|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 3839404142 610> |
| Autor | |||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:33 |
||||
Pero tu sabes leer? Madre mía con razón en ESPAÑISTAN no encontrabas curro,mas tonto y no naces
. |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Sr. Perro
Usuario/a
![]() Yo era un perro callejero Antigüedad: 14/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 276 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:41 |
||||
Más me sorprende a mi que tú tengas trabajo de profesor escribiendo como el culo. PD: Deja de faltar, imbécil.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:45 |
||||
Otro perro faldero,vamos ladrar ladrar
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:45 |
||||
|
Ni pintado tu SR Perro
Editado por Gades - 11/Diciembre/2014 a las 19:48 |
|||||
![]() |
|||||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:50 |
||||
|
dejemos los calificativos personales, anda majetes
|
|||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:51 |
||||
Por mi perfecto,este aun no sabe que Nosfe y yo aunque nos faltemos algo nos queremos,aunque muy poquito eso si
. |
|||||
![]() |
|||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:57 |
||||
|
Jaaaa, maestrillo
![]() Yo siempre he tenido trabajo en Españistán, nunca me ha faltado, infórmate algo mejor sobre mi vida ya que te pones, parado ad eternum ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:01 |
||||
|
Informarme de tu vida?,vamos, para eso veo capítulos de Bob Esponja que me la resumen mejor
.
|
|||||
![]() |
|||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:03 |
||||
|
Bien que harás, así de paso te olvidas un ratito de mi
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:08 |
||||
|
Pero reconoce que me amas,de cada diez post me mientas en uno.No eres mi tipo,espero no hacerte daño si te lo digo
.
|
|||||
![]() |
|||||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:14 |
||||
|
Ya está enn ya está, me cago en la putisima
|
|||||
|
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:23 |
||||
|
Y la foto de los quesos? Macho, no me trabajas nada!
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Sr. Perro
Usuario/a
![]() Yo era un perro callejero Antigüedad: 14/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 276 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:50 |
||||
Cómeme el ciruelo y verás como aúllo. PD: Se dice "ladrad", analfabeto.
Desde cuándo los permitís? Porque siempre veo a éste personaje faltando y ni un ban, así que... m'apunto!!
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 21:06 |
||||
|
pues si te apuntas despues del aviso mal vas
|
|||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 21:15 |
||||
|
Perro,mientras no sea contigo metete bajo la cama
|
|||||
![]() |
|||||
Sr. Perro
Usuario/a
![]() Yo era un perro callejero Antigüedad: 14/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 276 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 21:56 |
||||
Pues id preparando mi baneo, que remedio...
Prefiero arriba, con tu mujer, aunque sea igual de lerda que tú.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Diciembre/2014 a las 22:04 |
||||
![]() ![]() |
|||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||
![]() |
|||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 00:36 |
||||
|
+1 a David
![]() Juani, déjalo que no merece la pena, es mejor verle quedar mal él solo post a post, los demás ya estamos acostumbrados a semejante "arte" ![]() EDIT: Tampoco quiero un ban para nadie, nosotros somos felices riéndonos así los unos de los otros, que para eso está este hilo. Lo que pasa que si es contra Trollanda y el Maestrillo siempre reimos los mismos ![]() Editado por DJ Nosferatu - 12/Diciembre/2014 a las 00:39 |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23567 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 02:03 |
||||
|
Pues a mi me gustaría que os vanearan a todos , así cogeria el post este para mi solo y hablar con migo mismo , que tengo muchas cosas que decirme a mi mismo
.![]() |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 02:10 |
||||
|
Si es para hablar de Perro y de Ayoze, acabarás en una línea, bastardo.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 3839404142 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |