PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 4647484950 610>
Autor
Mensaje
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 13:49
Los tentáculos del Tito Floren llegan muy lejos.... huele a chamusquina desde aquí pero sigan sigan....

2 COPAS PARAGUAY



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 13:54



Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 14:06
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:24
Originalmente publicado por xavi21

Los tentáculos del Tito Floren llegan muy lejos.... huele a chamusquina desde aquí pero sigan sigan....

De verdad os creéis los disparates que decís? Si Floren hubiera podido hacer algo, gana la décima cuando los galácticos.


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:24
Están como cuando gaspar xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 276
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:33
Arriba
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:41
Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por Edu_23

O existen las bolas calientes o la probabilidad se ríe del Barça.

Hoy en dia no es dificil reirse del Barça,al menos viendo quienes son las cabezas pensantes de ese club

Hombre, de esas cabezas pensantes nos reímos los propios culés, así que figúrate...

Pero a lo que voy. O hay bolas calientes o algo raro hay en tanta coincidencia.


PD: No es lo mismo que te toque un equipo fuerte en el grupo que en una eliminatoria directa de octavos (cuando tú has quedado 1º se reducen muchísimo las probabilidades).


Editado por Edu_23 - 15/Diciembre/2014 a las 15:51


Peña Culé PCliga socio nº 7
Arriba
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:50
Rivales de las últimas 5 temporadas en octavos y cuartos (desde que el Madrid empezó a pasar de octavos):

Barça: 
Octavos: Arsenal, B. Leverkusen, Milan, City, City.
Cuartos: Shaktar, Milan, PSG, Atlético.

Madrid:
Octavos: O. Lyon, CSKA Moscú, Manchester United (porque el Madrid quedó 2º de grupo), Schalke, Schalke.
Cuartos: Tottenham, Apoel, Galatasaray, B. Dortmund.

Guitarrista


Peña Culé PCliga socio nº 7
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:55
Zasca.

Puto Florentimo, vete con tus millones a tocar los cojones a otra parte, que ya cansa !
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:57
Que lo que tu quieras,que si debeis escudaros en que el Madrid gana porque los rivales son malos adelante oye,no seré yo quien te robe esa ilusión,pero te recuerdo que el Bayern que al Barça le dió el baile de su vida el Madrid se lo pasó por la piedra...Pero que da igual,rivales faciles always!!



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:58
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Zasca.

Puto Florentimo, vete con tus millones a tocar los cojones a otra parte, que ya cansa !

Yo no veo el zasca por ningun lado,al menos hacia mi...Ermm






Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 15:59
Que va Alex, no hablo de dárselo a nadie, es algo que viendo el escrito, se nota.

Ya no es casualidad que año tras año pase lo mismo.

Es como los penaltis para unos sí, para otros no, pero como acabo de leer no se si aquí o en el hilo culé, sigan sigan.
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:00
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Que va Alex, no hablo de dárselo a nadie, es algo que viendo el escrito, se nota.

Ya no es casualidad que año tras año pase lo mismo.

Es como los penaltis para unos sí, para otros no, pero como acabo de leer no se si aquí o en el hilo culé, sigan sigan.

Joder Ivan,parece mentira que me digas que el bombo lo amaña el Madrid o cosas asi...Siempre te he considerado un tio listoConfundido

En el tema penaltis ni me meto,tengo mas que comprobado incluso con los niños que entreno que siempre ante la duda se favorece al grande,pero...a mi tambien me gustaria que eso cambiase la verdad


Editado por Asturianu - 15/Diciembre/2014 a las 16:01



Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:07
Originalmente publicado por Asturianu

Que lo que tu quieras,que si debeis escudaros en que el Madrid gana porque los rivales son malos adelante oye,no seré yo quien te robe esa ilusión,pero te recuerdo que el Bayern que al Barça le dió el baile de su vida el Madrid se lo pasó por la piedra...Pero que da igual,rivales faciles always!!
El Bayern que le mete 7-0 al Barça es el Bayern del triplete y el Bayern que pierde 5-0 contra el Madrid es el Bayern post-triplete de Pep en pleno cambio y además con el entrenador meacolonias intentando destruir el equipo. Aparte de que esas dos eliminatorias fueron en semifinales y aquí de lo que se está hablando es de sorteos de octavos y cuartos de final. No ha lugar a tu argumentación.
Arriba
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Floppys FC - HOL

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cerdanyola
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4075
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:08
sin meterme en Barça Madrid ni en nada.. es curioso que haya acertado 4 de los 5 pronósticos que he dicho mientras veía el sorteo (Barça Madrid, Atletico y Bayern. El que he fallado ha sido la Juve que he dicho Monaco). El resto no los he pronosticado por que al PSG - Chelsea he llegado tarde y los demás ya estaba hablando con mis amigos del timo xD
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:10
Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por Asturianu

Que lo que tu quieras,que si debeis escudaros en que el Madrid gana porque los rivales son malos adelante oye,no seré yo quien te robe esa ilusión,pero te recuerdo que el Bayern que al Barça le dió el baile de su vida el Madrid se lo pasó por la piedra...Pero que da igual,rivales faciles always!!
El Bayern que le mete 7-0 al Barça es el Bayern del triplete y el Bayern que pierde 5-0 contra el Madrid es el Bayern post-triplete de Pep en pleno cambio y además con el entrenador meacolonias intentando destruir el equipo. Aparte de que esas dos eliminatorias fueron en semifinales y aquí de lo que se está hablando es de sorteos de octavos y cuartos de final. No ha lugar a tu argumentación.

No hay lugar para mi argumentación pero para defenderse son todo siempre excusas.Si le llega a tocar al Barça ese Bayern ya hablariais de que es el mejor del mundo y mil patochadas.
De verdad pensais que la hay amaño??Joder,el futbol es una mafia,pero tanto??Mas de uno teneis los colores demasiado grabados en la piel y en la mente.

El proximo año espero que Butragueño si al Madrid le toca un rival facil diga que no,que se vuelva a sortear hasta que nos toque uno dificil,asi evitamos lloros innecesarios y estupidos.

PD: Y otra cosa!Si supieseis que el Barça es un equipo fuerte os pelaria la banana que os toque el City,el Bayern o tu tia la coja,pero no,lloramos por lo que nos toca.Te soy sincero: me la pela el rival del Madrid,a dia de hoy creo que puede ganar a cualquiera.Cuando uno sabe que su equipo puede no dar la talla entonces llegan estas cosasBien


Editado por Asturianu - 15/Diciembre/2014 a las 16:14



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:11
Originalmente publicado por phx13

sin meterme en Barça Madrid ni en nada.. es curioso que haya acertado 4 de los 5 pronósticos que he dicho mientras veía el sorteo (Barça Madrid, Atletico y Bayern. El que he fallado ha sido la Juve que he dicho Monaco). El resto no los he pronosticado por que al PSG - Chelsea he llegado tarde y los demás ya estaba hablando con mis amigos del timo xD

Ostias pues ya sabes,a ocupar el sitio de Uribarri en Eurovisión!!Lengua



Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:15
Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por Asturianu

Que lo que tu quieras,que si debeis escudaros en que el Madrid gana porque los rivales son malos adelante oye,no seré yo quien te robe esa ilusión,pero te recuerdo que el Bayern que al Barça le dió el baile de su vida el Madrid se lo pasó por la piedra...Pero que da igual,rivales faciles always!!
El Bayern que le mete 7-0 al Barça es el Bayern del triplete y el Bayern que pierde 5-0 contra el Madrid es el Bayern post-triplete de Pep en pleno cambio y además con el entrenador meacolonias intentando destruir el equipo. Aparte de que esas dos eliminatorias fueron en semifinales y aquí de lo que se está hablando es de sorteos de octavos y cuartos de final. No ha lugar a tu argumentación.

