|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 3940414243 610> |
| Autor | ||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 08:35 |
|||||
|
Vaya nivelazo tiene el topic, gracias por amenizarme mis mañanas en el trabajo
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 09:25 |
|||||
|
Tú sí que lo que es trabajar bien poquito, sucio moro xD
|
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 09:28 |
|||||
|
Yo lo mandaba a su puto pais
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 09:59 |
|||||
Bueno, se hace lo que se puede ![]()
Tú sigue haciendo quesos y leches y lechazos, que tienes que pagarme mi sueldo y mis vacaciones
![]() |
||||||
![]() |
||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:13 |
|||||
Pos yo pediría más originalidad en los insultos. Porque si siempre se repiten los mismos, aburre un poco. Yo es que no soy de ver reposiciones.
|
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:19 |
|||||
|
Yo entro aquí solo y únicamente a picar,mis preferidos el tejering y Patricio.
De tonto tú y tonto más el otro casi nunca pasamos,lo malo es pasar el límite insultando a familiares por pura cobardía. Dejémos la familia a un lado y llamarme a mi lo que queráis,otros insultos si no son a la cara son de cobardes. Editado por Gades - 12/Diciembre/2014 a las 11:07 |
||||||
![]() |
||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:31 |
|||||
Bueno eso sí, pero menos da una piedra.
|
||||||
![]() |
||||||
fefedi7
Usuario/a
![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:36 |
|||||
Y duele.
|
||||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||||
![]() |
||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:37 |
|||||
Bueno depende de como te des, pero no es nuestro topic, dejemos a los protagonistas
![]() |
||||||
![]() |
||||||
fefedi7
Usuario/a
![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 10:49 |
|||||
![]() |
||||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||||
![]() |
||||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 11:06 |
|||||
Mamones
. |
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 11:17 |
|||||
Como no ganes IL después de dejarme fuera a mi los insultos de aquí serán padres nuestros a los que te dedicaré melón
.Editado por Gades - 12/Diciembre/2014 a las 11:17 |
||||||
![]() |
||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 11:30 |
|||||
Pues ve preparándolos porque lo más normal es que yo no gane jaja
|
||||||
![]() |
||||||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 11:56 |
|||||
|
Madre de Dios me voy un rato y os liais a insultaros y sin futbol como excusa....
![]() No se os puede dejar solos ![]() Q opinais de esto, por debatir algo : http://www.marca.com/2014/12/11/futbol/1418330509.html
|
||||||
X3 X2 X1
|
||||||
![]() |
||||||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 11:58 |
|||||
|
http://www.marca.com/2014/12/12/futbol/futbol_internacional/calcio/1418372553.html
Como se pasan con Torres... Si lleva casi como Luis '' the walking dead'' Suarez en un partido más
![]() |
||||||
X3 X2 X1
|
||||||
![]() |
||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:04 |
|||||
|
Este hombre... ¿es familia de alguno de por aquí?
Verídico: esta mañana me tocó leer un documento suyo y por muy poco me pude aguantar la risa. P.D: y conste que no me estoy metiendo con la familia de nadie
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:07 |
|||||
Está claro de quien es familia viendo sus apellidos xD
|
||||||
![]() |
||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:20 |
|||||
Cabrones
![]() |
||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||
![]() |
||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:41 |
|||||
|
Jaaaaaa
Trollez, cámbiate el nick, molaría más ![]() Editado por DJ Nosferatu - 12/Diciembre/2014 a las 12:41 |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:56 |
|||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||
![]() |
||||||
Responder
|
Página <1 3940414243 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |