo, que luego te pitan el final después de perder media hora y te enfadas porque la tiras fuera

Un tío que se queda mano a mano y tira de primeras es desplazar el balón? No creo ni que le diera tiempo a reaccionar, pero vamos miralo como quieras. A mi me parece ridiculísimo expulsar a un tio por eso

Desplazar el balón y perder tiempo es recibir un botellazo y que te cierren la herida en el minuto 93 habiendo añadido 3 minutos eeejjjjejejej

Lo bueno de la expulsión de Van Persie es que se la habían perdonado unas jugadas atrás...

Paso de aportar nada más. No serán capaces de reconocer nada nunca.

Peña Culé PCliga socio nº 7

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 15:39
Originalmente publicado por Luisma

Con esas boberías entonces el Madrid están dejando claro que se puede quejar por:

- Jugar contra el Atleti en Copa la cual se la dejan casi regalada al Barça por no tener que jugar partidos serios antes.

- Por jugar contra el Sevilla justo antes de la visita del Calderón.

Y esos partidos acercarse bastante al partido de Octavos...

Puestos a quejarse...Ermm

Canarion que haces metiéndote en asuntos de fespañoles Enfadado, dejan que se maten que nos tocara a mas Satisfecho

soy eterno
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 15:43
Que grande es Floren que mete mano en el sorteo de la Champions para dejar que los del Barsa metan mano en el de la Copa del Rey.

Cada uno a su competición, claro que sí Sobrao
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 16:34

¿Expulsión irrisoria? Cada fin de semana me cargaba a 5-10 tios por desplazar el balón "haciéndose los sordos"

Basta ya de perder tiempo, que luego te pitan el final después de perder media hora y te enfadas porque la tiras fuera

Un tío que se queda mano a mano y tira de primeras es desplazar el balón? No creo ni que le diera tiempo a reaccionar, pero vamos miralo como quieras. A mi me parece ridiculísimo expulsar a un tio por eso

Un tio que se queda mano a mano, no sé si invalidada la jugada por fuera de juego o falta previa y desplaza el balón, es SUBNORMAL PROFUNDO, me da igual del equipo que sea, que esto lo hace Alves o Iniesta a veces y me cago en sus santas naciones.

Más amonestados deberían haber. El otro día viendo a Alvaro Vázquez hacerlo 3 veces me dieron ganas de ahostiarle la cara de retrasado que tiene, ergo que se joda si le jodieron un mano a mano, bien merecido se lo tienen.
Originalmente publicado por Edu_23

Lo bueno de la expulsión de Van Persie es que se la habían perdonado unas jugadas atrás...

Es como lo de partidos contra Chelsea o Inter del innombrable, se quejan de expulsiones o jugadas polémicas cuando ya alguno debió enfilar el caminito hacía rato.

Los del Arsenal van a machete también, parece mentira que seamos tan primos luego de ir a comprarles jugadores xD

Que Van Persie lo que tiene de buen jugador lo tiene de sucio rastrero, como le pasaba a Van Nistelrooy.

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 16:42

Desplazar el balón y perder tiempo es recibir un botellazo y que te cierren la herida en el minuto 93 habiendo añadido 3 minutos eeejjjjejejej

y tú reconoces alguna vez algo???  Creo q t he puesto una tabla con los rivales del Madrid los últimos años para q me hablaras un pokito sobre ello, y debatieramos si t parece bien lo buenos o no q son esos rivales...

Si tu prefieres irte por peteneras y agrandar a ekipos q solo tienen nombre, tu mismo, pero no pidas q la gente reconozca nada, si tu mismo no kieres entrar en el debate.

A mi el Lyon de esos años o el Liverpool q nos folló eran buenos ekipos (no como ahora) con eso ya t hablo de las eliminatorias de 2008-09/10/11. kizá el Totenham no fuera un superekipazo, pero no era una perita en dulce.

En la 2011-12 el factor clave como t he dicho es la temperatura (preguntale al Nosfe, q el argumento es suyo Fiuu) Está claro q luego el Apoel no era una cosa del otro mundo.

En la 2012-13 algún problema? xq el Man U. era un hueso duro ( y no me vuelvas a repetir lo de kedar 2º de grupo tío, q vaya argumento por favor para intentar desprestigiar)

y el Galatasaray casi nos da el susto en la vuelta, nosé si t acuerdas, y su ekipo con un tal Drogba, q ganó él solito la Champions el año anterior, por citar alguno de los buenos futbolistas q tenían...
galatasaray

Galatasaray

real madrid

Real Madrid

25
MusleraFernando Muslera (PO)
41
Diego LópezDiego López (PO)
4
Hamit Alt&amp;#305;ntopHamit Altıntop
Substitution46
2
VaraneRaphaël Varane
5
Gökhan ZanGökhan Zan
3
PepePepe
8
Selçuk &amp;#304;nanSelçuk İnan (C)
5
Fábio CoentrãoFábio Coentrão
10
Felipe MeloFelipe Melo
6
KhediraSami Khedira
11
RieraAlbert Riera
7
RonaldoCristiano Ronaldo
Goal7
Goal90+2
12
DrogbaDidier Drogba
Goal72
10
ÖzilMesut Özil
Substitution81
14
SneijderWesley Sneijder
Yellow Card20
Goal70
15
EssienMichael Essien
Substitution31
19
Umut BulutUmut Bulut
Substitution63
19
Modri&amp;#263;Luka Modrić
26
Semih KayaSemih Kaya
20
HiguaínGonzalo Higuaín (C)
Substitution73
27
EbouéEmmanuel Eboué
Yellow Card45
Goal57
Substitution80
22
Di MaríaÁngel Di María

suplentes

67
Eray &amp;#304;&amp;#351;canEray İşcan (PO)
1
CasillasIker Casillas (PO)
7
Ayd&amp;#305;n  Y&amp;#305;lmazAydın Yılmaz
9
BenzemaKarim Benzema
Substitution73
9
ElmanderJohan Elmander
Substitution80
12
MarceloMarcelo
22
Hakan BaltaHakan Balta
17
ArbeloaÁlvaro Arbeloa
Substitution31
Yellow Card89
Red Card90
35
Yekta Kurtulu&amp;#351;Yekta Kurtuluş
18
AlbiolRaúl Albiol
Substitution81
53
AmrabatNordin Amrabat
Substitution46
Yellow Card90+3
21
CallejónJosé Callejón
55
Sabri Sar&amp;#305;o&amp;#287;luSabri Sarıoğlu
Substitution63
29
MorataÁlvaro Morata

El año pasado el Schalke era bastante cakita, pero el Borussia nos tuvo contra las cuerdas y luego Bayern y Atlético ni q decir tiene...

Ahora dame tu visión argumentada y razonada, más q nada por ver tu punto de vista tb y no kedarme solo con el mío
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 16:43

Edu no hagas caso a esta gente, son trolls. Y si lo dicen en serio, entonces trollea tú, eso hago yo jaaaaa
Páginas y páginas para justificar la europa league particular del madris, yaaaveeee el jeto mais duro que el carbino que gastan algunos

Por algo te llaman Trollsing, el azote de los mandrilistas Revolcarse de risa
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 16:44

Un tio que se queda mano a mano, no sé si invalidada la jugada por fuera de juego o falta previa y desplaza el balón, es SUBNORMAL PROFUNDO, me da igual del equipo que sea, que esto lo hace Alves o Iniesta a veces y me cago en sus santas naciones.

Más amonestados deberían haber. El otro día viendo a Alvaro Vázquez hacerlo 3 veces me dieron ganas de ahostiarle la cara de retrasado que tiene, ergo que se joda si le jodieron un mano a mano, bien merecido se lo tienen.

Es como lo de partidos contra Chelsea o Inter del innombrable, se quejan de expulsiones o jugadas polémicas cuando ya alguno debió enfilar el caminito hacía rato.

Los del Arsenal van a machete también, parece mentira que seamos tan primos luego de ir a comprarles jugadores xD

Que Van Persie lo que tiene de buen jugador lo tiene de sucio rastrero, como le pasaba a Van Nistelrooy.

Menos mal q en el Farsa todos son honrados y les va el Fair Play y tal...

Valors y humildat  recuérdalo  Guitarrista
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:02
Eres un poquito retarded, que coño un poquito, un retarded de manual.

Léete lo que digo de Alves y de Iniesta y ya si eso, vuelve a por más, que veo que te gusta.
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:07

Léete lo que digo de Alves y de Iniesta y ya si eso, vuelve a por más, que veo que te gusta.

A ver q t lo explike, pero despacito, q creo q tu eres de los de Barrio Sésamo...

cuando dices, esto lo hace Alves o Iniesta...

Incluyes tb el todo lo q han hecho ya innumerables veces los jugadores del Farsa???

xq no es lo mismo decir ''esto lo hacen'' a admitir lo q han hecho, no t parece???

Ahora a ver si eres capaz de comprender y responder con lógica Helado
X3X2 X1

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:15

Revolcarse de risa

Cabrón, no pongas esas cosas que no quiero soltar carcajadas estando solo.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:15
Al final acabaremos pensando que Galatasaray, Apoel y Schalke son superpotencias. Y que Milan, Arsenal y City son equipos malos con avaricia.

Pues ale, para vosotros.
Vaya coña que tuvo el Barça el lunes en el sorteo. Y qué mala suerte la del Madrid, otra vez el Schalke.

Peña Culé PCliga socio nº 7

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:18
Originalmente publicado por nuwanda83

A ver q t lo explike, pero despacito, q creo q tu eres de los de Barrio Sésamo...

cuando dices, esto lo hace Alves o Iniesta...

Incluyes tb el todo lo q han hecho ya innumerables veces los jugadores del Farsa???

xq no es lo mismo decir ''esto lo hacen'' a admitir lo q han hecho, no t parece???

Ahora a ver si eres capaz de comprender y responder con lógica Helado

Ya lo han dicho en la página anterior, tenéis una comprensión lectora lamentable.

No voy a malgastar más mi tiempo en explicártelo.

Aunque bueno sí, un puto apunte, yo soy el primero en condenar pérdidas de tiempo o juego sucio, sobretodo si lo hace mi equipo, lo que pasa que para tu interés, pocas veces lo verás o lo habrás visto en los últimos años, ajo y agua.
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:19

Al final acabaremos pensando que Galatasaray, Apoel y Schalke son superpotencias. Y que Milan, Arsenal y City son equipos malos con avaricia.

Pues ale, para vosotros.
Vaya coña que tuvo el Barça el lunes en el sorteo. Y qué mala suerte la del Madrid, otra vez el Schalke.

kien ha dicho eso?  por favor indicamelo xq no lo veo x ningún ladoConfundido

estás sacando las cosas de kicio en vez de entrar al debate y eso q t estoy dando pie a debatir (sin descalificaciones ni tonterias creo)

No sé si me has leido pero yo mismo he dicho Schalke cakita y Apoel no era una cosa del otro mundo,no?

X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:22
Lo que me hace gracia es que pongas/pongáis, el "equipazo" del Galatasaray donde realmente solo salvarías a 2-3 (Sneijder, Drogba y para de contar) y luego digas que el Milan da pena, aunque la de y solo salves a 2 o 3 también (con uno de ellos Cejalotti se hace pajas con él).

Tenéis un doble rasero guapo guapo.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:24

Lo que me hace gracia es que pongas/pongáis, el "equipazo" del Galatasaray donde realmente solo salvarías a 2-3 (Sneijder, Drogba y para de contar) y luego digas que el Milan da pena, aunque la de y solo salves a 2 o 3 también (con uno de ellos Cejalotti se hace pajas con él).

Nadie ha dicho eso, pero aquí se estaba insinuando que el Milan era un 10 y el Galatasaray un 0 solo por el nombre, y lo que hemos dicho es que los dos eran un 5 raspado, se llamen como se llamen
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:27

Nadie ha dicho eso, pero aquí se estaba insinuando que el Milan era un 10 y el Galatasaray un 0 solo por el nombre, y lo que hemos dicho es que los dos eran un 5 raspado, se llamen como se llamen

+1 a Glez.

otra vez os calla la boca sin mucho esfuerzo la verdad ...AplausoAplausoAplauso
X3X2 X1

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:54

Pues ale, para vosotros.

De eso se encarga Yusep Pedrerol y surte efecto en la meseta, por eso lo quieren imitar aquí, pero no son los originales, son copias baratas. No te dejes embaucar, aquí nos conocemos todos. OS CONOCEMOS.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:55
Al único que le amañan los sorteos en Champions, en contra, es al Betis, que lo metieron en un grupo con el Liverpool, que al año siguiente sería campeón y al posterior finalista y con el todopoderoso Chelsea de Mourinho, con yonosecuantos partidos invictos. La primera vez en la historia (Y creo que la única) que dos equipos del mismo país están en un grupo de la Champions, y la primera vez que un equipo es eliminado en la fase de grupos con 10 puntos.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:58
Hombre teniendo en cuenta que er Betih estaría en el bombo 73 no es tan descabellado Llorar de risa

Y hombre la 1a no se cuando sería pero no sería er Betih, que hizo 7 Lengua

Editado por glez - 16/Diciembre/2014 a las 18:00
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 18:02

El Milán era un 6 por algunos jugadores de medio nivel y el Gatala una puta mierda mediamanga mangotero digno de intertoto, qué me estás contando. Haz el favor de respetarse. Respétese. Sneijder muertísimo y Drogba solisimo. Que el Milán no era lo que fue es obvio, pero que quieras equipararlo es ya un patas arriba cual gato soltando arañazo. Tu argumento hace aguas por todos lados, tiene menos consistencia que la diarrea de una paloma.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
 Responder Responder Página  <1 5152535455 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,625 segundos.