No hay lugar para mi argumentación pero para defenderse son todo siempre excusas.Si le llega a tocar al Barça ese Bayern ya hablariais de que es el mejor del mundo y mil patochadas.
De verdad pensais que la hay amaño??Joder,el futbol es una mafia,pero tanto??Mas de uno teneis los colores demasiado grabados en la piel y en la mente.

El proximo año espero que Butragueño si al Madrid le toca un rival facil diga que no,que se vuelva a sortear hasta que nos toque uno dificil,asi evitamos lloros innecesarios y estupidos.
Oye, Astu, que a mi realmente me la suda el sorteo. Quiero que lleguen a semis los 3 españoles y el Bayern y a partir de ahí ya me empiezo a pensar a quién apoyo más y a quién menos. Ojalá los sorteos fueran siempre fáciles para todos los españoles

El Bayern de Heynckes era una máquina y el Bayern de Pep era una máquina en construcción. Ambos equipazos por el simple hecho de ser Bayern
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:18
Si a mi me da igual quien le toque, podemos y debemos ganar a cualquiera.

Lo que pasa que mira los rivales que han tocado en octavos y cuartos, míralos y me dices, si fuese al revés, si a ti también te olería a colonia cara (de la que se echa Guardiola salvo contra el Madrid ) o a pachuli del bueno.

Por lo menos dejadnos llorar, todavía no hemos hablado de villarato ni de que os dopáis, a esas alturas no hemos llegado, aún.
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 16:19
Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por Asturianu

Que lo que tu quieras,que si debeis escudaros en que el Madrid gana porque los rivales son malos adelante oye,no seré yo quien te robe esa ilusión,pero te recuerdo que el Bayern que al Barça le dió el baile de su vida el Madrid se lo pasó por la piedra...Pero que da igual,rivales faciles always!!
El Bayern que le mete 7-0 al Barça es el Bayern del triplete y el Bayern que pierde 5-0 contra el Madrid es el Bayern post-triplete de Pep en pleno cambio y además con el entrenador meacolonias intentando destruir el equipo. Aparte de que esas dos eliminatorias fueron en semifinales y aquí de lo que se está hablando es de sorteos de octavos y cuartos de final. No ha lugar a tu argumentación.

No hay lugar para mi argumentación pero para defenderse son todo siempre excusas.Si le llega a tocar al Barça ese Bayern ya hablariais de que es el mejor del mundo y mil patochadas.
De verdad pensais que la hay amaño??Joder,el futbol es una mafia,pero tanto??Mas de uno teneis los colores demasiado grabados en la piel y en la mente.

El proximo año espero que Butragueño si al Madrid le toca un rival facil diga que no,que se vuelva a sortear hasta que nos toque uno dificil,asi evitamos lloros innecesarios y estupidos.
Oye, Astu, que a mi realmente me la suda el sorteo. Quiero que lleguen a semis los 3 españoles y el Bayern y a partir de ahí ya me empiezo a pensar a quién apoyo más y a quién menos. Ojalá los sorteos fueran siempre fáciles para todos los españoles

El Bayern de Heynckes era una máquina y el Bayern de Pep era una máquina en construcción. Ambos equipazos por el simple hecho de ser Bayern

Si me parece bien,y deberias saber que me paso por aqui lo justo.Me gusta el Madrid pero ni me veo todos los partidos ni mucho menos.Simplemente me parece irrisorio que se diga que hay tongo.Cuando al Barça le toca algo facil y al Madrid dificil y te pasas por aqui siempre es lo mismo: los equipos que juegan contra el Madrid estan ya en decadencia y los del Barça son super equipazos,lideres de su liga o campeones de casa dios.Ahora bien,le damos la vuelta a la tortilla y claro,cambia la cosa...De verdad,objetividad 0 por parte de muchos.



Arriba
 Responder Responder Página  <1 4647484950 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.