|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 4445464748 610> |
| Autor | |||
Edu_23
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:24 |
||
|
El problema es el de siempre: el fútbol es un deporte colectivo. Puede haber jugadores determinantes, que te ganen partidos, pero los campeonatos los ganan los equipos.
Ya puede jugar Messi, o 3 como él. Que este Barça, con las carencias que tiene de juego y de plantilla, no podrá ganar nada. Se pasaron años diciendo que Maradona ganó 2 ligas él solo en el Nápoles. Luego te pones a mirar los datos y ves que en la primera liga metió 10 goles (41 su equipo) y en la segunda que ganaron metió 16 (y su equipo 57). Que fue decisivo y determinante, eso seguro. Pero que detrás tenía un buen equipo y que los campeonatos los ganaron por ser un equipo sólido, también.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Edu_23
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:26 |
||
Retratados
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:27 |
||
|
Lo del penalti de ayer, solo fue "uno más" .. ya ni lloramos tanto como antes, sabemos lo que hay y contra lo que hay, hay que jugar.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:28 |
||
Tronko no t pikes... Solo era una broma sin maldad
![]() |
|||
X3 X2 X1
|
|||
![]() |
|||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:30 |
||
Futbol es futbol es Nosfe... El árbitro la cagó de manera brutal, pero el Barça ayer demostró q le keda mucho por hacer (como cantaba Manolo García) |
|||
X3 X2 X1
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:30 |
||
Lo dice un tío de un equipo que en 3 jornadas ha ganado un partido pasada la hora y ha salvado otro por pitar cuando el contrario está mano a mano. Con dos cojones
![]() ![]() |
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:44 |
||
|
Enorme Messi el mejor jugador de la historia.
Grande mi Vedette, el mejor yogador del soccer. Siempre agradecido, siempre la bicha de Madeira. |
|||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 16:00 |
||
|
Llourinho @Llourinho
El Madrid quejándose del césped del Mundial de clubs. No te conozco Madrid. Éramos tan felices tu y yo destrozando el césped contra el Barça jaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
Sr. Perro
Usuario/a
![]() Yo era un perro callejero Antigüedad: 14/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 276 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 16:10 |
||
|
He vuelto del exilio, me banearon por insultar a cierto personaje que hace lo propio día si y día también, pero tiene carta blanca se ve
![]() No importa, aproveché esas 48 horas para... ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 16:33 |
||
|
¿En serio se han quejado del séspet?
Xavi, hijo puta traidor xD |
|||
|
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 18:30 |
||
|
Estos al menos se quejan antes de jugar y no después de malos resultados como otros jejje.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Edu_23
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 18:55 |
||
Venir aquí a hacer ver que el árbitro ha beneficiado al Barça es tomarnos por gilipollas. Que el Barça juega como el culo, cierto. Que lo llevan perjudicando los árbitros las últimas jornadas, también. El día del Valencia le anulan un gol a Suárez por fuera de juego inexistente. El gol que mete el Barça lo hace a segundos de la hora. Cuando saca el córner estaba dentro del tiempo. Ayer el penalti es escandaloso. Con ello se habría terminado el partido. En la jugada final del Getafe, pita cuando el balón está en medio, los del Barça cuando pita no hacen por seguir, sino el del Getafe no se queda solo. Que encima lo que hace es fallarla... Por no hablar que hace una semana, el gol del Espanyol viene de previa falta a Busquets. PD: Creo que nadie, o casi nadie, utiliza al árbitro para tapar las carencias del Barça. Pero que encima vengas a hacer creer que lo benefician es para cagarse, vaya.
|
|||
![]() |
|||
Edu_23
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 18:56 |
||
Qué va, si el Madrid nunca se queja ni pone excusas después de perder los partidos...
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 18:58 |
||
Este año ha perdido 2 y no recuerdo ninguna escusa la verdad...
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 19:33 |
||
El penalti es claro... visto desde atrás, en directo no se ve tan claro, y un penalti es algo que se puede ver o no, como tampoco vio el de Alves 1 minuto después que fue igual o más claro, y si hubiera querido ir a perjudicar al Barsa mira que fácil lo tenía... Lo que es de traca es pitar el final cuando un tío está encarando al portero, como si fuera eso el FIFA, ahí ya no es ver o no ver, es ir a joder
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
Edu_23
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 19:55 |
||
|
Es que si pita el primer penalti, no se produce el 2º.
Y no se pueden comparar, uno es interpretable, le golpea el balón. El otro es clamoroso, barre el balón con la mano a ras de suelo. Y el final, repito, el arbitro pita y los del Barça se paran. El Getafe sigue y es cuando se quedaba solo... Pero vaya, que da lo mismo. Que errores puntuales están perjudicando al Barça. Como el día del Valencia con el gol anulado. O el primer gol del Espanyol. Lo que no se puede es venir a decir las jugadas que interesan y dejar caer que están beneficiando al Barça. |
|||
![]() |
|||
Edu_23
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 19:57 |
||
El Madrid es el equipo nº 1 en excusas de los últimos años. No recuerdo otros jugadores/entrenador que acusen directamente a árbitros y comité de adulterar la competición en los últimos años. Y encima irse de rositas...
|
|||
![]() |
|||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 19:58 |
||
|
Por qué no va a pitar el final del partido? Se cumple, el jugador roba el balón, pita, y como dice Edu, los del Barça se paran.
Tonturas |
|||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
fefedi7
Usuario/a
![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 20:00 |
||
|
|||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Diciembre/2014 a las 20:14 |
||
Que bueno
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 4445464748 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |