PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 3940414243 610>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 08:35
Vaya nivelazo tiene el topic, gracias por amenizarme mis mañanas en el trabajo



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 09:25
Tú sí que lo que es trabajar bien poquito, sucio moro xD
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 09:28
Yo lo mandaba a su puto pais 


       
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 09:59
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Tú sí que lo que es trabajar bien poquito, sucio moro xD

Bueno, se hace lo que se puede

Originalmente publicado por betico13

Yo lo mandaba a su puto pais 

Tú sigue haciendo quesos y leches y lechazos, que tienes que pagarme mi sueldo y mis vacaciones Risa
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:13
Originalmente publicado por vivaalmeria

Vaya nivelazo tiene el topic, gracias por amenizarme mis mañanas en el trabajo

Pos yo pediría más originalidad en los insultos. Porque si siempre se repiten los mismos, aburre un poco. Yo es que no soy de ver reposiciones.

Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:19
Yo entro aquí solo y únicamente a picar,mis preferidos el tejering y Patricio.
De tonto tú y tonto más el otro casi nunca pasamos,lo malo es pasar el límite insultando a familiares por pura cobardía.
Dejémos la familia a un lado y llamarme a mi lo que queráis,otros insultos si no son a la cara son de cobardes.

Editado por Gades - 12/Diciembre/2014 a las 11:07
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:31
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por vivaalmeria

Vaya nivelazo tiene el topic, gracias por amenizarme mis mañanas en el trabajo

Pos yo pediría más originalidad en los insultos. Porque si siempre se repiten los mismos, aburre un poco. Yo es que no soy de ver reposiciones.

Bueno eso sí, pero menos da una piedra.
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:36
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por vivaalmeria

Vaya nivelazo tiene el topic, gracias por amenizarme mis mañanas en el trabajo

Pos yo pediría más originalidad en los insultos. Porque si siempre se repiten los mismos, aburre un poco. Yo es que no soy de ver reposiciones.

Bueno eso sí, pero menos da una piedra.

Y duele.


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:37
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por vivaalmeria

Vaya nivelazo tiene el topic, gracias por amenizarme mis mañanas en el trabajo

Pos yo pediría más originalidad en los insultos. Porque si siempre se repiten los mismos, aburre un poco. Yo es que no soy de ver reposiciones.

Bueno eso sí, pero menos da una piedra.

Y duele.

Bueno depende de como te des, pero no es nuestro topic, dejemos a los protagonistas Risa
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:49
Comer

xDD


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 11:06
Originalmente publicado por fefedi7

Comer

xDD
MamonesxDD.



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 11:17
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por vivaalmeria

Vaya nivelazo tiene el topic, gracias por amenizarme mis mañanas en el trabajo

Pos yo pediría más originalidad en los insultos. Porque si siempre se repiten los mismos, aburre un poco. Yo es que no soy de ver reposiciones.

Bueno eso sí, pero menos da una piedra.

Y duele.

Bueno depende de como te des, pero no es nuestro topic, dejemos a los protagonistas Risa
Como no ganes IL después de dejarme fuera a mi los insultos de aquí serán padres nuestros a los que te dedicaré melónxDD.


Editado por Gades - 12/Diciembre/2014 a las 11:17
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 11:30
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por vivaalmeria

Vaya nivelazo tiene el topic, gracias por amenizarme mis mañanas en el trabajo

Pos yo pediría más originalidad en los insultos. Porque si siempre se repiten los mismos, aburre un poco. Yo es que no soy de ver reposiciones.

Bueno eso sí, pero menos da una piedra.

Y duele.

Bueno depende de como te des, pero no es nuestro topic, dejemos a los protagonistas Risa
Como no ganes IL después de dejarme fuera a mi los insultos de aquí serán padres nuestros a los que te dedicaré melónxDD.

Pues ve preparándolos porque lo más normal es que yo no gane jaja
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 11:56
Madre de Dios me voy un rato y os liais a insultaros y sin futbol como excusa....Incrédulo

No se os puede dejar solosFiuu

Q opinais de esto, por debatir algo :

http://www.marca.com/2014/12/11/futbol/1418330509.html
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 11:58
http://www.marca.com/2014/12/12/futbol/futbol_internacional/calcio/1418372553.html

Como se pasan con Torres...

Si lleva casi como Luis '' the walking dead'' Suarez en un partido más Comer
X3X2 X1

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:04
Este hombre... ¿es familia de alguno de por aquí?


Verídico: esta mañana me tocó leer un documento suyo y por muy poco me pude aguantar la risa.

P.D: y conste que no me estoy metiendo con la familia de nadie

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:07
Originalmente publicado por maolete

Este hombre... ¿es familia de alguno de por aquí?


Verídico: esta mañana me tocó leer un documento suyo y por muy poco me pude aguantar la risa.

P.D: y conste que no me estoy metiendo con la familia de nadie

Está claro de quien es familia viendo sus apellidos xD
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:20
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por maolete

Este hombre... ¿es familia de alguno de por aquí?


Verídico: esta mañana me tocó leer un documento suyo y por muy poco me pude aguantar la risa.

P.D: y conste que no me estoy metiendo con la familia de nadie

Está claro de quien es familia viendo sus apellidos xD

Cabrones Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:41
Jaaaaaa

Trollez, cámbiate el nick, molaría más Lengua


Editado por DJ Nosferatu - 12/Diciembre/2014 a las 12:41
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:56
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
 Responder Responder Página  <1 3940414243 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.